Mayo 23, 2024, 07:03:37 am


Hola!!

Iniciado por PiKo, Mayo 23, 2007, 13:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PiKo

Muy buenas camperos!

Soy PiKo, de Zaragoza, tengo 24 añicos y ya llevo un tiempo con la idea de "iniciarme" en este mundo y pillarme una furgonetica preparada, para viajar y viajar y seguir viajando. Siempre lo hemos hecho con los amigos, y hemos acabado durmiendo en los coches, o en parques, o en cualquier prado :-[ :-[ ..y la verdad es que llevo idea de "mejorar de status" .sombrero

¿Que furgonetas me recomendariaís? ¿En que horquilla de precios me puedo mover?

Muchas gracias a todos, y espero poder compartir este foro con todos vosotros!

Esprisions! ;)

AlvaroT3

Hola PIko
BIenvenido maño. Aqui te encontraras como en casa
respecto a tus dudas, echale horas leyendo mensajes, posts, mira las furgonetas de otros foreros, leete el apartado de dudas dentro de la zona de compraventa
y sobre todo no te cortes a la hora de preguntar
A ver si dentro de poco nos haces una presentacion con tu nueva furgo
respecto a la horquilla de precios, solo tienes un condicionante: Cuanto te puedes permitir gastar, no solo en la furgo si no tambien en el mantenimiento
recuerda la formula
cuanto mas vieja=mas encanto=mas averias=mas gastos= ams dinreo= mas desencanto
por lo que
mas encanto=mas desencanto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Bienvenido piko!

Te recomendaría q te pases unos días leyendo para ver q furgos te gustan más, lo de la horquilla de precios tienes q decidirlo tu jejejej si kieres furgo nueva sin equipar o equipada, techo alto/elevable, de segunda mano...

Por gustar a mi me gusta la sea sloop de binder .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3341.0
*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PiKo

La verdad es que llevo unos cuantos días leyendoos (bastantes .sombrero), y ni aún así me aclaro. Tengo claro que a mayor antiguedad, mayor desencanto, pero también mayor desembolso economico, pero en cuanto a eso, tengo más o menos claro que preferiría comprarme una furgo nueva, y ya preparada, lista para circular, digamos...

La verdad es que no conozco bién el tema del preparado, no se ni que furgonetas salen "mejor preparadas" de serie, cuales otras son mejores en cuanto a motor o resultados.....o cuales son las mejores en relacion calidad-precio.

Y lo peor de todo es que hasta hace nada, pensaba que si tenia claro lo de furgoneta nueva, había poco que elegir. California y Viano, y poco mas.....pero me he dado cuenta de que nó.

Asi que como se me han juntado el hambre con las ganas de comer .sombrero .sombrero

En fín, seguire leyendo y espero que dentro de poco os presente a mi nueva amiga!!

Esprisions!

embilhard

bienvenido piko arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Flago T1

Mayo 23, 2007, 15:47:31 pm #5 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 15:49:21 pm por Sanka t 1
Hola Piko! Bienvenido, yo también llevo por akí dos telediarios..
Tengo claro que a mayor antiguedad, mayor desencanto, pero también mayor desembolso economico, pero en cuanto a eso, tengo más o menos claro que preferiría comprarme una furgo nueva, y ya preparada, lista para circular, digamos...
Te kería dezir ke yo pensaba komo tú, a nivel sobre todo práktiko y al final he terminado arreglando una T1... hay vezes ke las kosas no se buskan sino ke te enkuentran ellas a tí...  
Yo no me pude resistir y akí estoy más feliz ke unas kastañuelas y eso ke la konduje sólo unos minutos... y eso ke tiene pa 48 añazos, y eso ke valen todos los rekambios y txominás un auténtiko dineral, y eso ke es de las kosas más bonitas ke he visto nunka!!!

Ánimo en tu búskeda y sobre todo, disfruta mientras...  estas ilusiones son las ke dan kolor a nuestras vidas
Saludos, Sanka