Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Cita de: sesse en Septiembre 17, 2007, 12:46:39 pm
Una cosa aquiles, tengo una duda con el potty.

Lo utilizais dentro de la furgo o lo sacais fuera y os montais algo para taparos????

Hombre, yo lo uso dentro de la furgo. Luego abres un rato para ventilar y listo!  .meparto
Pero intento hacer todo en el campo. El poty es solo para emergencias o para las chicas jajjaja
A ti te viene bien el puente de mayo sergio?

sesse

Gracias, es ke estoy pensando en ponerme uno, pero tenia la duda de si siempre lo sacais fuera por eso de los olores, ya sabes!!!

Me ha kedao klaro gracias.
Saluditos desde Alicante y Kms

Astur-Dehler

Por lo de los olores pancho q cuando les cierras la tapa de abajo qda ermetico y no sale ningun mal olor jajajaja
Asturias is diferent !!!!

argento

Cita de: sesse en Septiembre 17, 2007, 13:03:52 pm
tenia la duda de si siempre lo sacais fuera por eso de los olores, ya sabes!!!

Cita de: pablo t4 en Septiembre 17, 2007, 13:02:28 pm
Luego abres un rato para ventilar y listo!

Y siempre esta la infalible opción de encender un par de fosforos.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

.confuso2 >:( venga dejar el cachondeito ke semos serios y concentraos en lugares con de to sin ser caros y ke no esten petaos....a y bonitos sitios bonitos... .meparto

marcel

mientras no lea a ningun administrador este tema deberia estar en La Taberna .sombrero

al final se hara como manden los jefes que por algo son los jefes .palmas

pero mientras, fijate tu, vamos conociendo cosas de nuestra geografia  :roll:

incluso la opcion de Uncastillo que oficialmente me parece que es la unica que cuenta con 2 votos .meparto

lau

a mi el escorial me parece bien...pero ya que lo buscamos tan centrico suponia que era para un fin de semana...si se decide el puente de mayo...que son 4 dias...creo que nos podemos mover algo mas..playita, montaña...mas perdidos...no en pleno centro..y lo de que estara hasta arriba seguro que si...yo voto el escorial un finde cualquiera!! no el puente de mayo.

cisne

yo opino lo mismo , con cuatro dias por medio , merece la pena sacrificar unas horas mas de viaje y elegir un lugar algo mas original , aunque lo importante en si es la disculpa para reunirnos todos ,
Cantabria infinita

pablo t4

Cita de: cisne en Septiembre 17, 2007, 21:58:28 pm
yo opino lo mismo , con cuatro dias por medio , merece la pena sacrificar unas horas mas de viaje y elegir un lugar algo mas original , aunque lo importante en si es la disculpa para reunirnos todos ,

A ver, si miramos la lista de quedadas observamos que hay la mayoría de fines de semana.
Siempre hay alguna organizada en alguna parte de España. Son en sitios muy originales.

La gracia de la nacional es conocernos los más posibles. Tiene que ser un sitio céntrico, de fácil acceso y donde quepamos todos.
Está claro que un sitio más bonito y todo eso sería mejor, pero es que a nadie se le ocurre ninguno de estas características!
:-*

Mannie

ademas, hay que pensar en los que tienen furgos que no pasan de los 80 km/h

no pueden atravesar Spain en un finde

Moncayes

Cuyons, este hilo no lo he visto hasta la fecha... joerrrrrrrrrrrrr, toy empanau...

Hace años que propuse en el yahoo hacer una kdd por la ZONA CENTRO, o centrica para que tod@s pudieramos asistir con el mismo esfuerzo, y creo que es hora de hacerla por ahí, para que los mas periféricos puedan asistir sin hacer un sobreesfuerzo extra. No olvidemos que no es lo mismo desplazarse en una tdi que en una 1.6d que va a 80, y unos kilómetros mas supone un buen puñado de horas.

Eso lo primero, y luego estoy con las propuestas de que se haga en un lugar no excesivamente alejado de una via principal de comunicación (por lo de la facilidad de acceso desde cualquier sitio) y cerca de una cabecera de comarca o pequeña ciudad por el tema de los servicios que quien mas quien menos puede necesitar.

Por mi parte propondría que tuviesemos en cuenta EL ENTORNO, es decir que buscasemos un lugar chulo en el monte para poder desarrollar actividades fuera del lugar de reunión.

Desde luego la opción CAMPING es la mas facil por los servicios que tiene como baños, duchas, sombras..., ESPACIO para cientos de furgos. Aunque a mi me molaría poder hacerlo en un pequeño pueblo perdido, pero lo veo muy, muy dificil, y complicado especialmente para quienes organicen el evento y por otros aspectos como el espacio, sombras...etc, etc... así que CAMPING y  sanseacabóoo.

Por zonas, las provincias de MADRID, y limitrofes, GUADALAJARA, CUENCA  en especial por los entornos naturales, pero TOLEDO, SEGOVIA, AVILA también estarían bien ¿no?

Un saludo

Moncayes

Perdonar si me repito con algo que ya se ha hablado, pero no he tenido paciencia de leer las catorce páginas y ya estoy rajando pues la impaciencia me concome.

He visto alguna cosilla que hay que recordar para cuando se hable con el camping o lugar elegido:

EL TEMA DE LA JUERGA NOCTURNA,

lo digo por que hace unos añicos estube en una kdd motera en el Camping del Escorial y por la noche no podíamos hacer nada de ruido, pero nada, nada, e incluso las motos las teníamos que dejar a la entrada para no molestar con el sonido del motor al circular hacia los bunlalows y teníamos que ir a pata con lo grande que es... y to bolingasssssss.

Salud, Rebeldía y Desobediencia,
                        "Otro mundo es posible"
Oskabrito

Mannie

da lo mismo...

yo flipo con el:

a mi me gusta...
yo prefiero...
que sea....
que tenga....

¿de verdad que pensais que los camping se rifan el que nosotros celebremos alli la kdda?

500 furgos y encima en el puente de mayo!!!

a mi ya me han dicho varios que  .nono

vamos, que la kdda será donde nos acojan, si hay alguien  :(

Mannie

Moncayes

Glupssss, creo que me he perdido...¿no se puede opinar?...

Pensaba que de lo que se trataba era de recoger ideas y propuesta, no sabía que ya estais preparando la kdd y que ya habeis debatido el tema..., si es que ya digo que me he lanzado a charrar antes de leerme las 14 paginas..., es lo que tiene.

Ta luéeeeeee