Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Cita de: sernur en Septiembre 13, 2007, 11:08:01 am
Pues el camping de El Escorial cumple con eso, tiene unas zonas verdes fantásticas pero me parece que si no se empieza a negociar pronto no conseguiremos nada, tiene muchas plazas llenas con ac fijas.

Yo no he estado en el camping del Escorial, pero por lo que he visto en la página web está muy chulo la verdad.

http://www.campingelescorial.com/index.php

Algunos han comentado que es muy pijo, pero yo lo que veo es que está bien aprovechado el negocio.

Yo de momento voto por este camping.
Y hablando de fechas yo creo que lo mejor sería repetir las del año pasado visto que pudo ir mucha gente.

irishplayer

:P
pos lo ke me has aclarado es ke no he kddo mal preguntando algo ke ya han respondido antes... :roll:
Id diciendo fechas,yo con mi curro me tengo ke amoldar a vosotros... :-\
Lugar,por mi me es indiferente,voy donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D
-Follow the Potty Moviment-

juankillo

a mi tambien me ha gustado este campin marbella  .confuso2 .meparto .Yo voy reservando suit no sea que me rompa los amortiguadores .meparto

Voto por este tambien...¿alguno mas? .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

pablo t4

Yeeeeeeeeeee!!!
Entonces como queda la cosa?
ya se ha vuelto a parar el tema de la kdda nacional?! .lengua2
Eso significa que a todo el mundo le gusta la idea de ir al camping del Escorial en el puente de Mayo?

Si alguien no está a favor que de más ideas!

Mannie

que no es nada definitivo!!!!

pero ideas, si hacen falta

pablo t4

Cita de: Mannie en Septiembre 16, 2007, 22:12:46 pm
que no es nada definitivo!!!!

pero ideas, si hacen falta

Está claro que no hay nada definitivo, pero quiero que la gente se queje y de ideas!!  .meparto
Aunque sería buena señal que a todo el mundo le pareciese bien este sitio y esta fecha  .malabares

aquiles

A nosotros nos puede parecer bien el sitio y la fecha, pero ¿Y a los del camping?

400-500 furgos ( 800- 1000 personas) y en un puente con asistencia masiva propia en los camping, a lo mejor no les parece bien a ellos. Hay que preguntarlo para saber si se sigue la busqueda o no
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

vidainutil.com

Y lo de hablar con un ayuntamiento? ceder terreno municipal? alguna localidad que le interese el evento?

me parece demasiada gente para un camping.....

pablo t4

Cita de: aquiles en Septiembre 17, 2007, 10:52:33 am
A nosotros nos puede parecer bien el sitio y la fecha, pero ¿Y a los del camping?

400-500 furgos ( 800- 1000 personas) y en un puente con asistencia masiva propia en los camping, a lo mejor no les parece bien a ellos. Hay que preguntarlo para saber si se sigue la busqueda o no

Hombre, lo estamos organizando a 8 meses vista, además que yo creo que les conviene que organicemos algo así en su camping, por la publicidad que les hacemos y porque si nos tratan bien pueden convertirse en nuestro punto de encuentro habitual.
Supongo que con tanta antelación, aunque sea de 6 meses, el camping no estará reservado ni de broma.

De todos modos no creo que lleguemos a las 400 furgos, ojalá que si!, pero es bastante difícil.

A ver si alguien que viva cerca del camping se puede acercar como representante del foro para contarles nuestra idea a ver si la aceptan o si no les conviene. Y también para ver las instalaciones, a lo mejor no nos conviene a nosotros.

pablo t4

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 17, 2007, 11:02:47 am
Y lo de hablar con un ayuntamiento? ceder terreno municipal? alguna localidad que le interese el evento?

me parece demasiada gente para un camping.....

Hombre, eso sería lo suyo. Pero lo veo mucho más difícil.
Además, tendrían que instalar duchas para todos, wc...

Si alguien conoce algún pueblo del centro de la península que podría estar interesado en la idea que lo diga, pero es que como nadie dice nada concreto.

Al menos hablando ya del camping del Escorial y el puente de Mayo puede salir gente con ideas mejores u otras fechas, pero de momento esa es la única opción.

Ideas!!!! ;)

Matti

Pero que tanta infraestructura y que si camping y que si esta cerca de casa, cuanto mas a por culo de casa y lo menos parecido a una casa sea mejor,  si lo que mola de este rollo es hacer kilometros con la furgo, la aventura, preparada lo justo para improvisar creativamente en grupo.

aaay si nos escucharan los hippies del 60´.... jajaja.

Salu2.

|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

pablo t4

Cita de: Matti en Septiembre 17, 2007, 11:42:19 am
Pero que tanta infraestructura y que si camping y que si esta cerca de casa, cuanto mas a por culo de casa y lo menos parecido a una casa sea mejor,  si lo que mola de este rollo es hacer kilometros con la furgo, la aventura, preparada lo justo para improvisar creativamente en grupo.

aaay si nos escucharan los hippies del 60´.... jajaja.

Salu2.

.meparto .meparto Estoy contigo!

Si yo, y creo que la mayoría de los foreros, cuando hacemos una escapada buscamos todo de lo que has hablado, pero para la kdda nacional lo más importante es la afluencia de gente.

Cuanto más cercano a todos y más facilidades más foreros podremos ir para poder conocernos y compartir anécdotas, bricos y furgo-consejos  :)

aquiles

Vamos a ver, si siendo solo 4 ó 5 furgonas a veces tenemos "lios" con la autoridad competente, imagina si somos 400.

Aparte, aunque todos tenemos "poty" una "meadita" cae fuera y tres o cuatro no importan pero 800,, eso quedaria como la plaza mayor despues de una noche de botellon.

Piensa aparte en que esa cantidad de gente si que necesitaria autorizacion para juntarse (si parece na manifestacion...)

En cambio en un camping no
Groucho Marx"

sesse

Una cosa aquiles, tengo una duda con el potty.

Lo utilizais dentro de la furgo o lo sacais fuera y os montais algo para taparos????
Saluditos desde Alicante y Kms

aquiles

Yo no se tu pero yo el poty no lo saco para nada,yo saco otra cosa ;D.

Con mi comentario anterior me referia que aunque todos tenemos poty (y no lo sacamos de la furgo, yo por lo menos no pues tendria qu edesmontar media furgoneta) es habitual (aunque no deseable) que se suelte alguna meadita tras ese arbol, matojo.. etc para no cargar en exceso el poty.

Espero haber solucionado tu duda
Groucho Marx"