Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

Cita de: juankillo en Septiembre 03, 2007, 20:20:15 pm
Alguien conoce el area de "el chorro"? Esta en Segovia, Navafría, yendo por el puerto a rascafria (Brrrr)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.039452,-3.822556&spn=0.021946,0.039911&t=h&z=15&om=1&msid=108023424820573934408.0004393efd4561ad1edea

Es un merendero con muuuchas mesas, barbacoas, debajo de los arboles, tiene un rio, cascada, caminos forestales, baños, un bar, es tranquila cuando no es temporada, hay una yinkana enorme (o como se diga eso) con muchos arboles donde te deslizas por cuerdas.Por el contrario, como es montaña hace mas frio, el agua está helada, hay bichos  .lengua2 , bueno hay dejo unas fotos y veis...

*imagen borrada por el servidor remoto

para
Cita de: juankillo en Septiembre 03, 2007, 20:20:15 pm
Alguien conoce el area de "el chorro"? Esta en Segovia, Navafría, yendo por el puerto a rascafria (Brrrr)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.039452,-3.822556&spn=0.021946,0.039911&t=h&z=15&om=1&msid=108023424820573934408.0004393efd4561ad1edea

Es un merendero con muuuchas mesas, barbacoas, debajo de los arboles, tiene un rio, cascada, caminos forestales, baños, un bar, es tranquila cuando no es temporada, hay una yinkana enorme (o como se diga eso) con muchos arboles donde te deslizas por cuerdas.Por el contrario, como es montaña hace mas frio, el agua está helada, hay bichos  .lengua2 , bueno hay dejo unas fotos y veis...

para una kdda, aún, pero no puedes hacer acampar allí unas 500 furgos con sus respectivos ocupantes (no creo que nadie de el permiso, salvo que conozcas al alcalde)
no es cuestión de una explanada, tiene que tener un mínimo de servicios

juankillo

sabes de que lugar hablo mannie?mmm, por el espacio creo que bien, los servicios minimos no problem (compra conjunta e 150 pottys ;D) lo de conocer al alcalde... ¿no hay algun primo de alcalde? :roll:

sigamos buscando .loco1
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Mannie

el sitio me encanta..

y además podríamos ir a "de  pino a pino" que está diver, pero lo dejamos en lugar de kdda ¿vale?  :)

en toda esa ladera segoviana, hay montones de esplanadas donde sepodría hacer, pero los servicios...(a mi me encanta Arcones, entrarían 1000 furgos)

montesremotedev

Tener en cuenta lo q dice mannie, en la kdada de este año fueron casi 200 furgonetas... así q tiene q ser algún sitio muuuuy grande y con unos servicios/comodidades mínimos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Septiembre 04, 2007, 22:41:17 pm
Tener en cuenta lo q dice mannie, en la kdada de este año fueron casi 200 furgonetas... así q tiene q ser algún sitio muuuuy grande y con unos servicios/comodidades mínimos :)

.palmas
eso eso: un moderador haciendo campaña pro-UNCASTILLO   .meparto

danicre

Propongo que se vaya haciendo una lista con las diferentes opciones propuestas y viables.

1. UNCASTILLO

fuertchk

Toy con argento....... si hace frio lo voy a pasar fatal!!!

pablo t4

Cita de: danicre en Septiembre 05, 2007, 13:38:14 pm
Propongo que se vaya haciendo una lista con las diferentes opciones propuestas y viables.

1. UNCASTILLO

Puffffff, pero es que Uncastillo está muy lejos del centro.
A mí me gustaría la zona de Madrid. No es que a mí me venga genial, pero creo que de este modo podrán ir muchos más foreros, y de eso es de lo que se trata.
Además, de todos los puntos de la península hay buenas carreteras hacia el centro.

Pongo un mapa de España, la flecha es Uncastillo.

Ya sé que no estoy haciendo ninguna crítica constructiva, tendría que buscar un sitio en el centro de la península que se adecuara a nuestras necesidades, pero es que no tengo ni idea!

A ver si los de la Zona Centro se animan y encuentran el mejor sitio.
Por favorrrr!!  :-\ ;)

Jhavivi Bus

jajajajajajajajajaja lo de Uncastillo será de cachondeo, no? porque ya sé de alguien que no iría jajajajajajaja

pablo t4

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 10, 2007, 17:31:03 pm
jajajajajajajajajaja lo de Uncastillo será de cachondeo, no? porque ya sé de alguien que no iría jajajajajajaja

Y si no puede ir Mano Bus no va nadie!!!! y mira que él se apunta a todo eh  .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: pablo t4 en Septiembre 10, 2007, 17:35:56 pm
Y si no puede ir Mano Bus no va nadie!!!! y mira que él se apunta a todo eh  .meparto

gente irá, eso seguro, pero de verdad que suena a mucha guasa  ;D

elRobles

Septiembre 10, 2007, 19:28:46 pm #176 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 08:41:18 am por srobles
Estoy con jhavivi poner un sitio como ese me parece francamente un "cachondeo"   .meparto por no darle otro calificativio ...  .lengua2 x lo menos en lo que respecta al SCDP (zona sur).Hay que pensar en que es un evento para todos los del foro no una kdd local y seria mas enriquecedor si vamos de todos sitios x tanto habria que ser ecuanimes a la hora de asignar un sitio. Ojo todo esto lo dice uno ke traspuso de Ronda a Soria en una T3 en 13 h y pico...  .sombrero

fuertchk

y la fecha... se sabe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!???

pablo t4

Pufffff, que verde que está el tema!

El año pasado costó tanto? es que no sacamos nada en claro señores...

5822 foreros registrados y a nadie se le ocurre nada!  .meparto

juankillo

podriamos ir colocando las posibilidades por el centro, y los que estamos por aqui ir viendo los lugares y moviendo lo que podamos. A ver si van saliendo ideas .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos