Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

en breve os pongo fotos de la propuesta de UNCASTILLO a ver si a la segunda va la bencida .malabares .malabares

pachu

Cita de: pablo t4 en Septiembre 02, 2007, 12:59:02 pm
Y cómo dices que se llama el pueblo?
La verdad es que si está entre Córdoba y Badajoz a los del levante no nos pilla mucho más lejos que Madrid.
Yo si que iría vamos.
Saludosss

Se llama Campillo de Llerena. Está al sureste de la provincia de Badajoz, a unos 140 Kms de Córdoba.

pablo t4

Cita de: pachu en Septiembre 02, 2007, 17:52:43 pm
Se llama Campillo de Llerena. Está al sureste de la provincia de Badajoz, a unos 140 Kms de Córdoba.

Puffff, pues no está tan cerca como parecía a simple vista...
Google maps me dice que 680 km - aprox. 7h 55 min.

Demasiado lejos para mi economía  :-\

danicre

Perla Negra

Desda Manresa +/- es el centro de catalunya, 1000 km, como que queda muuuuuy al sur.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

lau

que follon esto si que es un brain storming!!!

alguien puede ir haciendo un listado con todas las propuestas y sobre eso opinamos?? yo creo que se podria dejar ya lo de dar ideas y empezar a decidir sobre lo que tenemos...a y tema fechas???
a mi villarobledo bien..y el escorial tambien bien y si el camping es pijo lo despijamos nosotros...tambien hay unas cabañas y albergue por piedralabes..muy chulo que se alquila para grupos!!!

una lista de los sitios y se decide sobre eso... :roll:

eneko

Cita de: Perla Negra en Septiembre 03, 2007, 16:20:28 pm
Desda Manresa +/- es el centro de catalunya, 1000 km, como que queda muuuuuy al sur.

Igual de al sur que cádiz de soria  .lengua2

gigi

danicre

Tendríamos que pensar una zona céntrica, y aunque nos pese, el Escorial (lease Madrid) es lo más céntrico de España (como nación o como país, o como estado o como sea).

juankillo

pues lo mas centrico que conozco es la puerta del sol, pero esos son otros cantares .loco2 ;D . .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

El camping del Escorial creo que se ha mencionado varias veces. Si tenéis tiempo entrad en foros de campismo y podréis comprobar que es un camping lleno de cebolletas (fijos) y que aquello parece el oeste con lo mal que se comportan con la gente de paso... no creo que sea un camping adecuado para nuestra kedada.

No hablo de la zona ni na eh? particularizo en el camping que conste.

argento

Cita de: pablo t4 en Septiembre 03, 2007, 16:00:27 pm
Google maps me dice que 680 km - aprox. 7h 55 min.
Demasiado lejos para mi economía  :-\

Vamos Pablo....queda aun tiempo para ahorrar unos euros....ida y vuelta serian menos de 2 tanques de gasoil.... ;)
Ayer estuvimos de KDD hablando del tema....no importa donde,pero que no haga frío  8)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

.meparto .meparto pues genial argento.. acabas de reducir el mapa de la península a la mínima expresión jajaja.. eso yo tb voto que me da = pero que no que no haga frío  ;D

Manolín

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2007, 18:39:07 pm
El camping del Escorial creo que se ha mencionado varias veces. Si tenéis tiempo entrad en foros de campismo y podréis comprobar que es un camping lleno de cebolletas (fijos) y que aquello parece el oeste con lo mal que se comportan con la gente de paso... no creo que sea un camping adecuado para nuestra kedada.

No hablo de la zona ni na eh? particularizo en el camping que conste.

A mi no es que me guste EL Camping del Escorial, pero eso es una ciudad en toda regla. La parte de los fijos ocupa como un 30% del espacio. El resto está parcelado para clientes itinerantes y luego hay una zona de acampada libre bastante maja. Pero vamos, que aquello es la antítesis de la idea de una super quedada nacional.

juankillo

Alguien conoce el area de "el chorro"? Esta en Segovia, Navafría, yendo por el puerto a rascafria (Brrrr)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.039452,-3.822556&spn=0.021946,0.039911&t=h&z=15&om=1&msid=108023424820573934408.0004393efd4561ad1edea

Es un merendero con muuuchas mesas, barbacoas, debajo de los arboles, tiene un rio, cascada, caminos forestales, baños, un bar, es tranquila cuando no es temporada, hay una yinkana enorme (o como se diga eso) con muchos arboles donde te deslizas por cuerdas.Por el contrario, como es montaña hace mas frio, el agua está helada, hay bichos  .lengua2 , bueno hay dejo unas fotos y veis...

*imagen borrada por el servidor remoto

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos