Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Cita de: nepali en Mayo 24, 2007, 20:01:25 pmHayyy....¿ Sabéis cual es el verdadero centro de todos?pues " VALLADOLID " que tambien existe,con nuestra grandiosa cuna de caldos de la Ribera del Duero,excelente lechazo e inmejorables bodegas,pueblos históricos, arte y cultura a raudales y una estupenda gente,¡ Ah, por si no lo he dicho soy de Valladolid,¡ ja,ja,ja ! :) en concreto de Urueña ,bueno,ahora en serio,cualquier sitio es bueno con tal de que se pueda hacer y asistir todo el que quiera,yo el primero,que este año palmé en el último momento porque ingresaron a mi abuelilla ....venga, a por otra,saludos y Pucela existe y resiste..... .bien
yo estoy con nepali ,y hay muchisimos sitios y muchisimas cosas para hacer aki
os gusta el vino???,

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Junio 06, 2007, 23:57:50 pmyo estoy con nepali ,y hay muchisimos sitios y muchisimas cosas para hacer aki
os gusta el vino???,

Ke no furgonesto!! ke yo no bebo!!! .lengua2 .meparto .meparto

furgonesto

no t gusta el mosto???????,con lo rico q esta
el vino es zumo de uva,es fruta tio ,fruta

Mano Bus

El vino me da acidez, la cerveza me resulta askerosa por lo amarga ke está, el wiski me da un asko ke me hace dar arcadas... vamos ke no!! lo único ke me gusta es el licor de guindas Miura! pero de higos a brevas y sin abusar ke la pillo rapidísimo!! .meparto

Asi ke la kdd en el centro!! .lengua2

furgonesto

joer ,pues si q ...,
la verdad q tambien es una ventaja,si no me gustase todo eso ahora estaria forrado,me hubiese ahorrado mucha pasta los findes para invertirlo en la furgo por ejemplo ;)
voy a sobar.q descanseis todos

furgoparty

Me parece una muy buena idea lo de ir votando sitios pra la II kdd nacional de furgovw, hay q hacerlo con tiempo, q si no lo vamos dejando y nos pilla el toro...
  Yo propondria alicante por el clima, pero iriamos 10 o 15 furgos,jaja. Ahora en serio, por el centro seria ideal tipo segivia, q tiene sitios muy wapos, o incluso villarobledo en albacete, q ya no se celebra el viñarock , pero este año, coincidiendo con la antigua fexa del viña, en villarobledo han montado un festival pekeñito y con muy buen rollo. tal vez el ayuntamiento este dispuesto a exarnos una mano para conseguir un recinto, ademas, la gente de villarobledo es muy hospitalaria, se portan muxo.
  Creo q es un buen evento para montar una concentracion, pilla mas o menos en el centro de españa, buen clima, en la misma fexa de la I kdd nacional...un buen sitio, vamos.
                VILLAROBLEDO A TOPE!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

AlvaroT3

La idea de Valladolid, Mola.
Y si los pucelanos nos organizasen una visita a las bodegas de vegasicilia, protos o don alvaro, sería lo mas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tente

Julio 19, 2007, 13:17:07 pm #82 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 13:20:45 pm por tente
Yo propongo la zona norte de Extremadura, concretamente el Valle del Jerte, aquí en Jerte a la entrada de la Reserva Natural hay un camping, sería cuestión de contactar con ellos y preguntarles el nº de parcelas disponibles para la fecha clave, y por otro lado, también se le puede pedir permiso al ayuntamiento para utilizar el polideportivo, el campo de fútbol ya no se usa porque ya no hay equipo, hay duchas, piscina, etc, y al lado del polideportivo está el parquing de la reserva natural, que es muy grande, donde se podrían aparcar más furgos si no cupiesen en el campo de fútbol.

El entorno es una pasada para quien no lo conozca: www.gargantadelosinfiernos.com

y unas fotillos: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8654.msg99083#msg99083

Además que es muy céntricos para todo el mundo, a tan solo 2 horas y media de Madrid.

Las coordenadas en el google map son las siguientes: 40.209823, -5.772366 lo tecleáis en el buscador de google maps y ampliáis a tope, hay se ve el parquing a la derecha y la piscina, polideportivo y campo de fútbol a la izquierda.

Bueno, pues es otra opción para que la tengáis en cuenta si se organiza alguna votación
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

eneko

Ea pongo datos.. entre paréntesis las distancias que había a Covaleda (Soria) de diferentes puntos del estado:

Barcelona-Jerte: 850kms (515) +335
Cádiz-Jerte: 500kms (900) -400
Coruña-Jerte: 600kms (580) +20
San Sebastian-Jerte: 570kms (290) +280
Valencia-Jerte: 580kms (435) -145

Como vemos la opción extremeña aleja a los catalanes  :-\

No sé si existe pero creo que debiera ser un lugar a una distancia nunca superior a los 600kms de uno de los puntos geográficos especificados...

Por otro lado he opinado en varias ocasiones que lo óptimo es que el lugar elegido se sitúe a menos de 100kms de una de las carreteras principales del estado...a1..a2.....a6

Si miro google maps se me antojan sitios como Aranjuez, Toledo, por ahí por ahí...

en todo momento "geográficamente" hablando...

Mano Bus

Cita de: eneko en Julio 19, 2007, 21:11:10 pm

Por otro lado he opinado en varias ocasiones que lo óptimo es que el lugar elegido se sitúe a menos de 100kms de una de las carreteras principales del estado...a1..a2.....a6

Si miro google maps se me antojan sitios como Aranjuez, Toledo, por ahí por ahí...

en todo momento "geográficamente" hablando...

Yo lo veo lógico y justo para todos.

EdoNork

Buscad el lugar estadísticamente, de forma que se haga el menor número de kilómetros etre todos los que acudan.

AlvaroT3

¿y valladolid? ¿queda muy lejos de alguien?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tente

Es cierto, Barcelona está a 8 horas de aquí viajando de noche, sin atascos y entre 120 y 140 km/h, con lo que con las furgos se pondría en 15 horas, un pelin lejos si.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Jhavivi Bus

Ciudades que superan en distancia los 600 km. de Madrid

Madrid - Barcelona: 621 km
Madrid - Cádiz: 663 km.
Madrid - La Coruña: 609 km
Madrid - Girona: 721 km
Madrid - Huelva: 632 km
Madrid - Pontevedra: 623 km

en cuanto os vayáis un poco más arriba o más abajo (o derecha, izquierda, me da igual) sumadles km. no solo a estas sino a las que ya están en más de 500 km.
Vosotros mismos

cresteo

buenaaass! yo ,con la venia,diré la mia...
Molaria mogollon hacer la qdd nacional en el sur,en andalucia. buena temperatura ,buena gente,buen rollito...
solo hay que preveer una fecha que sea un puente(o un acueducto) que pa eso tenemos las fulas ,no? para hacer km y ver sitios!!!
gracias señorias.