Julio 10, 2025, 20:11:14 pm

Banda protectora para toldos

Iniciado por ooznak, Mayo 22, 2007, 17:08:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Hola gente, siempre me ha sorprendido el hueco que queda entre el toldo y las furgos, supongo que por ahí tiene que caer la lluvia que da gusto ...

que os parece esto?

*imagen borrada por el servidor remoto

hay varios tipos http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=174&category_id=12&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

y son sólo 6.70 euros ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

CitarHola gente, siempre me ha sorprendido el hueco que queda entre el toldo y las furgos, supongo que por ahí tiene que caer la lluvia que da gusto ...

No recuerdo si en Soria estuvimos hablando sobre eso y sobre que mi toldo queda exageradamente por encima de la furgo.... bueno da igual. El caso es que fíjate tú si llovió y te puedo asegurar que no caía nada de agua por ahí, es más la puerta corredera la tenía abierta todo el rato ya que es mi costumbre y no entró nada nada de agua...

Supongo que el viento hace mucho, pero yo con viento es que no saco el toldo...

No obstante es un accesorio de precio irrisorio que tp viene mal ponerle al toldo. Eso sí.. supongo que habrá que quitarlo y ponerlo no? pq con eso ahí en marcha puede ir pegando golpes o salir disparado (siempre y cuando no lo fijes)

saludos

alcasa

Pues si señores, en este tema me empleé a fondo , pues cuando más partido le saco al toldo no es para hacer sombra si no cuando llueve.

En este sentido, a parte de hacerle un toldo vertical para un costado, lo que mas molestaba eran las gotitas de lluvia que rebotaban en el vierteaguasy se  colaban por el espacio entre toldo y furgo, asi que ideé estas placas de metacrilato y va perfecto, mirar el enlace....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

.salta .salta .salta

ooznak

si no se mueve el que viene con las calis que va totalmente suelto... la guía esa que llevan metida en la otra guía...

ya me acordaba de tu solución club camper ;)

pero por 6.70 eurines... no es dinero, no? además no todo el mundo es tan manitas... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nout

Ojo con el techo. Que no moleste al subir o bajar el techo.
Me dá que para las cali y demás, no sirve.
Mirar bien...... Ese dibujo es para una AC.
Salut

eneko

Para las trafic me da que tampoco.. yo llevo un f35 y el toldo se cuelga de ese canal dnd va metido el chisme ese.. no obstane en mi furgo no creo que llegue a tapar..

ooznak

poneis pegas a todo  :P   ;D

Luisma

pues yo creo que si que sirve, esa pieza tiene pinta de ser de goma y no creo que de ningun problema con el techo de la California

eneko

Citarponeis pegas a todo

Habló quien pudo y se quedó mudo  ;D ....  a todo ésto.. que yo sepa no tienes toldo no?  .confuso2

ooznak

no tengo toldo? ... algo andaré mirando no? ... si ando mirando bandas protectoras para toldos... jejeje