Junio 03, 2024, 18:23:53 pm


problemas con la t5

Iniciado por kapirri, Mayo 20, 2007, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapirri

hola a todos:
Desde hace mucho tiempo llevo leiendo las cosas de esta pagina. Es una pagina muy interesante para asiduos de las furgonetas.yo tengo una t4 syncro del 98 y tiene casi 300.000 kilometros y ahora os esplico mi problema.
La semana pasada me llego una California t5 nueva de pakete y tengo varios problemas. la suspension delantera hace un ruido o un clonk en los baches y tiende a perder potencia. En el concesionario me dan largas. Yo les digo que me cambien por otra furgoneta. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho.

tigio

Hola compañero,no se si te la podran cambiar, pero si esta en garantia, vamos, no lo dudes y a sako,no lo dejes pasar.Un saludo

Tetr3s

hola,

mira mi firma a ver si rascas algo...

kapirri

Gracias tigio y tetr3s. ahora me dicen que me van a cambiar el turbo, y que el ruido de laq suspension va aser mas dificil de encontrar de que es. tambien al acelerar me sacaba un zumbido fuerte. me suena aver leido a algun forero lo mismo con la t5.
que me lo canbien por otra igual o que me devuelvan el dinero!!!!tetr3s que es eso de tu firma?

kapirri

ya e leido la firma pero me desespero.......

Tetr3s

no estas de acuerdo que la fuerza vital de la democracia radique en la libertad del individuo?  ;D

yo que tu imprimia el PDF y me pasaba por el conce...esto funciona asi, si no amagas con dar no te hacen ni puto caso...

kapirri

le voi a dar fuego dentro del concesionario y me quedo con la syncro

alcasmen

Hola el otro dia estuve con uno que tenia una t-5 130 cv y tambien perdia potencia y le dijeron que era una abrazadera que sujetaba algo del turbo , a ver si hay suerte. un saludo.

 .confuso1 .confuso1 .confuso1

aleja

Mayo 27, 2007, 10:32:57 am #8 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 10:45:31 am por aleja
hola a mi me llamaron  a los tres meses de tener mi t5
diciendo q tenia q llevarla urgentemente por un problema en comun de la direccion
tardaron unas horas en darmela de nuevo no se si os paso a vosotros o quizas vuestros confes pasaron de ustedes
lo digo porque lo mismo el problema q os a dado es por no a ver ido en su dia a sustituir lo qfuera
la mia es del 2003
quedan 15 para q llege mi cali asi q no me acojoneis mas

kapirri

EL VIERNES ME COMENTARON LO DE LA ABRAZADERA EN EL CONCE PERO POR SIACASO QUE M,E IBAN A CAMBIAR EL TURBO ESO SI YA LLEVO TRES SEMANAS SIN LA FURGO.... >:(

izas

Bienvenido al club de "hay que jod**rse con la pasta que me he gastado y lo que hay que aguantar"
Hemos y seguimos teniendo mil problemillas y uno gordo (la calefacción no funciona como debería) con nuestra T5 y en el concesionario (Leioawagen, en Bizkaia)han pasado completamente: una vez embolsada la pasta, si te he visto no me acuerdo.
En un taller Volkswagen de Azkoitia (Gipuzkoa), nos están atendiendo de maravilla hasta el momento (eso sí es ganarse un cliente)
Suerte!! y sobre todo PACIENCIA

saludos,


CIOMC

Bienvenido a la mafia de los concesionarios y las garantias!
Yo por suerte ya me salí de ella.
Mi caso no fue con una T5, sino con un Astra, pero era para echarse a llorar.
Al final no me quedó otro remedio que dejar mi coche en un compraventa y quedarme con uno viejo, pero que no da problemas.

Suerte!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

syncronatx

yo tengo un colega con una t5 que le sonaba un clik en el eje delantero y descubrieron que era el palier.
se lo cambiaron entero y solucionado
un saludo

Valverdino


gerard_fs

Cita de: kapirri en Mayo 20, 2007, 23:44:20 pm
hola a todos:
Desde hace mucho tiempo llevo leiendo las cosas de esta pagina. Es una pagina muy interesante para asiduos de las furgonetas.yo tengo una t4 syncro del 98 y tiene casi 300.000 kilometros y ahora os esplico mi problema.
La semana pasada me llego una California t5 nueva de pakete y tengo varios problemas. la suspension delantera hace un ruido o un clonk en los baches y tiende a perder potencia. En el concesionario me dan largas. Yo les digo que me cambien por otra furgoneta. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho.


hola, yo tengo una t5 174hp 4motion y me pasa exactamente lo mismo..   en los badenes hace un clonc, y segun como parece k pierde potencia., ademas tb me pasa lo de la centralita k se reinicia de vez en cuando. .loco1 .loco1

pd. llevo 1500km :(