Septiembre 22, 2025, 05:28:13 am

Retrasar asientos segunda fila

Iniciado por SergioT, Mayo 20, 2007, 23:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SergioT

Lo primero, saludos a todas las nuevas incorporaciones a este tema. Esto se anima!
Alejanalmar, me se ocurre que puedes preguntar en la volkswagen que tengan vehículos comerciales. Igual te saben decir algún carrocero
Sigo dándole vueltas al tema y se me ha ocurrido algo que a lo mejor no es tan difícil de conseguir (que por ideas no sea, no?)
El tema sería hacer un llamamiento a los transformadores de furgonetas, carroceros, marcas de vehículos... a ver si alguno se anima con la homologación de esta modificación, ¿patente el invento? y lo comercialice. Al igual que hay modelos de asiento cama que han pasado pruebas para su homologación también se podría conseguir para un sistema que permita retrasar los asientos de la 2ª fila. El coste material sería más barato (xe dos pletinas serían más baratas que un asiento cama)y a lomejor sería rentable para quien se lanzara a su comercialización...
Alguien ve futuro en esto?
Ahí queda eso ;)
Saludetes

englus

hola a todos y desde luego gracias por toda la informacion que dan a nosotros los novatos.
yo estoy por comprar una trafic,opel o nissan y estoy en el mismo dilema con los trastornos de asientos y sus legalidades ,me gustaria saber como lo solucionaron al final ya que no escribieron mas y los estaba siguiendo pero en silencio,me gustaria cuenten como lo hicieron y retomar nuevamente el tema de ser posible .muchisimas gracias

URDULIZ

Marzo 26, 2009, 08:55:39 am #17 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:25:37 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Arantzille

Hola Sergio.

Mira por el foro Birbonj tiene algo hecho de lo que tu buscas,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.msg83855#msg83855