Ducha en parte trasera y cantoneras de alu para los muebles

Iniciado por RR34, Mayo 20, 2007, 14:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RR34

Mayo 20, 2007, 14:39:11 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 11:11:27 am por falco_vw
Buenas a todos,despues de hacer una presentacion en sociedad de Trotana y sus habitantes,quiero colgar dos cosillas que le hemos hecho,La primera es una ducha aprovechando la tasera del mueble (porton trasera),y tambien unas cantoneras de aluminio que le hemos puesto a las puertas para evitar pelados y darle un toquecito mas modernete,siempre con la ayuda de nuestros compañeros de viaje y amigos,Pablo,Eva y Choneta que pronto conocereis por estos lares.

En un principio la barra no la iba a colocar,pero la encontre un dia por casa y la probe,okk cierra el porton,pues palante,lo demas es todo material failmente encontrable en fontaneria,racores,codos,goma,una "Y" para sacarle una toma mas al deposito y  un antiretorno de agua que va intercalado en la goma que va a la ducha(lo mas cerca del deposito) la "Y" y el antiretorno los compre en una casa de caravanas a la vez que el mando electronico que es lo mas caro(23 euros),por lo demas la colocacion es muy sencilla.
Pasamos a las cantoneras,tenia un poco pelada una esquina de la puerta y se nos ocurrio hacer esto.FACIL Y SENCILLO,un par de tirafondos...y ya lo tenemos.

Bueno pos yata todo lo que le he hecho, todavia tengo mas cosa en mente pero poco tiempo y con lo que he visto de vuestras fragos mas todavia,la verda es que si nos juntasemos todas las cabezas de foro ¿a donde llegariamos?,una quedada en la luna....bueno,bueno,todo se andara...adios a todos.

RR34

Mayo 20, 2007, 14:56:40 pm #1 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 11:13:07 am por falco_vw
Soy yo otra vez se me han colado dos fotos repes,hay van las que faltaban.

.

Tener cuidado al cortar el alu se quema con facilidad,una sierra de marqueteria es bastante fiable aunque mas lento,si lo haceis con sierra de calar utilizar una hoja muy fina y hecharle un poquito de aceite,el armario trasero

por una de las esquinas tiene mas de 45º,no pasa nada, POR FIN vais a utilizar eso que todos teniamos en nuestro estuche de pequeños,sisi el de tres pisos y que nadie sabia utilizar namas que como objeto arrogadizo,me refiero al TRANPORTADOR DE ANGULOS,ahora si que me largo ya,Auuu!!!

javi

muy buena idea lo de los perfiles de alumnio, me has dado una idea cojonuda para mi furgo, pero ¿donde se compran? ¿sabes en que medidas los hay?  Yo los necesito muy estrechos, de unos 3mm  ???
El Concepto Multivan

RR34

yo los consegui de unos carpinteros que muy amablemente se los dejaron cuando acabaron la faena (sobrante),hablandolo hoy parece ser que en leroimerlin los tienen.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Zzzzz

LaFog y LaVantour