[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Cita de: rakel en Mayo 25, 2007, 12:20:37 pm¡¡Ah!!! prometo que hoy por la tarde o mañana por la mañana cuelgo las cuatro fotos que tenemos rafa y yo (y la famosa foto de la tapa de percebes).

UI UI UI..... ESAS PROMESAS......
nada, dejalo tendre ke sakarle yo la foto a los percebes, y eso ke no tenia pensado ir pero...... jejeje
salu2

xokas

hola a todos, yo soy aquel personajillo al que t3 power calificó como "nacho". en realidad me llamo xokas. quereia que supierais que me lo pasé de puta madre con vosotros (sois buena gente)y espero veros en la proxima kdada, si me invitais claro,aunque solo sea por la empanada y el dulce sin azucar. un saludo.

T3Power

Cita de: xokas en Mayo 26, 2007, 17:47:24 pmhola a todos, yo soy aquel personajillo al que t3 power calificó como "nacho". en realidad me llamo xokas. quereia que supierais que me lo pasé de puta madre con vosotros (sois buena gente)y espero veros en la proxima kdada, si me invitais claro,aunque solo sea por la empanada y el dulce sin azucar. un saludo.

:-[  :-[  :-[

Lo siento... sabía que era un diminutivo de un nombre y no se por que, me salió nacho... jejejeje... sorry...

No hace falta que te invite nadie... tu vienes y punto... ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kameixo

Hay ke decirle a VIANO ke nos ayude para hacerle a Xokas una vicikleta kamper. Aver si nos hace un briko wapo..
o mejor una moto kamper no XOKAS¿? ke moto si tienes... .meparto
 .guitarra .bici

kameixo

Akabo de llegar del konde, fuimos aproposito a sakar la foto a los percebes, y no tenian! pero bueno nos dieron chopo en su tinta .baba

Para el domingo ke viene tienen percebes asike volvere a sakrifikarme para sakar esa foto ke RAKEL prometio  .meparto

salu2

xokas

yo tambien me sacrificaré,jajaja. wero,puedes bajar tu tambien

rakel

jooo, ya vale de vacile. vosotros no lo entendeis, es que tengo una cabeza de grillo... pero, en serio, que a lo largo del día de hoy las cuelgo. Soy un desastre, sorry.

wero

Cita de: xokas en Mayo 27, 2007, 14:16:14 pmyo tambien me sacrificaré,jajaja. wero,puedes bajar tu tambien
.meparto si hay ke sacrificarse  se sacrifica ,todo por uns percebiños....domingo tomo nota  ;).. xocas lo ke yo te diga, al final te compramos una furgo  .meparto..
saludos

gael160963

wero

Cita de: gael160963 en Mayo 28, 2007, 16:35:16 pm...¿dónde dan esas tapas...?  .baba
ke pasa gael, ya comiste o es que el hambre no te deja ver  .meparto es la primera foto o acaso no la ves? tengo una idea pa la siguiente kedada podemos practicar un deporte de riesgo  ;D el furtivismo, y lo mejor es que al final te comes con muxo gusto lo currao .baba
saludos..

gael160963

.nono ... tengo permiso de pesca en superficie... solo busco algo para cebar(me)....  ;D

kameixo

un aplauso pa RAKEL...  .palmas  eso si es una mujer kon palabra.. tarde pero al fin a al kabo a tiempo... gracias por las fotos.
Nos dijeron JOSEFA y MARUJA (Las del Konde) ke el domingo ke viene vuelven a tener persebes.....

salu2

xokas

pues ya sabes, tienes que organizar una colecta en el foro y haber si dá aunque solo sea pa una rueda,jajajaja.

kameixo

Mayo 28, 2007, 22:49:32 pm #89 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 22:51:28 pm por kameixo
PROPUESTA:

Ya lo komente en este post, pero veo ke kon las fotos perdio protagonismo...

PROPONGO la kreaccion de un klub de furgonetas kamper en galicia. Lo komento aki para ke los de la kedada sean los primeros en saberlo...

finalidad:

* los nuevos adeptos a furgovw podrian empezar su vida furgonetil en minikedadas ke organizariamos frekuentemente en galicia, kon lo kual no hay tanto gasto y no hay ke pensarselo tanto...

* podriamos vernos mas amenudo y en fechas ke tendrian un kalendario fijo (kon libertad absoluta en kuanto a ir o no ir)

*precios especiales en material relacionado (accesorios, repuestos, kamping...) yo me inkluyo y me veneficio al mismo tiempo jejeje (no mucho) kon mi nueva empresa de repuestos y accesorios.

* podriamos pedir una subbencion para gastos del klub (kamisetas, banderas, karpas...) todo se andaria.

*nos identifikariamos en todas partes (kedadas de furgovw, kedadas propias, etc)

*etc etc.....

* no seria necesaria una cuota anual aunke se podria plantear una kuota simbolika para dar un poko de seriedad y kompromiso.
Klaro esta ke a los primeros socios no se le kobraria no¿?

esto es una propuesta ...
Me presto boluntario para krear un logo (simbolo) a gusto de todos klaro. y para dirigir y tramitar el primer año todo el petate... Lo ke si sugiero es un kambio de direccion anual para mover la "sede" (La kasa o furgo de kada uno) jeje de zona y ke al mismo tiempo esto no se kombierta en marbella (KORRUPCION ya me entendeis jejejej)

ke os parece¿? si hay apoyo se puede empezar ya!! e inagurarlo en la kedada de la katarata esa..  ;D o por lo menos hablar un poko de este tema.

AHHH... seria una organizacion (CLUB) sin animo de lukro. eso ke kede klaro

salu2