[VW T4] Fallo en el sistema de inyección y/o encendido

Iniciado por Conyayo, Mayo 19, 2007, 09:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vacios en inyeccion T4 gasolina

100
0 (0%)
25
0 (0%)

Total de votos: 0

Conyayo

Mayo 19, 2007, 09:44:29 am Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 16:55:41 pm por Asier
Tengo una Carvelle  2000 iny. multipunto gasolina de 86 cv. que estoy restaurando, funciona bien en ciudad, muy suave pero cuando llevo un rato circulando a velocidad constante y sobre todo subiendo se me ahoga, me hace vacios de inyección , como si se quedara sin gasolina, y luego sigue funcionando , nunca me ha dejado tirado, pero llega a ser muy molesto y a veces subiendo quedo casi parado y vuelta a empezar luego llaneando parece que va mejor,  ¿alguien sabe que puede ser?  algun consejo?

Pela

Mayo 19, 2007, 10:44:57 am #1 Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 11:15:15 am por Pela
Pregunta de libro. ¿cuanto  tiempo hace que cambiaste el filtro de combustible?
¿que sistema de inyección lleva tu furgo? ¿digifant?

http://www.vanagonparts.com/digifant.html

Conyayo

Cita de: Pela en Mayo 19, 2007, 10:44:57 amPregunta de libro. ¿cuanto  tiempo hace que cambiaste el filtro de combustible?
¿que sistema de inyección lleva tu furgo? ¿digifant?

http://www.vanagonparts.com/digifant.html
Acabo de cambiarle filtro de gasolina, y bujias para descartar posibilidades, he probado tambien con quitarle tapon de gasolina por si hubiese problemas de filtro de expansión en el deposito, aparentemente la bomba de gasolina y el regulador de presión están bien, pero como el fallo es intermitente no hay seguridad al cien por cien, no sé que sistema de inyección es solo que es multipunto electronica. Gracias, No quería llevarla en principio a concesionario VW ya que es posible que me lo cambién todo y siga el problema..... Mi mecanico de confianza esta un poco perdido , incluso me habla de mirar cables de bujias, y  a mi se me ocurre la batería, desde que la compré (la furgo) no la he mirado, arranca perfectamente , pero tuve un problema parecido en mi Ford Fucus diesel y era la bateria que estaba estropeada.

USUARIO_BORRADO