Otro nuevo con una Viano virgen ,de momento...

Iniciado por El Niño, Mayo 19, 2007, 06:34:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Niño

Mayo 19, 2007, 06:34:16 am Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 06:51:20 am por El Niño
Hola a todos
Llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca habia escrito pero, ahora que ya tengo mi viano podre integrarme sin timided.
Es el modelo normal de 150cv con 7 plazas y algun extra funcional(tempomat,cuero,lunas negras)
Si no es por un pequeño fallo tecnico me hubiera llevado a casa un modelo especial ( Mb Viano Activity) con todos los extras y mariconadas posibles por el mismo precio . . .  sino se me hubiera olvidado dejarles una señal!!!! cuando volvi al dia siguiente ya la habian reservado,que rabia!!!!

De momento la furgo la tengo de serie porque la utilizo para trabajar/viajar pero ya le tango varias ideas en la memoria, para hacerle la cama sin necesidad de desmontar las tres filas de asientos y asi segir utilizandola de oficina que es lo que mas me hace falta,calefaccion y aislamiento, dvd+tv tdt+play,etc...
Espero aprender mucho sobre furgos y coger ideas para la mia. .baba .baba .baba .baba

La culpa de que me haya enganchado la tienes tu "peke" pero te lo agradezco

p.d. lo de los lugares furgoperfectos es una idea de premio,conozco varios que los ire poniendo segun vaya controlando la utilizacion del foro,todavia estoy muy verde.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

aleja

bienvenido y a disfrutar madrugador.
y lo q siempre se dice las  foto para cuando.

El Niño

para cuando aprenda aponerlas!!!! jjejejejeje  voy a pracicar y os las pondre por aqui pero tambien voy a esperar para hacerle las fotos de rigor con unas llantas de 17 pulgadas que me voy a pillar segun se vayan gastando las ruedas de serie,"antes muerta que sencilla"

gracias por la bienvenida
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

El Niño

Ya estoy en lo de las fotos pero aun no he practicado.Tengo alguna de cuando vamos a los circuitos con las motos,os las pondre muy pronto aunque no sean puramente furgoneteras.


V,s para todos y .moto  +  .vw_t1-2 Siempre!!!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"