[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

xmoline

Octubre 03, 2007, 19:30:54 pm #345 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 19:37:10 pm por xmoline
Aupa!

Somos Arazeli, Irati y Xabi de Gasteiz. Os prometimos que ibamos a meternos en el Foro y bueno al final lo hemos conseguido. Este Nick lo utilice para el tema de la Compra conjunta del porta-bicis. (Ya ni me acordaba). Así que aprobechando que esta creado...
Deciros que el haber formado parte de esta KDD ha sido una experiencia SUPER gratificante (y encima sin esperarlo). Hemos estado MUY a gusto. Gracias a todos.
Mas adelante haremos una Presen de la Furgo. Y si somos capaces subiremos un par de fotos que hicimos con el móvil en la KDD.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Iru

Cita de: xmoline en Octubre 03, 2007, 19:30:54 pm
Aupa!

Somos Arazeli, Irati y Xabi de Gasteiz. Os prometimos que ibamos a meternos en el Foro y bueno al final lo hemos conseguido. Este Nick lo utilice para el tema de la Compra conjunta del porta-bicis. (Ya ni me acordaba). Así que aprobechando que esta creado...
Deciros que el haber formado parte de esta KDD ha sido una experiencia SUPER gratificante (y encima sin esperarlo). Hemos estado MUY a gusto. Gracias a todos.
Mas adelante haremos una Presen de la Furgo. Y si somos capaces subiremos un par de fotos que hicimos con el móvil en la KDD.

Aupa!!
Bueno encantada de habeos conocido.
Y si si ya podeis estudiaos el manual de como colgar fotos que teneis k hacer una presentación de vuestra furgo  .fotografo .fotografo

rixav

Aupa xmoline!!!
cierto es que fue en finde genial.
encantado de conoceros junto con esta trupe!!

saludos y hasta la proxima

agur......

salut.....

aitork

Hola trio gasteiztarra!!
Al final ya vereis que acabais enganchados al foro.
Junto con la furgo de Hiru la vuestra fue de las mas visitadas.
Muy buena la idea de la cama.
Encantado de haberos conocido tanto a vosotros como al resto.
hurrengo arte!!!

.adios .adios
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

mungitx@

Aupa!

Un placer conoceros, ahora ya sabeis, esto crea adiccion, asi ke a por la proxima kedada, y sino nos vemos por aqui

Ondo ibili

Iru

Venga va otra de fotos!!

Estas son del sábado a la tarde, de los k fuimos en bici al caserio del queso y del pan.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya en el caserio del queso

Algunos más vagos fueron en furgo

Dentro del caserio

Ovejas

Caserio del pan

Alguno casi mete la furgo hasta el horno  .meparto

piru-cs

Hola a todos
La verdad es que fue un fin de semana fantastico, nos lo pasamos genial. La lastima es que nos pille un poco lejos 650km, pero valio la pena.  Un 10 para Izas, David con su plancha y para el resto de gente.

Al final no podremos ir a la KDA Riojana pues coincide con la KDA Levantina. Nos vemos en la proxima.

Ooznak nos vemos en Valencia la proxima semana no te olvides de la barra.

yamakasi

Cita de: fleky en Octubre 03, 2007, 16:14:57 pm
HOMBRE Hector !!!! ya te has recuperado???estaras entrenando no?? .meparto

Para la proxima, si.....voy a entrenar, preparate........empezare..por...dejar el cacique,las cervezas, etc a un lado, y no me vuelvo a quedar con zurbitxo el ultimo hasta las tantas que luego no podia con los huevillos en el fronton!! ;D...
menos mal que no habia nadie grabando( k verguenza) jajajja . Nos vemos, cuidate!!!

fleky

.meparto .meparto ya sera menos......venga un saludo tambien y hasta la proxima
  Pd. un saludo a todas las personas nuevas que conoci en la kdd, .adios  muy agusto estuvimos....
  AIO
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Zurbo

jejejeje.... la proxima es en puente... por barcelona.... a esa me chupo yo tropecientos kilometros....
Un placer estar el finde con vosotros... y me gustos mucho las actividades culturales, gastronómicas y alcoholicas....  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Guru

Aupa!

Aupa hirukote,
la verdad que si, lo pasamos super bien, y que gracia todos los vinculos que tenemos eh ?
Por cierto, no os vi cuando marchasteis y me dió pena no despedirme.
Egongo gara

Andares

Aupa, gente! xmoline hola! :)
Nada, deciros que ayer me acordé de vosotros cuando desayunaba una tostada de pan de hogaza de la kdd. ¡Qué bueno está!!!!!

Iru

Cita de: Andares en Octubre 06, 2007, 19:58:51 pm
Aupa, gente! xmoline hola! :)
Nada, deciros que ayer me acordé de vosotros cuando desayunaba una tostada de pan de hogaza de la kdd. ¡Qué bueno está!!!!!

como para no acordarse k ricas estaban!!! y la mermelada  .baba .baba

xmoline

Aupa gente;

Hemos estado un montón de días sin Internete. La verdad es que nos va de pena. Aprovecho hoy que parece que va para meter unas fotos que teníamos;

Creo que vamos a ir a la Rioja..
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ooznak

mirar que me he encontrado en el movil ...   ;D

no andaba alguno por el foro preguntando cuanto peso aguantan las camas de arriba?  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...