[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Cita de: mungitx@ en Octubre 01, 2007, 09:40:38 amtwikiiiii, tengo una pegata-chapa pa ti   .malabares

Pues a ver cuando nos vemos, tomamos unas cervecitas y puedo ponerla en la furgo  .palmas .palmas
Eskerrik asko.

izas

Cita de: ooznak en Octubre 01, 2007, 09:43:20 am
yo me fui sin pegata.. sniff snifff...  ;)

Ya te voy a hacer una txapa, no te preocupes, que como técnico informático solucionador de apuros ya te la has ganado!!

borjamozo

jjeje,. visto lo visto la siguiente habra k apuntarse..k bien lo habeis pasado, joeeeee...estaremos atentos...
BorjaMozo

aux

Bueno, yo me uno a las alabanzas organizativas, comestibles (ya sean carnicas o vegetables), a las furgos y sobre todo a la gente que hemos vuelto a ver o que hemos conocido   .palmas un gran saludo a todos!!!

Ah, propongo para la siguiente pollada una posterior siestada,........  ;D  .sombrero

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

bittor

coño sacasteis todos la camara cuando me fui yo o que? aver si pongo a la tarde mis fotos porque sino va a parecer que no fui   ;D

turbonegro

fotos fotos fotos, de momento veo poquitas, es que a mi aparte de olvidarseme la mochila en casa tambien se me olvido la camara de fotos  .fotografo ,estoy echo un pocholooooo  ???(lo digo por lo de la mochila eh!!!! )   no se, seria de la emocion,  menos mal que fuimos solo de sabado a domingo y no hizo frio en fin  desastre  , eso me pasa por andar con prisas de ultima hora. ahora como en la contraportada de cd (originales)  agradecimientos gracias y en especial a todos aunque era nuestra segunda kdd casi todas las caras eran nuevas para nosotros, menos la de mi hermano y la del fleky que las tengo ya muy vistas .borrachos reino el buen ambiente .brinda los niños lo pasaron en grande (Julia espero que tes bien) y eso que un saludo muy grande para todos, nos vemos en la proxima!!!

fleky

Buena en vista del exito de las burguers vegetas(y sobre todo las de carnaza de david)me comprometo a hacer en la proxima quedada unas pocas mas.La verdad es que david(tigio) y hector ya podeis entrenar un poquito porque no me aguantais ni medio asalto .meparto,no hubo color con el equipo hondarribi, .meparto,izas todo de luxe,las visitas y organizacion,ni que decir a otro de los mas currelas de la kdd(mungitxo!!)l@s enan@s con ibon a la cabeza,unos cracks(el premio a furgobebe fue para intxisu)y el futurobebe para quien yo me se,   .bebe,y a los mas lejanos de la kdd tambien tenemos una mencion,en fin a todos encantados de haberos conocido y vuelto a ver a quienes ya conocia.
  Que siga este buen rollo por mucho tiempo .besos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

rixav

Octubre 01, 2007, 14:07:59 pm #324 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 15:23:42 pm por rixav
esto se me ha quedado en la retina

*imagen borrada por el servidor remoto

es coña! jajajaj .meparto .meparto

esto si que se me ha quedado!!

ha sido genial......

hasta la proxima

Agur
Siau

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kamatxo

Buenas!! nuestra visita fue mu rapida pero genial, la peque se lo paso chupi, sobre todo con Meritxel, las hamburgesas un 10!! y al cocinero y pintxes otro 10, para la proxima kdd seguire convenciendo a la moza de las ventajas del techo elevable  ;D

gracias a todos por ser geniales!! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
limas del mundo unios!

jaimevw88

Kamatxo, que tal el domingo por el Paseo Nuevo de Donosti ? ? ?, no coindici contigo en la KDD, pero si con tu furgo ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kamatxo

pues mu bien, la suelo dejar para ir navegar un ratin en vaurien, demasiados jobis , pero en la furgo podemos ir todos , en el barquito no, cual es tu furgo jaime?
limas del mundo unios!

qlilloski