[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitork

.palmas .palmas pa izas
.cocinando .cocinando pa David por la mejor hamburgesa que he comido, pena que en el taller no nos curraramos 2 txapas de "oro"
Aunque en realidad las tendriamos que haber hecho para todos por el buen rollete que ha habido
Muxus
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

aitork

bittor

Aupa gente, nosotros lo pasamos muy bien tambien el tiempo que estuvimos, buen sitio y buena gente, yo aplaudo a izas y alos animados que vinieron de valencia, extremadura y barcelona. Ola sus huevos!!
Mañana con tiempo pongo las pocas fotos que tengo.

Pd: me quedo con ganas de esas hambuerguesas
Agur!!

Ah ya veo que te animaste guru  ;D, aver si toman ejemplo las demas coña!

HIRU

Aupa Guru. Dice Olatz que le des muchos muxus a los enanos.A dile a Markel (creo) que su chapita ya tiene un sitio en nuestra furgo.

Muxus

Guru

No, crees mal, el del opari fue Aimar.
Que pena que os fuerais, la verdad es que lo pasamos muy bien. Ademas ayer no hacia el frio del viernes y estuvimos de tertulia hasta las ..... buff !
Oso ondo, benetan

rixav

muy buenas señores......... ya estoy en casa. llegue hace media hora y ya estoy aqui.. ni he desmontado la furgo, jajaaja.
la verdad es que este finde ha sido un 10 en todo.
gracias por las visitas la comida y por supuesto la acogida. ha sido genial.

mañana cuelgo las fotos que estoy petao pero mu petao....

hasta mañana
agur

piru-cs

Hola a todos
Ya estamos en casita. Ha valido la pena la paliza de km. Un 10 a todos, espero que la proxima se ha mas cerca. Nada nos vamos a descansar que ya son horas.

izas

bueno, bueno... gracias a tod@s vosotr@s!!! amos, faltaría más!!
Yo puse la maquina de chapas y el resto salió rodado  .palmas

Por cierto, nos ha visto medio mundo y me han llamado de un periódico pidiendo fotos de la Kdd e información. Seguro que teneis fotos chulísimas, he visto alguna desde la terraza. Si no es mucho pedir, me mandais alguna, OK?

ya queda menos para la II escapada a MIrandaola  ;)

Izas y Anguser

aitork

Venga Izas cuando llegue a casa te mando la de la terraza

Iru

Hola a todos!!
Bueno un poco más de lo mismo, nos lo hemos pasado genial, como siempre.
Muy buena idea Mungitx@ esta kedada y la organización de Izas perfecta, un finde cultural super entretenido.  .ereselmejor
La gastronomía perfecta, Mungitxo cada día te superas, la pobre plancha te va a pedir la jubilación. Las hamburguesas vegetales de Aitor riquísimas y los pollos del domingo también.  .palmas
Yo creo k no había estado en una kedada con tanto enano y el gusto que da ver como se lo pasan!!  ;D
Saludos a Rixav y Piru-cs, espero que no se hiciera muy larga el retorno a casa.
Nos vemos en la siguiente...

mungitx@

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Andares

Aupa gente! Qué bien hemos estado eh?? Gracias a Izas (tenías razón, la ferrería fue una pasada) y a mungitx@ (la mejor hamburguesa en muchos años -para que luego digan que es comida rápida, lo menos estuviste 2 horas cocinando!!). Me acordaré de vosotros cuando me coma mi hogaza ;)
Nos vemos!

mungitx@

jaimevw88

Pues mas de lo mismo.....TODO DE PUTA MADRE......
pero.......................... no veo fotos de los pollos? ? ? .meparto .meparto .meparto
Nada mas, que el la rioja nos veremos, porque para la siguiente......igual estamos ocupados  .baba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.