[VW T3 Caravelle CL] Al fin estoy furgonetizado con mi T3 "MAS FOTOSSSS"

Iniciado por M i T o S, Mayo 18, 2007, 09:52:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

M i T o S

Mayo 18, 2007, 09:52:32 am Ultima modificación: Enero 29, 2008, 18:23:14 pm por M i T o S
Buenas foreros... despues de casi un añi mirando y remirando por todos lados , ayer fue el gran dia y ya tengo mi furgo VW T3 Caravelle CL. emcionado es poco par adescribir como me siento... en menos de 24 h ya le he hecho 120km y una rascadita en un parking.... que aysssssssssssssssssss aysssssssssss como me dolio..
os explico un poco.
es una Caravelle del 89 segun 1.9 TD 160.000KM y nacional.
8 plazas en su interior , que ya veremos como la transformo en algo un poco mas acogedor.
Originalmente segun me explico el vendedor era de TVE , por eso es blanca , aunque por algun sitio asoma el azul bicolor original.
luego la compro el que me la ha vendido , osea soy su tercer "dueño" o mejor dicho "mejor amigo". extras lleva un super equipo de musica y manos libres intgrado bluetooth y manetas de elevalunas de Escarabajo.
va fina fina...... y no veas como tira , sinceramente me esperaba menos .
y no os dire el precio porque hasta a mi  me parece baratissima despues de ver lo que he visto por alli......
despues del tocho , las primeras fotos,,,, espero poner mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo gente, no os imaginais lo que me habeis ayudado sin saberlo  , en este foro , para poder comprarla.

calitraum

Enhorabuena MITOS gracias por compartir tu alegria con nosotros,te deseo mucha suerte con tu fula ke te dure sin problemas tanto como la tengas y decidas cambiarla.... ;D
No estaria de mas alguna  .fotografo mas ...
Pues eso a disfrutar y hacer km descubriendo lugares de ensueño un abrazote furguero.. ;D

la t3 basica es guerrera y bonita y en blanco mas...solo le falta una pagatina del foro pa ser perfecta...

euskovan

Pues enhorabuena Mitos, bienvenido al selecto club de poseedores de T3  .palmas
  < click it!

M i T o S

y como consigo una pegata ? quiero unaaaaaa.....  .baba

calitraum

Cita de: M i T o S en Mayo 18, 2007, 10:08:57 amy como consigo una pegata ? quiero unaaaaaa.....  .baba
eso lleva su tiempo pero al final caera .... ;D   y la camiseta y las chapitas  .meparto

MultiPowerVan

muchas felicidades Mito, q buena pinta q tiene esa furgo....... muy guapa, q la disfrutes!!!

Esa esquina de barna me suena.....jajajajaj .meparto

Ya queda menos.........

eneko

Aupa ahí M i T o S se ve de lujo la furgo! venga y enseña el interior!!

Añadida al índice de furgos de los foreros

Citary como consigo una pegata ? quiero unaaaaaa.....

De momento está fugokike a tope con la preparación de las nuevas camisetas y demás... en breve habrá camisetas y pegatas de nuevo para comprar, pasa por:Tienda furgovw.org

Saludos

eneko

cogelafurgo

Enhorabuena MitoS, la furgo se sale, a disfrutarla con mogollón de kms y que no cese la ilusión  ;D
esperamos  .fotografo de camperización si te animas a ello

salut

M i T o S

en principio no la voy a camperizar, el asiento trasero creo que se tumba , a ver si queda tipo cama y una mesita.... vamos tipo multivan !!!

Karmann

otra t3 del foro en barcelona, jeje, a disfrutarla.

M i T o S

Enero 21, 2008, 19:18:10 pm #10 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 19:20:16 pm por M i T o S
Bueno al fin y....., despues de unos meses , aqui pongo mas fotos !!!

le he montado una cama tipo Danikraft un poco distinta, cortinas, moqueta , una neverita y un baul que hace de despensa etc....

Y unos cuantos viajes y escapadas,.,,,

En verano nos recorrimos Cadiz ,estuvimos en la Surfalegre, despues fuimos a Bilbo y Mundaka al campeonato de surf, varias subidas a los pirineos , un par de findes por el delta del Ebro y muchos findes persiguiendo el viento para ir a hacer kitesurf... en total mas de 10000km desde Mayo...
y lo unico que le paso es que la bomba de agua la he tenido que cambiar... (que menos )

espero antes de verano pintarla dejarla preciosa....

camino Tarifa

en Cerler

aqui se vera un poco por dentro

aki junto una hermana de las nuevas.... sacando pecho !!

aki en el parking a la salida de Mundaka direccion Bakio... con su amiga la AC deunos colegas..
merendola furgonetera despues de la session de surf.

pondre algunas mas del interior...

saludos y espero que os guste y criticas (cosntructivas claro)

cogelafurgo

ole peazo de furgo  ;D me encanta la combinación de blanco con los bajos en negro, aunque eso ya lo ví jeje, está guapa guapa...

las pegatas le dan buen rollo... no se, será que en la mía va alguna también  ;D

que la sigais disfrutando como el primer día, me gusta mucho tu furgo  .palmas

salut

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

markete (Iker)

Muy chula la furgo, de que color tienes pensado en pintarla? en uno o dos colores?

M i T o S

Aun tengo que pedir presupuestos...  arreglar el oxido de la ventana lateral y repasar golpecitos + pintura bicolor.
la primera idea , pero hay que acabar de meditarla es, bicolor , bajos negro metalizado y parte alta color marfil ,  unos antinieblas redondos y tintar los cristales...  en fin poco a poco , lo primero va a ser pedir presupuesto de chapa... pero de momento  no hay money asi que poco a poco.