Que os parece esta furgona?

Iniciado por HoSs, Mayo 18, 2007, 02:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Buenas,

Llevo un mes y medio en busca y captura de furgo y estoy empezando a desanimarme porque o llego tarde o la gente te intenta vender gato por liebre....
Una de las furgos que he encontrado ahora y me gusta aunque sea un poco macarriya es esta...ori
Es una t3 del 83 homologada como vivienda. Tiene el motor 1.6D y los kilometros ni se saben.
El vendedor es un chaval que se dedica a importarlas de Vitoria.. se llama eneko. Alguien tiene referencias suyas? La verdad que por el precio... 4500 jawguins me parece realmente que está muy bien
Os adjunto fotos y por favor dadme vuestra opinion!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui va una de los interiores:

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien la tiene vista de Vitoria..... ?Vamos yo digo que debe llamar la atención!

Un saludo
May the force be with you.

turbopoker

yo la e visto la tiene aparcada aki cerca de mi casa
le llame para haber si me vendia las llantas,,,,
pues no se a mi no me convence tiene masilla por encima de las gomas biende que se dice
y las aletas estas bastante duras de masilla tambien eso si pintadita de negra con las borbet en 16 y la calandra proyektwo o como se diga esta guapisima pero no se para mi deja bastante que desear. claro
yo pague mas dinero tambien asi que no se tu mismo. si tiens cualkier cosa ya le miroo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

euskovan

yo tb la he visto y vaya... tampoco me convence.
y digo yo que con el 1.6 D y esas ruedotas no sé cómo andará...
  < click it!

Sven

1.6 D y esas ruedas...

Ni se sabe cuantos Km...

4500 boniatos...

TRanquilo y pausado, yo, AHORA, seguiría buscando. En tiempos compré y la cague...

No me parece nada del otro mundo y las opiniones de "el artista antes conocido como TurboJoker" y de Euskovan son muy, pero que muy entendidas.

Sinceramente, busca un poquito mas... y mira la que comentó el otro día CIOMC...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manué

animo yno desesperes yo me tiré más de 6 meses y con paciencia encuentras lo que quieres
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

HoSs

La verdad que en las fotos se ve muy molona...

Pero valoro vuestra opinión sobre el tema y pasaré!
Un viaje hasta allí y para ver que realmente está llena de masilla xD
Mira que el tal eneko me dijo que nada de óxidos y que estava en buen estado.
Lo de las llantas es lo de menos porque las pensaba quitar y vender en cuanto pudiese. Esas llantas son un caramelo
para encontrarte la furgo encima de 4 ladrillos!

Seguiré en la ardua faena de buscar furgoneta.
Gracias por los ánimos!
May the force be with you.

turbopoker

si es por quedarte mas trankilo vente a verla y asi nos haces un visitaa .sombrero
por aki seras bien recibididooo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

singlefin

aupa,

yo he visto esa furgo y bueno, en fotos luce mucho pero en vivo pierde bastante.

de hecho el dia que quede, ni siquiera arrancó (batería ???).

eso si, las llantas muy guapas pero con 50 CV, poco va andar esa furgo.

suerte en la busqueda !!!

saludos

HoSs

Jaja lo de la visita no es problema pero mejor si tengo vehiculo de transporte...
Pensaba subir en tren, bus o algo que se le asemeje! Total así hacia un paseo y de bajada ....
Pero bueno vosotros controlais bastante mas de furgos...
Y por lo que he leido que los pasos de rueda estén cargados de masilla no es de lo mejor xD
Vamos que quiere decir que está llena de óxidos ... Y  a saber los bajos como estan.

Nose la verdad que estéticamente la furgo me flipa pero si está tan mal de chapa ...
Bueno tengo tiempo de pensarmelo pero creo que vuestra opinión vale bastante más que la del vendedor.  .ereselmejor
May the force be with you.

gorka

de acuerdo con todos. cuando la vi pasando con el coche casi me dan por detrás del frenazo que pegué pero luego al arrimarte te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce-auzoko intxurrek hamalau hurreratu ta lau- estaba bastante mal por la zona de los vierteaguas y algo más aunque por la foto del interior parece que la ha arreglado por dentro.
el día que la vi tenía matrícula roja alemana y al día siguiente tenía españolas así que parece que hay forma de homologarlas en gasteiz, no?

Zurbo

Altan... vino desde galicia a verla... para comprarsela... y al final se volvio... tiene mucha masilla por la parte de abajo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


FURGOCOMA

Esto es de lo mejor que hay en el foro!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com