Julio 10, 2025, 20:12:09 pm

Deflectores T4 Multivan

Iniciado por Koitz, Mayo 18, 2007, 01:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Koitz

Wenas:

Hoy he ido al Norauto a preguntar unas cosillas, entre ellas a ver si tenian deflectores de esos que se ponen en las puestas delanteras para poder abrir un poco la ventana con lluvia, para mi Multivan T4. La cosa es que como me imaginaba, no tenian, pero yo ya llevo viendo un par de T4s con dichos deflectores y ya no se por donde buscar. Alguno los tiene?? Sabeis donde podria comprarlos??

Salu2 a to2

nout

Se los puedes encargar y te los traen. No recuerdo exactamente pero creo que no llegaban a los 40  leuretes de ná.
Salut

javi

a mi me los pidieron en una tienda de recambios, son de la marca Climair.  Creo que me costaron unos 50 euros.
El Concepto Multivan

Koitz

Pos tonces es que me toco un dependiente flojo o con ganas de irse a su casa, porque le pregunte eso y lo de poner laminas SolarCheck y a lo primero me dijo que no tenian y punto, y a lo segundo asi de rapido me dijo que salia sobre 300 pavos (ni presupuesto ni na, a voleo).

Alguno los ha pedido por internet a algun sitio?? Por cierto, que supongo que no son muy dificiles de colocar, no??

Salu2 a to2

trakamon

el otro dia encargue yo unos para T5 en norauto y tenian de T4 de todas formas si los pides te los traen....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Koitz

Al final mañana me los traen por 40 pavos, pero ni Norauto ni leches, al final el taller de repuestos del pueblo :D:D. Si es que al final, para estas cosas casi mejor huir de las grandes superficies :P. Gracias a los que contestasteis ;)

Salu2 a to2