Junio 16, 2024, 15:53:24 pm


Me regalaron la Base Giratoria!!!

Iniciado por Mano Bus, Mayo 17, 2007, 23:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Mayo 17, 2007, 23:31:17 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 23:53:17 pm por Mano Bus
Despues de meses buscando una base Giratoria para mi Jhavivivan, y comprovar ke es practicamente IMPOSIBLE encontrarla y viendo los precios kke se pueden barajar... Van y me la regalan!!!

Lo explico!! El antigo dueño de mi Jhavivivan (alemán) me pidió por favor al vendermela ke le mandase periodicamente fotos de la furgo. Al ver ke se iba la furgo se puso a llorar y todo!! Eso es amor!! entonces cada vez ke ke le hago cualkier cosita le mando una foto. Cuando salgo de viaje y le hago fotillos wapas, le mando una foto. y la relación ke he ido manteniendo con él ha sido muy buena.
Un buen día fuimos a la nacional, y le compré 2 camisetas de la kdd para ke tenga recuerdo de donde se mueve La Jhavivivan. También le mandé 4 pegatas del foro para sus 2 T3, y 2 chapitas. le escribí carta diciendole ke si no le es molestia, ke si me podria buscar una base giratora pa la furgo, ya ke no tenía wevos de encontrarla.
Y va el tío y me manda un E-mail y me kuenta ke tiene una base nueva sin usar ke la compró hace años pa "nuestra furgo "  y nunca se la puso!! y me la regala!!! .palmas .palmas

pues yo como comprendereis Flipando en Tecnicolor y Cinemascope!! y ahora estoy esperando ke llegue!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

La base giratoria!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es la pinta ke tienen 2 alemanes con ccamisetas del foro!! haciendo publi!! y yo alimentando las arcas del foro!!


Pues nada señor@s ke estoy como si tuviese un un chikillo!!

twiki

no cambies nunca Mano  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Que diferente el mundo su hubiese gente tan detallista y generos por todas partes ....

Mano Bus

pero el detalle ha sido suyo, yo le hice un detalle ke son 2 duros, lo ke él me ha regalao kuesta una pasta, vamon ke me pide 200 pavos por ella y como no soy capaz de encontrarla se la compro!! pos nada pa mi gratis!!

Gracias Clemens!! .palmas .ereselmejor

turbopoker

cada uno tiene lo que se merece!!!
estaba clarete..
ese mano!ese mano! ehh!!!
 .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbopoker en Mayo 18, 2007, 00:25:05 amcada uno tiene lo que se merece!!!
estaba clarete..
ese mano!ese mano! ehh!!!
 .sombrero

sI SI , ESTÁ CLARO!! . TU TIENES UNOS PEDAZOS DE CALZOS!!!  .palmas .ereselmejor

turbopoker

mano cuando es tu cumpleaños??
te voy a regalar unos!!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

oyeeee yo te conozco desde antes turbopoker estirate mamon

Mano Bus

Cita de: turbopoker en Mayo 18, 2007, 00:40:50 ammano cuando es tu cumpleaños??
te voy a regalar unos!!!

Fué el 25 de abril!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=10579.0  .meparto .meparto
 Tendré ke esperar!!

Cita de: rastas en Mayo 18, 2007, 00:42:48 amoyeeee yo te conozco desde antes turbopoker estirate mamon

esto es una conversación entre Turbopoker y yo eh!! .meparto

rastas

Cita de: Mano Bus en Mayo 18, 2007, 00:45:22 amFué el 25 de abril!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=10579.0  .meparto .meparto
 Tendré ke esperar!!



esto es una conversación entre Turbopoker y yo eh!!


pero yo se donde vive!!!! hombre que por un radiocasette con mando te lo podia decir  .meparto  .meparto

turbopoker

haber rastamamon no seas avariciosoo!!!
que a ti ya te doy lo tuyo!!! .meparto

haber si pa reyess....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

si es ke hay mucho envidioso por ahí!!  .lengua2 .meparto .meparto

calitraum

 .meparto yo me kiero casar con mano!

ke a ver si ahora sabes ponerla.....la base giratoria digo...jo ke contenta javivi ahora podra ir dando weltas mientras viajais y ahi muerto de envidia conduciendo mientras ella gira ke gira cual tio vivo... .meparto .meparto .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: Mano Bus en Mayo 17, 2007, 23:31:17 pmDespues de meses buscando una base Giratoria para mi Jhavivivan, y comprovar ke es practicamente IMPOSIBLE encontrarla y viendo los precios kke se pueden barajar... Van y me la regalan!!!

Lo explico!! El antigo dueño de mi Jhavivivan (alemán) me pidió por favor al vendermela ke le mandase periodicamente fotos de la furgo. Al ver ke se iba la furgo se puso a llorar y todo!! Eso es amor!! entonces cada vez ke ke le hago cualkier cosita le mando una foto. Cuando salgo de viaje y le hago fotillos wapas, le mando una foto. y la relación ke he ido manteniendo con él ha sido muy buena.
Un buen día fuimos a la nacional, y le compré 2 camisetas de la kdd para ke tenga recuerdo de donde se mueve La Jhavivivan. También le mandé 4 pegatas del foro para sus 2 T3, y 2 chapitas. le escribí carta diciendole ke si no le es molestia, ke si me podria buscar una base giratora pa la furgo, ya ke no tenía wevos de encontrarla.
Y va el tío y me manda un E-mail y me kuenta ke tiene una base nueva sin usar ke la compró hace años pa "nuestra furgo "  y nunca se la puso!! y me la regala!!! .palmas .palmas

pues yo como comprendereis Flipando en Tecnicolor y Cinemascope!! y ahora estoy esperando ke llegue!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

La base giratoria!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es la pinta ke tienen 2 alemanes con ccamisetas del foro!! haciendo publi!! y yo alimentando las arcas del foro!!


Pues nada señor@s ke estoy como si tuviese un un chikillo!!

Doy fe  .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: calitraum en Mayo 18, 2007, 08:01:21 amyo me kiero casar con mano!

ke a ver si ahora sabes ponerla.....la base giratoria digo...jo ke contenta javivi ahora podra ir dando weltas mientras viajais y ahi muerto de envidia conduciendo mientras ella gira ke gira cual tio vivo...

me hace mas ilusion a mi que a él (ahora dira que no)  .meparto
Dale las gracias a tu mujé  :-*

pitu

soys unos cracks.............

disfrutala.

saludos.