[VW T5] Consumo de aceite motor 1.9TDI

Iniciado por furgovwt5, Mayo 17, 2007, 20:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Gracias serafin.
Aqui el problema es que antes de cumplir  3.500km despues del cambio se me ha encendido el piloto amarillo de aceite. Al mirar la varilla el nivel estaba en zona b. He mirado pa factura d feuvert y pone 5l cuando la peña suele echar 6 ò cerca de 6. Esto ya me va cuadrando.
Un abrazo!

serafin

Cita de: txurtxil en Febrero 05, 2012, 15:48:09 pm
Gracias serafin.
Aquí el problema es que antes de cumplir  3.500km despues del cambio se me ha encendido el piloto amarillo de aceite. Al mirar la varilla el nivel estaba en zona b. He mirado pa factura d feuvert y pone 5l cuando la peña suele echar 6 ò cerca de 6. Esto ya me va cuadrando.
Un abrazo!

Lo mas seguro es que no te lo llenaron a tope despues del cambio,a algun mecanico no les gusta llenarlos a tope y mas si vas a pasar la ITV proximamente.En la ITV no te pasan la prueva de gases si tienes el aceite a tope y te mandan pa casa

Lo de que se encienda la luz amarilla......¿.no te parece que mas vale que se encienda a que te quedes sin aceite?
Ahora no necesitamos saber nada de mecanica ni de mantenimiento de vehiculos para conducir............el problema es que cualquier pijada nos lleva al taller
Un saludo

txurtxil

Jeje. Mejor la.luz amarilla q la roja jeje. La verdad q cuando se enciende una lucecita en marcha q no sea el chivato d gasoil entran unos temblores frios d la hostia.
Un abrazo!

Jmpagona

Yo me imagino que el problemilla (si hay alguno) es que los del taller como bien dices te echaron menos aceite del que marca, yo le echo casi 6 litros, y como te dije con una conducción como llaman "eficiente" me suele saltar el chivato a los 11/12.000 kms.....  sino detectas humos raros, no problem el motor trabaja ok, venga a disfrutarla¡¡¡

txurtxil

Cita de: Jmpagona en Febrero 07, 2012, 17:36:18 pm
Yo me imagino que el problemilla (si hay alguno) es que los del taller como bien dices te echaron menos aceite del que marca, yo le echo casi 6 litros, y como te dije con una conducción como llaman "eficiente" me suele saltar el chivato a los 11/12.000 kms.....  sino detectas humos raros, no problem el motor trabaja ok, venga a disfrutarla¡¡¡

infinitas gracias!!!
Si, en mi caso va a ser ese, por lo que parece si, ademas del cambio de aceite, cambiamos filtro, hay que echar al menos 6l, a mi me echaron 5l, por lo que la furgo fué tan simpática de avisar que hay poco aceite jejeje.

Sinceramente, cuando se enciende algo en el cuadro que no sea reserva de gasoil entra un tembleque que pa qué!!

Un abrazo y buenos humos!!

ryndy

Jmpagona

txurtxil

alpispa

hola amigos,tengo la california t5 1.9 tdi 105cv, y mi consumo se acerca al litro a los 10-12000 km, ni me preocupo, lo veo normal,ella aceite y yo birras, todo trabajo requiere un tipo de consumo;con ello quiero decir, que no le veo motivo de preocupacion mientras lo tengas bajo control.A DISFRUTARLA,PERO CON SU MANTENIMIENTO AL DIA. SALUDOS AMIGOS