[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Cita de: chachito13 en Julio 29, 2008, 14:25:49 pm
tengo ganas de volver a subir, llevo dos semanas preparando la furgo para ir a Noruegaaa !!! y no he podido subir...  hoy intentaré acabar todo que me queda (cada semana se me rompe algo)....  y a tomar birras !!!!  además este jueves último dia de curroooo 

rrrrggggg que vienes, a darnos envidia?? te has quedao sin empanada, por listo!!!  .meparto  .meparto
Esperemos que no se te rompa la furgui!!!  :-*

Scooby!!! que no se te ve el pelo!!! sube sube, que tenemos un par de preguntillas para ti... jajajajaja  :-*

VWoladores

Cita de: chachito13 en Julio 29, 2008, 14:25:49 pm
tengo ganas de volver a subir, llevo dos semanas preparando la furgo para ir a Noruegaaa !!! y no he podido subir...  hoy intentaré acabar todo que me queda (cada semana se me rompe algo)....  y a tomar birras !!!!  además este jueves último dia de curroooo  ;D


(léase con tono Maragall en Polònia...)

QUÈ CABRÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Yo quiero volver...

Dále recuerdos a los trolls, gnomos y fiordos... al sol de medianoche y a todas las rubias (que no cervezas) que te encuentres (que no serán pocas...)

Vwol!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


SANDRAT3



alguns dels que anireu  a Torredembarra os quedareu a dormir .durmiendo? allí mateix o pels voltants, divendres començo vacances .salta i m'agradaria iniciarles dijious a la nit...............................................................en vatros .yupiii .bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Perla Negra

La familia Sparrow confirma la asistencia a la platja, portarem truiteta de cartofens i seva,ah! i ensaladilla rusa, aaaaaamenjar!!!!!!!!!!

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

flamenka

familyyyyy nos vemus en unas hors q ganas tengooooooo ex flamenka-bcn actual bicha taras por ay u qq
una beso a lo grande pa toooosssss :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

HOLA HOLA!!!!! he estado desconectada por galicia... jejeje!!pero bueno espero veros a todos esta noxe por montjuic eh????jo no se si subire sola con taxi o como.....
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

pintor


Murflays

yo esta noche imposible, nos vemos la semana ke viene!

cresteo

Hombre, claro que subiremooooos, que cosas tienes pintorrr!
q tal tu costilla?

firewheels

Que rrabia, llevo tres jueves sin poder subir y la furgo sigue en el taller .lengua2 , me la dan mañana, justo a tiempo para irnos de vacaciones, nos vemos en setiembre, un abrazo a todos.

VWoladores



VWoladores

Cita de: firewheels en Julio 31, 2008, 15:54:06 pm
Que rrabia, llevo tres jueves sin poder subir y la furgo sigue en el taller .lengua2 , me la dan mañana, justo a tiempo para irnos de vacaciones, nos vemos en setiembre, un abrazo a todos.


Aparte de las furgos, en este planeta hay otros tipos de vehículos, que por muy mal que te sepa, sirven para subir a Montjuïch... los hay que llevan a uno o dos como mucho, vulgarmente llamadas motocicletas... y hay otros que van muy lentos, llamados BUSES, que cabe un montón de peña, a estas horas y un día como hoy, muy sudada y olorosa...

Que te subas, leñe...

Vwol!

firewheels

Hace como 5 años que no cojo una moto (no tengo), y bus? si, aquí hay uno que va dando vueltas al pueblo y no es mucho más grande que la furgo .meparto y mi mujer necesita el coche... lo tengo xungo. Gràcies per l'interés whol  ;D