[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: lauraxavishu en Julio 26, 2008, 16:11:49 pm
Hola,

Es que todavía vamos un poco de novatos,...este jueves 31 ¿estareis detrás del Palau San Jordi? Seguro que nos pasamos y así os conocemos. .palmas .palmas

Pues no se que hara la gente p nosotros si subiremos...NOS VEMOS ALLI!!

Saludos!

Dau i Fitxa

nosotros también nos pasaremos!!! (ups, ya lo había dicho BOXER 57???)
un superbeso a todosssss!!!!!  :-* :-*

Pd: a ver si este jueves me da tiempo de hacer la empanada... que ya me la reclamaron el jueves pasado...

origuli

gente se me esta poniendo negro esto de bajar este jueves joeeee, en teoria salgo a las 23h de currar, osea que llegaria sobre las 12, pero hoy ha habido un cambio de turnos, y alomejor pillo yo saliendo mas tarde del curro osea que..... ya veremos!! pk llegar ahi a las 12 y pico o la 1 es como bfffffffffffff pa tener que volver a subir luego a manresa.... nose ya veremos!!
salut i km

ah y no penseis que no tenga ganas de veros, pero verano.... ya se sabe!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

Cita de: origuli en Julio 28, 2008, 11:31:13 am
gente se me esta poniendo negro esto de bajar este jueves joeeee, en teoria salgo a las 23h de currar, osea que llegaria sobre las 12, pero hoy ha habido un cambio de turnos, y alomejor pillo yo saliendo mas tarde del curro osea que..... ya veremos!! pk llegar ahi a las 12 y pico o la 1 es como bfffffffffffff pa tener que volver a subir luego a manresa.... nose ya veremos!!
salut i km

ah y no penseis que no tenga ganas de veros, pero verano.... ya se sabe!!!
salut

Madre miaaaa que de excusas !!! ;D
Tranki Ori , un altre día !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

origuli

pues voy a bajar, pero como no te esperes hasta las 12 y pico luego no digas eh..... vaia vaia!!!!
me has picau!!  ;)
no es coña, pero va, nos vemos el jueves que yo tbien tengo ganas ya!!!
salut

Murflays

Cita de: MO en Julio 25, 2008, 10:12:31 am
ohohohohohoh
avui pugem a vitoria gazteiz a pasar el cap de setmana amb uns colegas

fins aviat .malabares

ja t'hi val ehh MO i xolo!!! Hem va dir el txipiron ke us va veure el dissabte a la nit, podrieu haber avisat ke ja vaig possar ke anaba a Vitoria, el dissabte a la nit vam sortir de birres pel centre, podriem haber kedat per fer una, encara ke no vam durar molt ke portaba tot el dia al panta i he vingut mes vermell ke un tomaket  .meparto

pintor

origuli..nos vemos el jueves.. ? y el viernes que  .confuso2 que estas perdido tio
saludos

origuli

pues mira, sin vacaciones, he estau en el pirieos sur, donde coincidi un minuto con alvarogares (le retire una valla) y luego una semanita a los pirineos (pallars sobira) i mira, parriba y pabajo, este jueves llego sobre las 12 y si me acuerdo del camino, que esto de ir de copiloto del pintor es duro (a 3 birras los 50km!!!) jhejeje, aupa! ;)

Dau i Fitxa

ei grandullon!!! como que llegarás tan tarde?!?!?!?! uff nosotros a esas horas fijo que nos habremos ido ya  .meparto .meparto
muxus guapu!!!!

triple 8

hola wapos ya tengo ganas de volver a veros de nuevo,yo de vacaciones  por el sur la semana que viene me piro para el algarve y ya luego ire tirando para casa ,que se acabaron las vacaciones y hay que empezar a buscar curro.
nos vemos prontito otra vez por la montaña magica y sus magicas gentes.
saludos a todos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

saludos triple8, y a la familia tbien, disfrutad del viaje y deja alguna birra en el algavre que luego ire yo!!! salut crac!!

Dau i Fitxa

ei Triple!!! que bueno saber de vosotros!!! espero que esteis todos bien!! un saludo y un megaabrazo a la family!!!  :-* :-*

BOXER57

Ei triple que vidorra que os pegais, habiam quan torneu que alfinal s'acavara l'estiu i encara estereu donan voltas, una abrasada per tots.

chachito13

tengo ganas de volver a subir, llevo dos semanas preparando la furgo para ir a Noruegaaa !!! y no he podido subir...  hoy intentaré acabar todo que me queda (cada semana se me rompe algo)....  y a tomar birras !!!!  además este jueves último dia de curroooo  ;D
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

scooby

que hay gente, haber si este jueves me escapo, aunque solo sea un ratillo que tengo ganas de veros las caras .meparto.... bueno y a los que esteis de vacaciones... a disfrutarrrrrrrrr ;D
SOCIO nº9