[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

yo me apunto, pero este jueves no,que estoy lesionado .conmuletas
me e dado un golpe en las costillas...que dolorrrrrrrrr

alacabezadel75

Cita de: pintor en Julio 23, 2008, 13:55:49 pm

me e dado un golpe en las "cosillas"...que dolorrrrrrrrr

Recuperate compañero, como ve el tema furgo?

Murflays

la TSV jajajajaa ke cabrons!!! Yo imposible este jueves ya ke el viernes a primera hora estaré camino de Vitoria y tengo ke descansar todo lo ke pueda, pero a Barcelona si subire, habrá alguien? o esta todo el mundo de escakeo?  ;D

TREBLAH

YO YO YO  ;D

y me traere a una coleguilla q acava de llegar a españa, a ver si le convenzo pa q se pille una furgo.....  asi q todos a demostrarle lo q mola este mundillo!!!

jejeje    CASTELLBISVANS POWWWWER !!!!!

Dau i Fitxa

Nosaltrs també estarem!!
per cert Treblah... el teu amic...  .ovni  .meparto  :-*

ferbotten

Nosaltres tb hi serem, i portarem a l'Uma .perro
Espero que no la lii molt...

danikraft

Dau i Fitxa

Cita de: ferbotten en Julio 23, 2008, 18:42:31 pm
Nosaltres tb hi serem, i portarem a l'Uma .perro
Espero que no la lii molt...

a veure si es porten bé amb el Dau i la Fitxa...

Cita de: danikraft en Julio 23, 2008, 19:27:52 pm
Jo pujo aquest dijous!!!!! .palmas

.yupii presi!! que nos tienes abandonaos!!!

TREBLAH

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 23, 2008, 18:37:54 pm
Nosaltrs també estarem!!
per cert Treblah... el teu amic...

.meparto jeje es un colega italià q potser es ve a compartir pis amb mi i el vull enganxaaaaar .baba  

pero no us preokupeu... no mossega .meparto  

i portarem PIZZAAAAAAA.... algu la vol de algun ingredent en especial??? ;D

VANdido

pos yo tambien subo, pero sin furgo. La estan operando, tiene problemas de pulmones... por lo visto, me han dicho que a de dejar de fumar, por que como siga asi...  .meparto.

SCOOBY!!!!!!! que al final no era el caudalimetro famoso. me la enchufaron al ordenador y resulta que llevaba el turbo al 40% de rendimiento. O sease que lo desmontaran y a reparar. Que no me pase naaa  .llorando.

Pos aprovechando, are la presentacion de mi coche, que por cierto esta en venta .malabares.... Muuuuuuu barato baratu!!!

Coyete, te pasaras? tengo tu mesa ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

lavall

Buenas!!! mañana Eudald y yo tambien venimos!!!  ya que hasta agosto los jueves los tendra libres!!!

Un saludo!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

BOXER57

Julio 23, 2008, 21:49:56 pm #3356 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 21:53:18 pm por BOXER57
Ostia vandido, encara no has venut el alfa, tiu la moto quan la presentes?
Treblah la pitza ens agrada de qualsevol ingredient el que has de fer es pujar la trutu que nomes l'he vist un cop, fins dema a tothom!!
PD: Aramys man dit que as tornat el planeta furgonetil .palmas.

pol_ribe

Muy buenas!!!
pues nosotros no hemos ido nunca pero mañana nos pasaremos por allí...de hecho teniamos la furgo en el mecanico hasta la semana pasada y ya hace algun tiempo que gente del foro nos lo comento y ya teniamos ganas...
La flago esta un poco desmontada porque la estamos preparando para salir hacia tailandia en octubre pero haver si alguien nos puede aconsejar sobre algunas movidas...
asi que nos vemos mañana por allí...
saludos y seguimos..!!
Araceli-Monica-German-Pol

http://barcelonabangkok.wordpress.com

Dau i Fitxa

Julio 23, 2008, 23:02:16 pm #3358 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 23:04:09 pm por Dau i Fitxa
Helena!!! que bueno que viniste!!! m'alegro molt de poder fer-te una gran abraçada!!!!

Cita de: pol_ribe en Julio 23, 2008, 22:21:05 pm
Muy buenas!!!
pues nosotros no hemos ido nunca pero mañana nos pasaremos por allí...de hecho teniamos la furgo en el mecanico hasta la semana pasada y ya hace algun tiempo que gente del foro nos lo comento y ya teniamos ganas...
La flago esta un poco desmontada porque la estamos preparando para salir hacia tailandia en octubre pero haver si alguien nos puede aconsejar sobre algunas movidas...
asi que nos vemos mañana por allí...
saludos y seguimos..!!
Araceli-Monica-German-Pol

http://barcelonabangkok.wordpress.com

.sorpresa juer... jo de viatges a Tailandia... no sé si os podré dir gaire.. jejeje pero ja tinc ganes que m'encomaneu aquesta barreja d'il·lusió-nerviosisme que debeu tenir!!! Per cert, la Fiera es la cosina cali de la Betty!!! jajajajaja
Fins demá!!!

Chevere

Guaiii por fin dijuevesssss  ;)

Nos vemos a Montjuich....je je  fins demá .palmas