[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: pintor en Julio 08, 2008, 23:03:06 pm
creo que este jueves no podre bajar :-[ flamenka guardame cava .meparto te miro lo del papel
salulos

jolinnn q lastima..... :-[
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Chevere

Uffff ya queda menos para la montaña mágica.... ;)

Flamenka ya queda poquito, nervios a monton ehh guapa,
ya ya....todo llega y una vez este contigo no querrás soltarla...
que sensación tan tan grande......enhorabuena guapa...

Fins dijous family!!!!!!!!
.palmas .palmas

ferbotten

Hi haura soparet dema????

Mes que res per preparar algu i no portar 2 entrepans.... ;) jejejejeje
Quines ganes de tornar a pujar....i aquesta vegada amb la furgo!!!!

Ens veiem dema gent!! .adios .brinda

Dau i Fitxa

Sempre hi ha soparet ferbotten, cada un pujem alguna coseta i es junta tot!!! que bé que pujis amb la furgo... axi la coneixerem!!
salut y kms!!!! i moooolts dijous!!!

Per cert:
YA TENGO PREPARADO ALGO PARA LA BIENVENIDA DE LA FLAMENKA CON LA PUTIFA!!!

ferbotten

Merci Dau i Fitxa!!!!

doncs dema a la tarda prepararem alguna coseta, pero sobretot...
PREPARAREM LA NEVERA  .meparto .brinda

Fins dema !!!!   ;D

bea

Julio 09, 2008, 14:12:41 pm #3230 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 14:14:34 pm por bea
Despues de varias semanas, buscando las piezas,....esperando una pieza...y una larga espera

YA TENEMOS LA FURGUI ARREGLADA !!! .yupiii

...Así que mañana fijo que subimos a Montjuich, que tenemos monillo, y muchas ganas de veros... que ya van dos sin subir...

Carmeta, Aramys... me pregunta Biel si estara l'Erik... vaaaa siiiiiiii...

....y a ver que preparo pa cenar, .cocino....un Gazpachito, va bien??

Ah!!! Felicidades a todos y todas  a los que me he dejao de felicitar el cumple,...que hace un monton de dias que no estaba por la labor y que el curro me absorbia, ....pero por fin hoy me he quitao un par de muertos de encima UFFF .malabares.. y aun me falta pa las vacaciones

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

cresteo

Cita de: bea en Julio 09, 2008, 14:12:41 pm
Despues de varias semanas, buscando las piezas,....esperando una pieza...y una larga espera

...Así que mañana fijo que subimos a Montjuich, que tenemos monillo, y muchas ganas de veros... que ya van dos sin subir...

Ah!!! Felicidades a todos y todas  a los que me he dejao de felicitar el cumple,...que hace un monton de dias que no estaba por la labor y que el curro me absorbia, ....pero por fin hoy me he quitao un par de muertos de encima UFFF .malabares.. y aun me falta pa las vacaciones

Bieeeeeeeennn! ya us trovabem a faltar! me alegro de que ya esté la furgo a punto

Txetxo

Felicitats!!!! ara a rular mooooooooooooooooolt que heu de recuperar KM!!!! .loco2

scooby

.palmasque bien, la furgo reparada, y con la primera en su sitio ehhh german ;D
ala nos vemos dentro de pokito
rafagasssssssss
SOCIO nº9

Aramys

Molt be aquesta furgo que torna a rodarr!!! El Erick si estara bajamos todos  ;D !!

flamenka

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 09, 2008, 12:20:14 pm
Sempre hi ha soparet ferbotten, cada un pujem alguna coseta i es junta tot!!! que bé que pujis amb la furgo... axi la coneixerem!!
salut y kms!!!! i moooolts dijous!!!

Per cert:
YA TENGO PREPARADO ALGO PARA LA BIENVENIDA DE LA FLAMENKA CON LA PUTIFA!!!

nena no m la mancheeesss eeeeee q reluceeeeeeee jejejej

bueno q lastima q hay gente q no podra subir como pintor:por lo tanto la noe i el jose tampoco
y origuli tampoco bien...
pero bueno ya la veran ya...jejej
besos a todosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

YA TENEMOS LA FURGUI ARREGLADA !!!

OOOOOOOOOOOOHHHH !! .sorpresa
Por fin de nuevo juntoooooosss !!! .palmas

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Julio 09, 2008, 17:40:44 pm #3237 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 17:51:32 pm por Xavitek
Por cierto , si no me ekivoko , hace ya casi un lustro que no nos vemos oi ??
Pues a ver si cae una pulseri !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

VWoladores

olaf_cat