[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

gracies nen jejejee

el dofyks me dijo ke subiria sobre las 9, ke tenia ke venir a Barcelona ha hacer noseke movida y luego subiria, pos nos vemos luego, yo sobre las 8 estare por alli

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 13, 2008, 17:13:26 pm
gracies nen jejejee

el dofyks me dijo ke subiria sobre las 9, ke tenia ke venir a Barcelona ha hacer noseke movida y luego subiria, pos nos vemos luego, yo sobre las 8 estare por alli

Ok !!
Voy al dia a por ingredientes y manos a la albóndiga !! .malabares

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

VWoladores

Cita de: jordiwagen en Marzo 13, 2008, 14:29:48 pm
Cobreti! tu si que sabes! Cuantos buenos ratos!

Hoy tengo la furgo llena de muebles para llevar a Jaen... Mañana.

Subiré en moto!!!!!

Puja que et porto el POP! si... como animal de companyía...

Mala vida BSV!!!!

Vwol!

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

dale kanya a les mandonguilles jejejeje, yo me subire unos racimos de raim ke se ke os mola a todos jejejee, hoy voy a ser imparcial y traere mitad verdes y mitad rosas  ;D

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 13, 2008, 18:08:15 pm
dale kanya a les mandonguilles jejejeje, yo me subire unos racimos de raim ke se ke os mola a todos jejejee, hoy voy a ser imparcial y traere mitad verdes y mitad rosas  ;D

Eso eso que están ricas !!

Traete también un poco de zumito macerado de uvaa !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

nono, ke luego me paran fijo con la mala suerte ke tengo y me kedo sin carnet jajajajaa

bueno penya, yo voy plegando ya, me voy un rato a ca la iaia ke vive al ladito de montjuic, y a eso de las 19:30 subo para la antena

vagi be, salutt!!!

jordiwagen

Cita de: Murflays en Marzo 13, 2008, 18:17:54 pm
nono, ke luego me paran fijo con la mala suerte ke tengo y me kedo sin carnet jajajajaa

bueno penya, yo voy plegando ya, me voy un rato a ca la iaia ke vive al ladito de montjuic, y a eso de las 19:30 subo para la antena

vagi be, salutt!!!

Vas plegando ...con moto nueva ya? .palmas

MultiPowerVan

un altre dijous de triunfada culinaria!!! i moltes felicitats al senyor CRESTEOper la gran proposta de reunio setmanal!!!
Salut a tothom  .palmas

Ya queda menos.........

bea

.palmas Muy buena la KDD de hoy, as usual.
Es curioso: con la niebla se veía todo mucho mejor.
Por cierto, ¿alguien se dejó unas birras en nuestra  nevera? .brinda a vuestra salut companys!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MultiPowerVan

Cita de: bea en Marzo 14, 2008, 00:17:37 am
Por cierto, ¿alguien se dejó unas birras en nuestra  nevera? .brinda a vuestra salut companys!!

Beaaaaa!!! el MUTABAL tremendo!!!  .baba salut wuapus!

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: bea en Marzo 14, 2008, 00:17:37 am

Jejejeje , si las puse a enfriar ..... , seguro que ya están frías , asi que a beberlas !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Wiwi

Ahir a Montjuich genial!! Con esta luz que dava la niebla, rodeados de furgos y buena comida y sobre todo buena gente!!! .palmas

Qué tremendas las mandonguilles!!!!
Qué bueno y curioso el trigo!! (Con vosotros siempre descubro cosas nuevas)
A los manjares de Bea no llegué, pero me consta que era delicioso!
Y todo lo demás también: l'empedrat, la uva, el queso, las olivas, las pastetes, los pastelitos.....
(pobre Lenin se perdió la bacanal...)

:-*

VWoladores

Por fin cerré la paradita! ya era hora! estaba harto de marcharme siempre el primero!

GranKDD! si sr!!!! I una novetat, ens ho vam polir tot!!! no va quedar res!!! com engullim mare meva...

Todavía no entiendo cómo Pintor hace esas megatortillas... .malabares

La pròxima es festivo... yo no subo seguro, pero la siguiente, vamos...

Vwol!

VANdido

pos solo deciros que me lo pase mu bien. Subi por primera vez por Montjuig, la verdad es que creia que no conoceria a nadie pero gracias a la quedada de montgat todo fue mucho mas facil .sombrero.Seguro que repetire, joer hasta me encontre mi compi de la mili.... .risas....  .ereselmejor .ereselmejor .
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542