[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

pos yo traere mi especialidad (de momento) ke es fruta  ;D

algo en concreto?

pintor

marcel

mi hora prevista de llegada sobre la 21:00 acordaros de guardar algo (sobretot la truita cabrons...) .meparto .meparto .meparto

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Txesco, como tu bien dices estamos en la página 99, que rápido pasa el tiempo, cagun deu!

Ferran, me alegro que hicieras la propuesta de reunión semanal libre .palmas hemos conocido mucha gente y hemos pasado grandes tardes/noches rodeados de nuestras furgos, motos, perros... charlando y comiendo.. riendo y bebiendo...en un lugar que ya significa mucho para muchos de nosotros.... y más ahora que biene el buen tiempo....

Hasta luego en la ANTENA!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen

Cobreti! tu si que sabes! Cuantos buenos ratos!

Hoy tengo la furgo llena de muebles para llevar a Jaen... Mañana.

Subiré en moto!!!!!

cresteo

Cita de: marcel en Marzo 13, 2008, 13:36:58 pm
mi hora prevista de llegada sobre la 21:00 acordaros de guardar algo (sobretot la truita cabrons...) .meparto .

Ja Ja ,lo tienes claro!! por esperar no nos viene nada .meparto .meparto
Cita de: Cobreti en Marzo 13, 2008, 14:22:13 pm
Txesco, como tu bien dices estamos en la página 99, que rápido pasa el tiempo, cagun deu!

Ferran, me alegro que hicieras la propuesta de reunión semanal libre .palmas hemos conocido mucha gente y hemos pasado grandes tardes/noches rodeados de nuestras furgos, motos, perros... charlando y comiendo.. riendo y bebiendo...en un lugar que ya significa mucho para muchos de nosotros.... y más ahora que biene el buen tiempo....

Hasta luego en la ANTENA!

gracias a vosotros, TODOS que haceis la reunion grande grande!!

cresteo

Marzo 13, 2008, 14:48:59 pm #1972 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 14:52:46 pm por cresteo
TOMA TOMA TOMAAAAAAA !!!

DONO PER INAUGURADA LA PAGINA 100

Parece que avui serem uns cuants
                 hoy serermos uns ccuantos!! .loco1 .baba .palmas

Murflays

merda te me has adelantao, keria ser el primero jajajajaa

bueno, pq eres el presi de las reuniones semanales, te perdono  .meparto .meparto .meparto

cresteo

hombre, viniendo del vice no me hubiera importado jejejej
la verdad es que Murfly, Wiwi-cobretti y yo mateix estamos ahi desde el primer dia!!
Que yo el primer dia pensaba... " vendrá alguien?"
Que garandes sosomossss!! ;D ;D ;D ;D

Murflays

te acuerdas? ke buena fue jejejee, y la barbacoa ke nos curramos ke? o fue al siguiente jueves? alli molaba caxo, hubieramos pegado buenos baños en la playa si fuera verano jejejeje

por cierto, ke es de Beni?

Xavitek

Cita de: Aramys en Marzo 12, 2008, 23:14:06 pm
...que alguien suba almondigas de tofu!! que me quedo a dos velas  .meparto .meparto

Tranki Aramys, algún día te prepararé unas de seitán con xampis......
¿eres ovolacto?xq suelo poner miga de pan mojada en leche

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 13, 2008, 12:13:21 pm
esta tarde nos vemos! Esas kastellbisvans ke ya era hora ke subierais todas jejejee

venga pues, fins a la tarda!!!

ESE PROFEEEEEEE !!!!!
Hoy xarla Castellbisvanera !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

Cita de: Xavitek en Marzo 13, 2008, 17:02:45 pm
ESE PROFEEEEEEE !!!!!
Hoy xarla Castellbisvanera !!

sisi, ke tenemos noticias frescas para poder organizar la 1ª KDD kastellbisvans

a ke hora subireis?

Xavitek

Le dije al Dofiks de kedar sobre las 19:00 en el casal y pirar para arriba , pero tengo que llamarlo , yo quiero estar allí a las 20:00 , q mañana madrugo muuuuuuucho
ENHORABUENA POR TU ASCENSO......... o mejor dicho , por tu descenso!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!