[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Febrero 28, 2008, 19:07:50 pm
ya se ke esta cerca, pero ir pa ná es tonteria jajajajaa, bueno si salgo a las 10 en punto si subire, pero si salgo mas tarde ya no, pq voy con la moto y no tengo ganas de pasarlo mal como ayer, ke no veas ke peazo de niebla pille, lo ke hay ke hacer pa ser motero  .meparto

y que lo digas, Murfy hoy ponemos falta a unos cuantos injustificados?
damos la bienve a tres foreros más (perdón pero no me acuerdo del nombre) y irisplayer nos ha contado como le ha ido por la kdd salmantina

MultiPowerVan

bueno yo mi disculpo tmb por aqui q este es el hilo en el q deberia de haberlo hecho!!!  .meparto .meparto pero la nieble es la niebla como dice MURFY jajajaja

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: Murflays en Febrero 28, 2008, 19:07:50 pm
ya se ke esta cerca, pero ir pa ná es tonteria jajajajaa, bueno si salgo a las 10 en punto si subire, pero si salgo mas tarde ya no, pq voy con la moto y no tengo ganas de pasarlo mal como ayer, ke no veas ke peazo de niebla pille, lo ke hay ke hacer pa ser motero  .meparto

Murfy , con rodilla, niebla y .moto , PRESENTE estuvo!!  .ereselmejor

Irishplayer, piensate lo de los soportes, pero primero duerme....y con el metro lejos !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Y lo de disfrazarnos del ekipo-A aún me ronda la mente... .vwt3 .ametralla

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Febrero 29, 2008, 00:15:50 am
bueno yo mi disculpo tmb por aqui q este es el hilo en el q deberia de haberlo hecho!!!  .meparto .meparto pero la nieble es la niebla como dice MURFY jajajaja

con la humedad te se/te encoges  .meparto.

Murflays

eeei marikonass!!! Donde estabais ayer ehhh, sus rajasteis todos  .meparto .meparto .meparto

Wiwi

FURGOCOMA

yo en cuanto tenga la carraccaII lista, prometo passarme un jueves y estrenarme en Montjuic... a ver si puedo antes, pero bajar en coche me da un poco de palo, lo mejor es con furgo y poder dormir cerca del mar.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xurde

Ayer me estrene com juevesmontjuiquitero, fue un placer conoceros a los pocos que estabais. El sitio es cojonudo, ya vereis cuando haga buen tiempo  ;D
Con algunos de los ayer presentes nos volvemos a ver en Montgat, a los que no pueden venir a Montgat nos vemos en proximos jueves. Un saludo.  :) 

HoSs

si yo tambien estuve por ahi! hasta la 1.30 k nos kedamos!
un placer conoceros.
no todos se rajaron algunos newbies fuimos  .lengua2
May the force be with you.

Murflays

hasta la 1:30 os kedasteis? y ke pasa ke hoy no trabajais o ke?  .meparto 

bueno xavales, nos vemos en montgat sino el jueves ke viene!

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

Xavitek

Cita de: irishplayer en Febrero 29, 2008, 18:03:59 pm

yo me iba a dormir a las 3...

.meparto .meparto

Y yoooooooooooooo !!! .meparto .meparto

Es lo que tiene el buen vicioooooo!!!
Espero verte el Domingo con la Syncro Style !!
Salut i Km 

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Murflays en Febrero 29, 2008, 09:36:55 am
eeei marikonass!!! Donde estabais ayer ehhh, sus rajasteis todos  .meparto .meparto .meparto

Ese Murfy con sus dos pedazo de........ruedassss  que vinooo .moto2

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Ya queda menos.........