[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Hey, yo también quiero una de esas de Hotwheels, y "DANI" MIS ESTRELLAS!!!! .malabares
Por cierto, acabo de pasar mi primera ITV con la furgo y me han dicho que está bien!!! sera por que heran las siete de la mañana y estaban dormidos .meparto

firewheels

Por cierto, intentaré estrenarme el proximo jueves en Montjuic, hace una semana que no os veo y ya os hecho de menos .loco2

danikraft

Aramys

Cita de: danikraft en Enero 25, 2008, 23:50:09 pm
Que buen repotaje Dídac!!!!! :o

..me ha llamado Ramon nos vemos mañana niño? vamos a buscar el Jimmy?

danikraft

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... claroooooooooooooooo a topeeeeeeeeeeee.

pintor

--------------------------------------------------------------------------------
1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
10:30 Excursión a la Montaña de Collbaix.
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  )
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Animo y os esperamos !

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

FURGOCOMA

Cita de: RAMOVIL en Enero 25, 2008, 17:36:44 pm
  BBBUUUAAAAA
ayer me lo perdi  :-\ , con las prisas debi de poner mal el tapon del aceite,
y cuando marchaba a 110 por la autopista, se dispararon las alarmas ,
primero se me enciende la luz de la bateria,  sin problemas  ;) llevo tres mas, pinzas y listo,
pero me extraña  .confuso2 luego la luz del aceite,  :-\
este ya es grave pare y descubri lo desastre que soy, no tenia tapon de aceite
Al final le puse un poco de aislante de tres capas y unas gomas elasticas, haciendola estanca y para casa.
            OTRO DIA SERA.

joder...que susto mas grande!! y suerte de verlo!!! nos vemos pronto fiera!!!

Y esto del Jimmy que es? si ya lo tienes mejor una foto que no letras!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 26, 2008, 21:10:10 pm

Y esto del Jimmy que es? si ya lo tienes mejor una foto que no letras!!!

por lo que me acaba de contar Dani, de primer nombre es Suzuky y de apellido Jymmi. Y ya le estaba poniendo su primera pegatina. Free camping is not a crime. (vaya enfermo de las pegatinas .loco2)

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 26, 2008, 21:13:39 pm
por lo que me acaba de contar Dani, de primer nombre es Suzuky y de apellido Jymmi. Y ya le estaba poniendo su primera pegatina. Free camping is not a crime. (vaya enfermo de las pegatinas .loco2)

bbufff que miedo nos darà!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Ahi va mi pequeñinnn...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como bien dice Sergi (Txetxo) ya luce su primer autoadhesivo que no es otro que el de Free camping... se solidariza con su amiga Betty... no estoy bien... tinc una mancança... jajajaj .loco2 .meparto

xolo

MMMMMMMMMMMuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy chulo !!!!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Uploaded with ImageShack.us

MultiPowerVan

enhorabuena por tu nueva asquisición, a ver si pronto la veo en persona  .meparto tiene buena pinta!!
Salut!!

Ya queda menos.........

RAMOVIL

Buenas, pues si el señor Aramys y un servidor han acompañado al presi a la toma de posesion de su nuevo juguetito. .palmas

Aramys ¿como era la pregunta del presi?  .confuso2 si ya recuerdo ¿ESTO ESTA EN MARCHA?

*imagen borrada por el servidor remoto

Que cara de vicioso tiene aqui el presi ¿no os parece? a saber sus intenciones  .meparto

mas informacion en http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.new#new

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.