[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Juntar BSV BCN vs BSV GRN creo que está tipificado como reunión ilegal altamente peligrosa para las mandíbulas. tanta risa no podría ser legal. .sombrero
Ahoar en serio, empezamos a montarlo? o lo hablamos en Montgat?

PD: Ferran a Montgat et dono els euros d el'enganxina, et va bé? o et faig un ingrés, o t'envio un colom missatger, o t'ho pago en especies, o... no ho sé, dona'm idees. .malabares

cresteo

Bé,air vam parlar de hacer lo de la qdd conjunta, lo antes posible... :P se barajaron fechas y la que mejos sonó fué el 8 de Febrer.
Se habló de hacer,para la inaugural, una de completa,es decir viernes,sabado,domingo.(quien pueda y quiera por supossado.
Por lo tant, se abre la veda a la.
I TROVADA MENSUAL .LA BSV ES MOU
8-9-10 de Febrer.
Només falta determinar el lugar. cosa que dejamor para los gironins.(que no sigui molt amunt,per la gent de tarragona,o si... ;D)
.Texto ,et passo el testigo.
Determineu el lloc. estaria bé, un parellde llocs per moure-n's el dissabte.
y abrimos otro post con un link en los de bcn y girona,no?
pd. estic dubtant entre la paloma mensajera o les especies... :roll:

Txetxo

En esas fechas y si todo va bien, Furgocima, Danukraft y un presente estaremos en la KDD TXot. pero aún así se irán mirando sitios y cuadrando agendas, que veo ques esto va a ser un no parar de KDDs ;D

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 25, 2008, 13:26:45 pm
En esas fechas y si todo va bien, Furgocima, Danukraft y un presente estaremos en la KDD TXot. pero aún así se irán mirando sitios y cuadrando agendas, que veo ques esto va a ser un no parar de KDDs ;D

eso eso  aver si el viento nos viene a favor!!!! asi vamos mas rapidos!!! .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

xolo

Cita de: cresteo en Enero 25, 2008, 13:19:23 pm
Bé,air vam parlar de hacer lo de la qdd conjunta, lo antes posible... :P se barajaron fechas y la que mejos sonó fué el 8 de Febrer.
Se habló de hacer,para la inaugural, una de completa,es decir viernes,sabado,domingo.(quien pueda y quiera por supossado.
Por lo tant, se abre la veda a la.
I TROVADA MENSUAL .LA BSV ES MOU
8-9-10 de Febrer.
Només falta determinar el lugar. cosa que dejamor para los gironins.(que  sigui molt amunt,per la gent de tarragona,o si... ;D).Texto ,et passo el testigo.
Determineu el lloc. estaria bé, un parellde llocs per moure-n's el dissabte.
y abrimos otro post con un link en los de bcn y girona,no?
pd. estic dubtant entre la paloma mensajera o les especies... :roll:

EJEM, EJEM , EJEM.........

Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

BBBUUUAAAAA
ayer me lo perdi  :-\ , con las prisas debi de poner mal el tapon del aceite,
y cuando marchaba a 110 por la autopista, se dispararon las alarmas ,
primero se me enciende la luz de la bateria,  sin problemas  ;) llevo tres mas, pinzas y listo,
pero me extraña  .confuso2 luego la luz del aceite,  :-\
este ya es grave pare y descubri lo desastre que soy, no tenia tapon de aceite
Al final le puse un poco de aislante de tres capas y unas gomas elasticas, haciendola estanca y para casa.
            OTRO DIA SERA.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danikraft

Para nada se echó en falta... hay muchos tios por ahi con el pelo a dos colores , pinta de chalao  .loco2 y con furgo hippie... pillamos al primero que pasó y listo.

A ver si el que llamó a Mo el otro día me va a llamar a mi también...

Que es bromaaaaa tioooooo... .lengua2

pintor

cresteo

Vaya putada Ramovil  :o bueno, suerte que no pasó a mayores, todo lo que tenga solucion, bien acaba...

MaxMurdock

Jodo Ramovil vaya susto no?
Suerte que no pasó algo peor!
Yo tampoco fui ayer, pero la próxima vez que coincidamos traeré el destornillador para desmontar todos tus muebles y tomar patrones....quedas avisado!!!  .meparto .meparto (es broma!)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

otro que estaba currando y mordiendo el teclado de embidia....

pero el jueves que viene en principio ya estoy libre :)

a ver si tengo coche y puedo traer los postres  ;D (y el hambre requerida...)

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

MultiPowerVan

Olé las pegatas!!  .baba ei Ferran dimecres aq la nit baixo cap a barna així q el proxim dijous podré a pareixer, a fer una visita. I ja posats recullo la meva HOTTTT Wheeeels........... .loco2 Salut a tothom!!

Ya queda menos.........