[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

VWoladores

Yo lo intento Ferran, y solucionamos el tema... que tal pour la France?

A ver estas Montjuïkeras, que la Lópes ha dicho esta mañana que pal jueves un calor que iremos en bañador (qué buena que está la Lópes, joer...)

Por cierto, vengo de leer el post BSV... me he quedao tan abrumao que no me han salido las palabaras... tais tooooooos lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si puedo subir, que hecho de menos las volls... Capitán JAck Sparrow!!!...! Que farà calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alepues...

X

ETXABUIRO

A ver estas Montjuïkeras, que la Lópes ha dicho esta mañana que pal jueves un calor que iremos en bañador (qué buena que está la Lópes, joer...)

[/quote] 
Esto es porqué acostumbraos al rodriguespikó, almolina o demás kalvoskualidos...
no hay color... je,je .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

scooby

eooo eoooo que hay ferran... que te cuentas tiu .malabares  bueno nos vemos este jueves ehhhh..  y con barbacoa .confuso2 a mi aun me queda una del verano  .meparto
SOCIO nº9

cresteo

Israaaaaa! te tengo que pillar para ir en bici.... .palmas
entonces levas tú la barbecue?
Chesco, por la france regular  :-\ sin nieve aquellos dias en las pistas de fondo... .lengua2
llamame jueves migdia para que no carge en vano ok? :-*

MultiPowerVan

que este jueves no estoy mamoooones!!!  jajajajaj Ferran me apunto a la sortida en bike, vinc de collserola i sembla q el genoll va algo millor.
saluuut

Ya queda menos.........

scooby

SOCIO nº9

scooby

dan... que la btt, te has perdido un buen rato por conserola... .meparto, bueno que vaya bien por las montañas  ;D
SOCIO nº9

Cobreti

Ei gent, si fa bon temps ens veiem el dijous!

Wiwi & me & lenin estuvimos comiendo en montjuïc el  pasado sábado, que rasca! y eso que hacía sol, pero el viento era gélido. El Lenin se volvía loco olfateando la zona, creo que detectava a la gente y a las furgos que estuvieron ahí el jueves.... 
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

otro ke se apunta el jueves a subir un rato, pero me ire a cenar a casa, ke estoy algo griposo y cada vez ke voy a montjuic acabo de joderme del todo, y kiero estar bien para saborear los calçots del sabado  .baba

cresteo

Cita de: MultiPowerVan en Enero 15, 2008, 14:19:34 pm
que este jueves no estoy mamoooones!!!  jajajajaj Ferran me apunto a la sortida en bike, vinc de collserola i sembla q el genoll va algo millor.
saluuut

joer quina enveja, no pares!!
m'en alegro de que vagi millor !!!
tenemos que pillar un sabado  para la btt no Isra?

MultiPowerVan

bueno la veritat q ara estic cardat!!  .loco2 jajaja sarna con gusto no pica!!

Ya queda menos.........

VWoladores

nijo

venga, k si e puedo esapar, otro k se apunta!
tendre k buscar un buen plan de fuga. jajaja
per cert Aramys! traere te jijiji
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Aramys

..fuuaaa aquest dijous a veure si m´escapo  ;D si no hi ha cap imprevist alla hi sere  ;D