[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

pos yo voy a ver si hay nieve en sant moritz  .meparto .meparto  si alguien anda por Puigcerda ke me avise y nos vamos a tomar unas birras, pq nieve bien poca  >:(

locovw

bueno....que sepais para los furgoandorranos, que en andorra esta lloviendo, pero por temperatura, diria que en pistas nevando....por cierto...si la semana que viene veis a RAMOVIL y el no puede subir a la kedada...alquien de vosotros me puede pillar los aislantes?que los queiro estrenar!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

ok loco, si veo al sr. Ramovil le pido tus aislantes, pero lo veo díficil,.... entre el puente y sin montjuïc  ???

a ver si las lluvias chocan con bajas temperaturas y por fin NIEVA,.... tendremos que encender una velita al santo de la nieve.... no sé si debe ser san Floquet.....

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

eso eso todos a poner velas a St. Floquet  .meparto q necesito currar ya q la vaca  .nono da pa tanto!!
Salut a tothom!!

Ya queda menos.........

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Diciembre 04, 2007, 11:09:36 am
pos yo voy a ver si hay nieve en sant moritz  .meparto .meparto  si alguien anda por Puigcerda ke me avise y nos vamos a tomar unas birras, pq nieve bien poca  >:(

Mañana estaremos en font romeu, con la familia. Danos un toque si quieres

westy

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 04, 2007, 14:15:19 pm
eso eso todos a poner velas a St. Floquet  .meparto q necesito currar ya q la vaca  .nono da pa tanto!!
Salut a tothom!!

Dimelo a mi, Dan, dimelo a mi...  :-[ Me voy a vivir a la montaña para trabajar, y hace más calor que en Barcelona...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MultiPowerVan

ostia Coke hoy en las noticias he visto peña por andalucia pegandose unos baños en la playa de escandalo!! Si miras las web cams de Formigal es pa cagarse jajajajaaj esta temporada no kurramos..... hay q joderse!! 
Salut nen!

Ya queda menos.........

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 07, 2007, 00:07:16 am
ostia Coke hoy en las noticias he visto peña por andalucia pegandose unos baños en la playa de escandalo!! Si miras las web cams de Formigal es pa cagarse jajajajaaj esta temporada no kurramos..... hay q joderse!! 
Salut nen!

Estaria bien monitores y monitoras, en biquini y bermuditas, diciendote, Ahora haz cuña, cuña  .meparto
Lo ibamos a proponer en font romeu, pero, es que la nieve artificial sigue siendo fría.

Murflays

Cita de: alacabezadel75 en Diciembre 05, 2007, 20:27:50 pm
Mañana estaremos en font romeu, con la familia. Danos un toque si quieres

ostia demasiao tarde, no me di cuenta del mensaje tio, acabo de llegar de puxi, y no veas ke mierda, solo subi el viernes a pistas, fui a Les Angles y weno, para kitar el mono no estuvo mal, ya me estrene por fin esta tempo, y estoy muy contento, no se me han olvidado los 360's jejejejee, y weno, ke tal estaba fontro? cuantas pistas tenia?

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Diciembre 09, 2007, 14:13:23 pm
ostia demasiao tarde, no me di cuenta del mensaje tio, acabo de llegar de puxi, y no veas ke mierda, solo subi el viernes a pistas, fui a Les Angles y weno, para kitar el mono no estuvo mal, ya me estrene por fin esta tempo, y estoy muy contento, no se me han olvidado los 360's jejejejee, y weno, ke tal estaba fontro? cuantas pistas tenia?

Pues yo de nieve no entiendo, ha sido la segunda vez que vamos. Todo era nieve artificial y unas 6 pistas abiertas, verde y azul. Pa nosotros de coña nos cansamos y reimos un montón. Cogíamos unas velocidades de vértigo  .meparto .meparto y luego frena!!!!

RAMOVIL

Buenas, hay algo planificado para esta semana ¿jueves?  .confuso2 si es que ando muy muy muy perdido.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

De momento no se ha hablado de res... jo estic muy liado esta semana...no creo que haga nada.

danikraft

Yo tampoco... :roll:
Ferrán me enacnata tu avatar...................... Tim Burton rules!!!!!! .palmas

Mala vida B.S.V.  .lengua2

MultiPowerVan

pues yo si que me apunto a hechar unas cervecitas donde pertoque  .baba haber si alguien se anima a proponer algo si no...... ya os haré alguna propuesta!!
con la presencia de quien contamos?????

Ya queda menos.........

VWoladores

Yo no fallo, este jueves...

Sea donde sea... .loco1

Ferran... si fem una Moritz cau aprop de casa de molta penya no???

Multipower! Que ja tens neu!!!!

Kdd el 22 apunta a Maresme...

Ale ale... que això està animat!!!

Vwol!