[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Al final SI HICIMOS PUENTE  ;D
Siento no haber avisado de que no subiriamos pero no me fue posible.
Este jueves retomamos y espero que con tortilla!!!

Murflays

yo tambien ire el jueves, asi concretamos un poco pa la kdd del finde, no?

josema

hola pipol!
Hasta qué hora soleis estar por allí? este jueves igual me paso tal como salga del curro a las 22.30.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

cresteo

muchas veces hay gente a esa hora, depende de si la cosa se alarga.A veces ha habido gente hasta las 3 de la noche.... ;D ;D pero en veranito...

Murflays

yo llegare sobre esa hora, ke voy de tarde en el curro, asi ke fijo hay alguien

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

AlvaroT3

señores del BBVA, perdon, del BSV. Os mando un fortisimo saludo a todos los que conoci en Albanya(y a los que no conocí, pero que conoceré alguna vez)
Espero que os lo paseis de madre,y que os tomeis unos copazos a nuestra salud. Lastima que no os pueda hacer unos creps, pero otra vez será
Y como me neseñaron a decir los hijos de perla negra,
"un pinchu le diu al pancho, volca puncha amb un punchon. El pancho le diu al pinchu, puncha, puncha si tens collons"
saludos desde huesca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xolo

Uploaded with ImageShack.us

dchicod

.risas .risas.............. .meparto........muy buenas alvaro.....yo estoy aprendiendo a hacer creepes asi que como no te apuntes pronto a alguna, te sucederé tras la sarten!!!!
jurjurjurjur......... :-*
No Direccion HomE

xolo

cullons diego entre tortillas i creps te estas convirtiendo en un "super xef".....tiembla ferran adria

Uploaded with ImageShack.us

cresteo

saludos Alvaro!! si no venis ser? porque no quereis!!! :o .confuso2
Diego! , algun dia nos vamos a poner bien de comer ,no??  .meparto .meparto
por cierto ,este jueves toca ya tortilla...??

dchicod

Si pero en mi casa.....jejejejejej.....la furgo no me arranca,parece ser que es una tonteria.La bateria se me ha comunicado y tengo que cambiarla.Ahun asi de momento no tengo muy depurada mi tecnica tortillera,ahora bien las creps empiezan a salirme...ricas ricas.... .baba
scooby se ha ofrecido a hecharme una mano con el tema de la bateri pero no creo que podamos arreglarlo para el jueves...
Pero tranquilo para una buena intoxicacion siempre hay tiempo..... .cocino
No Direccion HomE

VWoladores

NO fotem! No fotem!!!

Sempre es pot pujar amb el super scooter no? les birres ja las ponemos nusotrus...

Que tenemos un nombramiento pendiente!

Vwol!

dchicod

Para que veas como puedo ser de caotico, la moto la tengo aparcada al otro lado de la ciudad,con la finalidad de no cojerla mas,de momento.Porque ya llevaba unos cuantos meses circulando sin seguro y..... .nono. tube que escojer donde invertir mi capital y de momento la furgo gana por mayoria!!!!!
No Direccion HomE

Perla Negra

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2007, 11:12:57 am
señores del BBVA, perdon, del BSV. Os mando un fortisimo saludo a todos los que conoci en Albanya(y a los que no conocí, pero que conoceré alguna vez)
Espero que os lo paseis de madre,y que os tomeis unos copazos a nuestra salud. Lastima que no os pueda hacer unos creps, pero otra vez será
Y como me neseñaron a decir los hijos de perla negra,
"un pinchu le diu al pancho, volca puncha amb un punchon. El pancho le diu al pinchu, puncha, puncha si tens collons"
saludos desde huesca

Un saludo para ti y tu compañera, hay que hacer algo, para bolver a coincidir.. como dirian mis hijos, PETONS I ABRAÇADES (besos y abrazos)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)