[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

jaja que grandes sois..oye pero debajo de la antena pero donde ..me gustaria ir

KEKIHB

Cita de: hugot4bcn en Abril 06, 2012, 03:20:41 am
jaja que grandes sois..oye pero debajo de la antena pero donde ..me gustaria ir

Por hoy ya nos hemos ido... .meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

HUGOVANS

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Opa

Cita de: markintosh en Abril 11, 2012, 20:51:31 pm
y tu quien eres?, tienes furgo?  :-*

Aun no lo se, tengo que encontrarme a mi misma.
No, no tengo, hace tres meses que está en Mataró, en un taller clandestino. Igual se la han vendido y me están dando largas.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Con el coche te queremos igual  ;)

un abrazo guapa

jaime orbital

Hola; me presento soy Jaime y estoy debajo de la antena de timofonica, no veo a gentuza del foro por aquí, solo veo otro tipo de gentuza comiendo pipas debajo de la antena. Esperaré un rato a ver si me encuentro con alguien, sino pues otro dia nos conocemos. Saludos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Carlos VW

Es que has llegado demasiado pronto.
Los hippies solemos llegar a partir de las 21h. Dentro de un rato seguramente empezará a llegar gente del foro.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

llevo birra y una 7Up y no llevo comida (me llevan un dürum por encargo) .baba .baba .baba llego 21 o 21:30  ;D

markintosh

yo ya saben ustedes, las fieras mandan. En cuanto se duerman voy, calculo que a las 22

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Ves

hey perras, yo me presento tambien Soy Ves(a tomar pol culo) si tambien, hace mucho que no subo pero os puedo asegurar que os llevo dentro del corazoncito  :'( la semana que biene si no se tuerce ....... ni sale nada jejejejejeje tengo una cita con vosotros, no se si me dara tiempo a la cena pero si que subire.

Salud a tots companys.

markintosh

Juanjogava

eso... a ver si subis mas T5... aunque ya no es como antes... antes mi furgo era la mas nueva, ahora es la unica furgo!! aparte de la de maxi... por que la de balumba no se considera furgo al no ser VW.  .loco1