[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Si alguien había comprado calendarios, este jueves tienen planeado repartirlos en Montjuïc.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

pelucon

hola markintosh, he visto tu furgo perfecto de croacia, estuvimos este verano alli, no en el mismop sitio pero si la misma isla y la verad es que tardamos casi seis horas en salir de esa isla.

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

markintosh

;), pues como no hace calor ni nada... ufff, sólo de imaginarlo. El jueves nos echamos unas risas.

pelucon

ok, jueves tendremos fiesta, cena, risas, calendarios, bricos, buzos, longbord, y muchas furgos. :)
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Juanjogava

cuanta actividad en el foro! acabo de leer 3 paginas! informacion super interesante!  .meparto

balumba tienes 2 cosas mias, y yo tengo otra cosa tuya que nos cambiamos ya sabes en que cueva y que dia xDDD (espero que no me lo hayas roto)

mañana el sector buceo repasaremos la ley de boile mariott, yo llevare el bidon de agua ok, jefe mayor?
.meahogo

Firefly

¡Todo correcto Suboficial Jefe de la Marina!

Mañana repasaremos la ley básica del buzo. Abstenerse todo aquél que mienta en su informe. Porque somos hombres de honor, ¿no?

Por cierto, ya he encontrado mi otra linterna, vuelvo a tener la principal, secundaria y de reserva.  ;D

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Firefly

Cita de: delarco en Enero 11, 2012, 11:18:35 am
Donde es esta kdd? xD

A 60 metros bajo el nivel del mar. Que es donde, si tienes suerte, morirás joven... eso es lo más cerca que estarás de ser un héroe. ¡Joder! ¡No sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!

Seguid tirándome de la lengua... .meparto

Cita de: markintosh en Enero 11, 2012, 11:27:37 am
fire, salvaste la camara  ???

Sigue embalsamada en arroz.

Ésta noche le echo un ojo, pero estoy seguro que por lo menos la batería ha cascado. Sumergida completamente en agua salada: cortocircuito asegurado.

Si tengo suerte será sólo eso. :-\

markintosh

Según Remedios Cervantes (gran ilustrada) el azucar conduce mejor la electricidad  ;D

Firefly

Cita de: markintosh en Enero 11, 2012, 11:41:03 am
Según Remedios Cervantes (gran ilustrada) el azucar conduce mejor la electricidad  ;D

Y casi se pone a rezar la iluminada "Que sea azúcar, que sea azúcar": Como si por obra del santísimo, de repente se cambiara toda la creación.

Lo que nunca entenderé es qué hacen esos personajes en programas de ése tipo. Es como elegir de compañera del Trivial a la tipa más buena y de compañera de cama a la más sesuda. Bueno, si se suda...

markintosh

deja deja, lo mejor es lo de...

"ay que mal rollooooo, si eso se los doy yo" jajaja, que puta, el pobre chaval el careto que ponía

Firefly

Si eso se los doy yo, pero con la caruca de "Ni se te ocurra decir que sí, perro".

La cara del chaval es un poema, está en un trance profundo para no acabar en prisión, y sin los 3000€.

markintosh

Carlos VW

Cita de: markintosh en Enero 11, 2012, 11:58:13 am
deja deja, lo mejor es lo de...

"ay que mal rollooooo, si eso se los doy yo" jajaja, que puta, el pobre chaval el careto que ponía

Tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño