[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Ahora en serio mamones. Estuvo genial la inmersión. Un disfrute. Apuntado el 8 de enero en la agenda si las condiciones meteorológicas lo permiten ;)

bunbamotua

JO-der!! Ahora va a ser que me perdí la mejor inmersión del año!!!  .meparto .meparto .meparto

Juanjogava

el 8 de enero hacemos la primera del año? aver si convencemos a Elena... creo que ese finde puede...
pues creo que esteban tambien esta por aqui ya el 8?
fue muy wapo ayer, me lo pasé bien. cada vez somos mas profesionales... ya no nos perdemos.... ni nos metemos al agua con la botella medio cerrada.... o con el ordenador mal puesto...
aisss que buenos somos  :'(

markintosh

Cita de: juanjogava en Diciembre 19, 2011, 18:46:27 pm
ni nos metemos al agua con la botella medio cerrada.... o con el ordenador mal puesto...
aisss que buenos somos  :'(

o medio abierta  ;D

no se si fue la mejor del año, pero me reí muchísimo y eso no tiene precio.  ;)

reservarme plaza para el 8

Firefly

En la primera inmersión del año intentaré no ahogarme, a ver si algún alma caritativa me presta algo de aire sin intentar atarme con los manguitos.

Esteban ¿Te apuntas a la inmersión? Podemos ir a buscarte al aeropuerto, te aseguro que no serías el primero que después de un vuelo de una cuantas horas, en menos de media ya estaba en el agua... y por las aventuras que he contado de él seguro que sabéis de quién se trata  .meparto

Juanjogava

Ese tio no existe, es un mito...
Cita de: Firefly en Diciembre 19, 2011, 20:58:20 pm
En la primera inmersión del año intentaré no ahogarme, a ver si algún alma caritativa me presta algo de aire sin intentar atarme con los manguitos.

Esteban ¿Te apuntas a la inmersión? Podemos ir a buscarte al aeropuerto, te aseguro que no serías el primero que después de un vuelo de una cuantas horas, en menos de media ya estaba en el agua... y por las aventuras que he contado de él seguro que sabéis de quién se trata  .meparto

Firefly

La frase exacta al bajar del avión fue:

"A mi no me jodas con piedras para ver, yo he venido a bucear!"

Tal cual.  .meparto Así que te haces una idea que turismo no hizo mucho, por lo menos de superficie.

eudaldJ5

Bones companys, una part de l'organització de Furgo Festa,
ha organitzat un Cap d'any a Roda de ter ( a la mateixa carpa on vam fer l'última furgofesta )!!!!

Serà un cap d'any diferent, amb música en directa, música dels anys 70's, 80's, rumba, rock i moltes sorpreses!!!!
Us hi esperem!!!!

Venta d'entrades anticipades i més info a:   http://www.rumbareggae.blogspot.com/
-----------------------------------------------------
Buenas compañeros, una parte de la organización de Furgo Festa, ha organizado un Fin de año en Roda de ter (en la misma carpa donde hicimos la última furgofesta )!!!!
Será un fin de año diferente, con música en directo, música de los años 70 's, 80 s, rumba, rock y muchas sorpresas!! Os esperamos!!
Venta de entradas anticipadas y más info en: http://www.rumbareggae.blogspot.com/

Aqui el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234594.0  No me haguais preguntas porque yo no la organizo, solo puede que vaya ayudar un poco en la barra!!!

Saludos nos vemos!!!

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Carlos VW

Mucho aceite derramado por el suelo veo yo...  .meparto

Yo voy a freír mis crockets reglamentarias de competición y subo para allá.  .coche
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Xarles

me pongo a preparar una cremita de calabacin que para esta noche va a venir muy bien calentita!!
alguien tiene vasitos de plastico?? yo no..
Utilizad el jodido corrector!!!