[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Hola nenas y nenes

Estamos pensando en organizar este jueves que es 22 de Diciembre, un amago simulacro de cena de Nochebuena. ¿Como tenéis las agendas?

delarco

Jodida... porque me va a tocar la lotería y la armo!!! me voy a la ford y me compro 3 nuggets y un bigmac xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MINI1300

Cita de: delarco en Diciembre 18, 2011, 20:33:10 pm
Jodida... porque me va a tocar la lotería y la armo!!! me voy a la ford y me compro 3 nuggets y un bigmac xD

.meparto .meparto .nono
me parece que me va a tocar ami
]

delarco

Depende... si jugamos el mismo número tb te tocará a tí xDDDDDD

MINI1300

]

markintosh

delarco

Puesssss ya lo voy viendo... si tengo todo listo para el viernes vale... que me piro y tengo que dejar las cosas apañadas ;)

Juanjogava

markintosh

la primera foto no me termina de quedar clara  ;D

¿es un pájaro, es un avión?

Carlos VW

Cita de: Ves en Diciembre 17, 2011, 03:27:28 am
HEY MARICAS ESPERO QUE NO OS SEPA MAL pero un mena se va a correr a hipervelocidad de t3 al circuito, el año passado me dio ravia no poder ir (ya que no me entere) y este me apetece.

llevare el longboard por si las moscas jijijijijijijiji

tios e rajo con la inmersion, hay mas dias para hacer inmersion que entrar al circuito, y colaborar en una buena causa.

buenas noches, noches.

Sísí, velocidad de T3 los cojones.  .meparto
Hiciste una sabia determinasión.
Este año no sé qué ha pasado, que a la gente se le ha ido cantidad la castaña! Ha habido un momento que hemos parado todos en medio del recorrido, para hacer una salida quemando rueda, había gente que se tambaleaba de lado a lado del circuito (el de la Sprinter), el pavo de la Transit con remolque adelantando por fuera del asfalto pisando el piano (el remolque iba más rato en el aire que sobre el suelo -verídico-), el Mercedes viejo ese de pureta trompeado en medio de la pista (con la familia dentro  .meparto ), el pavo que casi revienta el motor de su T3 al entrar a boxes...
Locura máxima. Y todo eso en 2 vueltas, jaja. Nunca le había dando tanta candela a la furgo. He descubierto que puedo pillar una curva a 100 km/h cruzándola, jaja!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Juanjogava

romper tu furgo 20€
cagarte de frio en tossa 11€
ver al tardon quedarse sin aire, y la culona dejarle que muera no tiene precio....
para todo lo demas furgokard.
.loco2

markintosh

Cita de: juanjogava en Diciembre 19, 2011, 08:54:07 am
romper tu furgo 20€
cagarte de frio en tossa 11€
ver al tardon quedarse sin aire, y la culona dejarle que muera no tiene precio....
para todo lo demas furgokard.
.loco2

;D ;D ;D indescriptribles los últimos 10 minutos de inmersión, de lo mejor que he visto en la vida  .palmas

gracías Raul y Marta por esos momentos  ;)

Ves

bueno pues este jueves nos lo comentais, con mas detalles yo si que subire.

PD: ami me sobraron alguna T3 y una autocaravana, peroooo aun asi no estubo mal, rei un monton. respecto a la inmersion... por curiosidad a que hora terminasteis.....

markintosh

Cita de: Ves en Diciembre 19, 2011, 09:47:48 am
bueno pues este jueves nos lo comentais, con mas detalles yo si que subire.
respecto a la inmersion... por curiosidad a que hora terminasteis.....

casi mejor pregunta a que hora empezamos, jajajajaaja

terminamos serían casi las dos, no?, pq al final entre pitos y flautas creo que entramos en el agua a las 12 y media pasadas pasadas. 52 minutos de inmersión, 10 minutos de documental de la 2 viendo como las orcas terminan varadas en las playas, y la ceremonia posterior de quitarse todos los aparejos  ;D

Firefly

Cuánto cabrón hay en el mundo. .lengua2

Os explayáis tanto porque sabéis que Marta no está en el foro, como se haga una cuenta os va a poner a caldo, es más éste Jueves ataros los machos, que ya ha visto los mensajitos!  .cocino

Y yo no me quedo sin aire, hago tests de presión negativa a las botellas.  ;D