[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: Firefly en Noviembre 29, 2011, 16:50:20 pm
Voy a poner a la venta un cargador, que aunque meado va de fábula ¿Lo puedo poner en el Berrealo o tengo que enviar un sms a un admin?

Grasias de antebraso.

a que cargador te refieres¿? al que tengo yo? XD
por cierto, ya ha hecho su funcion. :)

markintosh

Cita de: Firefly en Noviembre 29, 2011, 20:07:00 pm
:'( :'( :'( :'(

jo, ahora me has hecho sentirme mal... igual he sido demasiado cruel. Seguro que delarquito estará tocándose  ;D

markintosh

Cita de: juanjogava en Noviembre 29, 2011, 21:32:14 pm
a que cargador te refieres¿? al que tengo yo? XD
por cierto, ya ha hecho su funcion. :)

te las cargó todas?, las 3?

bien, a ver... 2 de las wet x 10 euros - > 20 luros
1 de las de gel de dentro de la frago -> 40 luros
Alquiler por dia 5 días x 5 luros -> 25 luros

total: 85 lereles  ;D ;D

delarco

en el foro shurmano dice  .meparto .meparto .meparto .meparto cucha que el shuredu necesitaba un coche que si aún lo regalas habla con él, que anda pensando en vender la jumper xq no le llega pa mantenerla!

buah markintosh no cuesta nada ser majete y tal eh? que los calvitos tenemos humor, que se note!!! que vas mu a saco en el grítalo xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

mmmm, va, voy a hacer una cura del grítalo. A partir de ahora seré simpaticote y campechano. Peeeeeeeero, me has de acariciar la colleja y darme mordisquitos, que tu últimamente sólo vas a lo que vas, ladrón.

Firefly

Que va, el coche está hecho un bloque ya.  :-\

¿Rejuveneciste la batería Juanjo?

delarco

LoL

Ofréceselo de todos modos que nos reiremos un rato xD

Markintosh  :-* :-* :-* :-* :-* te llegó la lotería? :P

Juanjogava

Cita de: Firefly en Noviembre 30, 2011, 10:22:15 am
¿Rejuveneciste la batería Juanjo?

q va... solo la cargué, eso del rejuvenecimineto no me quedó muy claro, hacia unos destellos un poco raros y me dio mal rollo.

delarco

Firefly

Esa foto no será tuya ¿no? ANIMAL  .meparto .meparto

¿Destellos? ¿La batería?  .meparto .meparto .meparto

delarco

Cita de: Firefly en Noviembre 30, 2011, 11:08:11 am
Esa foto no será tuya ¿no? ANIMAL  .meparto .meparto

Esta es otra parte de la "instalación"  .meparto .meparto

Ves al menda de la camiseta verde? postoma xDDDDDD

pd. la última foto es de un rato antes de las primeras que puse :P primero instalamos en un lugar y luego desplazamos "de forma muy segura" hacia el otro lugar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Firefly

¿Pero esos cargadores no cargan por pulsos?

Y si te llegan 240V para los cargadores... ¿Por qué no conectas la mesa a la red? Y si algo funciona a 12V ¿Que tal un transformador?

Dios mío... que miedo me dais en las quedadas. Eso parece el laboratorio del Dr. Frankenstein  .meparto

Carlos VW

Cita de: delarco en Noviembre 30, 2011, 11:44:53 am
Esta es otra parte de la "instalación"  .meparto .meparto

Ves al menda de la camiseta verde? postoma xDDDDDD

pd. la última foto es de un rato antes de las primeras que puse :P primero instalamos en un lugar y luego desplazamos "de forma muy segura" hacia el otro lugar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Qué cabrón. Cómo te lo tenías callao. Pero pon también para quién estabas pinchando:

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

el caso es que el acento de éste video (nótese la falta de tilde a posta sobre la palabra vídeo  ;D ) me suena

http://www.youtube.com/v/qxQMavbyLu8

delarco

Cita de: Firefly en Noviembre 30, 2011, 13:00:36 pm
¿Pero esos cargadores no cargan por pulsos?

Y si te llegan 240V para los cargadores... ¿Por qué no conectas la mesa a la red? Y si algo funciona a 12V ¿Que tal un transformador?

Dios mío... que miedo me dais en las quedadas. Eso parece el laboratorio del Dr. Frankenstein  .meparto

Esto tiene una explicación... resulta que llevamos una mesa de estudio autoamplificada como puedes ver en esta foto:

La mesa venía ya medio jodida y nosotros la terminamos de joder en cosa de 10 minutos, venía solo con un canal activo así que puenteamos el audio en un solo canal con un aparato externo para crear Stereo a partir de mono... el problema está en que el único canal activo que le quedaba se quemó y bloqueó... y a la mierda el invento. Estábamos justo en las olimpiadas enfermas... faltaba casi toda la tarde y la noche... Así que ni cortos ni perezosos desmontamos un amplificador de potencia de la T4 de un colega, le quitamos la batería y lo conectamos todo... necesitábamos el remote que enciende la etapa en cuanto la radio se enciende, cosa que solucionamos puenteando la entrada de 12v xDDDDDD

Ya lo teníamos todo... pero teníamos un consumo cojonudo con lo que la batería nos iba a durar un rato... y necesitábamos muchas horas... así que enchufamos un par de cargadores del lidl a 220v y de ahí a la batería... durante el rato un "tecnico cualificado" iba revisando las tensiones y esas cosas x"DDDDDDDDDDDDDD

Fue un kaos... pero encontramos nuestro orden xD Pudimos tirar toda la tarde y noche con ese sistema... eso sí, la etapa solo daba para un altavoz y encima, mono... con lo que solo conectamos un solo altavoz y empalmamos el cacharro para hacerlo stereo xDDDDDDDDDDD