[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Opa en Noviembre 10, 2011, 13:31:57 pm
Si, si todo va bien, esta noche subo.

Quien mas subirá?

ahora que lo saben , creo que nadie mas.....  .meparto .meparto .meparto

Carlos VW

Yo subiré esta noche, pero no sé qué me llevaré para comer, porque antes me pasaré por la fiesta de la Autónoma.  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Juanjogava

Yo subo, plan tipico. fuixi + campillo
llevo una ensalada de pasta.

bunbamotua

markintosh

KEKIHB

hoy igual vienen una pareja amigos mila con una t4, i de sopar no se que voy a traer... alguna cosa envasada seguro jajajajaja
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

fire, si te traigo el inversor le podras hechar un ojo?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Firefly

Chachos, no encuentro la setuca que comentábais ayer, ni en el Lider ni en el Alpi... ¿Un enlace a poder ser?

markintosh

Pss, princesas, ¿que hacemos con lo de la lotería?¿ Hacemos un pedido conjunto?. ¿Abrimos una lista y se la mandamos luego al Payo? Venga, empiezo yo, ahora me pongo en contacto con el a ver que dice.

1.-Markintosh -> 1 décimo

bunbamotua

venga otro pa mi  :-*

1.-Markintosh -> 1 décimo
2.-bumba       -> 1 décimo

PD: Fire ya no la veo yo tampoco será pasar a ver si a quedado alguna  :-\

delarco

1.-Markintosh                      -> 1 décimo
2.-bumba                            -> 1 décimo
3.-calvo q nunca sube         -> 1 décimo

.sombrero .sombrero .sombrero

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

he hablado con Payo y sin problemas, que cuando sepamos la cantidad de gente me dirá el coste del envío por valor declarado. He quedado con el que tenemos 10 días para apuntarnos a la lista... usease, que si hoy es 11 del 11 del 11, tenéis de plazo hasta el 21 del 11 del 11 a las 23:59:59 segundos

que no me salga el graciosito que se apunta las 24:00:00  ;D (ufff, menos mal que delarquito ya se ha apuntado)

Pasado este plazo podéis pedírselos diréctamente a Payo hasta el 30 de noviembre (que yo sepa el no ha fijado hora  ;D)

delarco

Simpaticote que estás eh?  .meparto .meparto

Hoy no se acababa el mundo?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Noviembre 11, 2011, 11:26:10 am
Simpaticote que estás eh?  .meparto .meparto

ains, que llevo varias malas noches. Ayer cuando volvía de Montjuic casi me llevo a dos motoristas por delante... ufff, que mal lo pasé, en la oscuridad vi una luz verde a lo lejos y pensé que era para mi.... :-[ ni contaros que no, no era para mi. La cara que me vieron los chavales que no me dijeron nada.  :-\