[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KEKIHB

gran noche la de ayer, primera vez que me quedaba hasta tarde y fué genial.aunque entre cervezas, conversaciones en paralelo y demás acabé un poco  .loco1  .loco2 jejeje

un abrazo y que vaya muy bien este finde!!! .sombrero
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Cita de: delarco en Mayo 13, 2011, 09:04:16 am
teken79 si volviste con el ojete íntegro... manifiéstate!!!!!  .meparto

Yo ni lo llegué a conocer, actuó como un ninja experto, llegó recogíó y puso los pies en polvorosa. Ramovil lo tuvo que acojonar mucho  .meparto .meparto .meparto

Cita de: berlingokm en Mayo 13, 2011, 09:58:09 am
gran noche la de ayer, primera vez que me quedaba hasta tarde y fué genial.aunque entre cervezas, conversaciones en paralelo y demás acabé un poco  .loco1  .loco2 jejeje

un abrazo y que vaya muy bien este finde!!! .sombrero

Te perdiste lo mejor, en cuanto te fuiste empezaron las criticonas a pasarse con tu Berlingo, menos mal que estaba yo para defender a la hermana pobre de la Partner  .meparto .meparto .meparto

Tienes que convencer a delarco que suba con su Kangoo, así él es el objetivo de todas las pullas  ;D

Además merece la pena echarle un ojo a su montaje, el más currado por ahora, pero claro, es más difícil de ver que un gato negro en pozo de petróleo...

Cita de: juanjogava en Mayo 13, 2011, 09:06:00 am
Muchas gracias a todos por lo de anoche... en especial a los pasteleros, y a los dentistas jeje
dificil de olvidar, como casi cada jueves....
esta mañana estoy pagando las consecuencias.

Pagando las consecuencias...  .lengua2 nos fuimos pasadas las tres y hasta las cuatro no me acostaba. ¡Y fíjate a qué horas estoy escribiendo!  .meparto

KEKIHB

Pues que suba ya que yo no lo conozco.
Suerte que estabas tu con tu "apaño" para defenderme. Jajajaja. Vaya horas de largarse no?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Cita de: berlingokm en Mayo 13, 2011, 12:00:54 pm
Pues que suba ya que yo no lo conozco.
Suerte que estabas tu con tu "apaño" para defenderme. Jajajaja. Vaya horas de largarse no?

Ya te digo. Nunca me he sentido tan ofendido en mi vida.  .meparto Hubiera quedado más suave decir que era "resultona", que viene a ser lo mismo pero con anestesia.

La chica nunca había visto una camper y de repente se mete ahí rodeada de T5 , T4, T3 y Vito... y claro, surge la comparación con la mini. ¡Apaño!  .lengua2 .lengua2

Por cierto he tenido pesadillas con los conos, el blanqueamiento y la Paris Hilton.

teken79

La verdad es que ayer subimos un poco con las prisas y no pudimos quedarnos mucho rato... pero ahora que ya os tenemos localizados será mucho más dificil que os libreis de nosotros.

Por cierto Firefly, tú no eras el de la Partner que estais haciendo el mueble interior??? pq creo que sí nos presentaron... veo que no logré captar tu atención... jaja .malabares

Por cierto, las vistas increíbles y la gente... pues diria que muy maja, así que cualquiera que esté dudando que no se lo piense dos veces...

La primera vez duele un poco pero luego ya...  .meparto

P.D. No os dejeis engañar... detrás de los matojos no regalan neveras WAECO... .nono
VW T5 2009

delarco

Cita de: markintosh en Mayo 13, 2011, 09:13:22 am
no te echamos nada de menos y suena a excusa barata.

Gracias al resto por la gran velada. Estuvo genial.

Sigo esperando la receta calvito de mi corazon  :-* :-* :-*

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Mayo 13, 2011, 12:24:49 pm
Sigo esperando la receta calvito de mi corazon  :-* :-* :-*

coño, lo decías en serio?, y es para hacerla y no para mejorarla?, otia, me has emocionado. Ahora te paso un privi

delarco

.ereselmejor .ereselmejor

y ahora la otra xD imagino que la masa será la misma, no?

Ves

ala maricas hayer estubo guapo el temita que suerte tubisteis que tenia que cenar sino........ que pinta tenia la comilona madre miaaaa!!!!

Los pasteles ya repetiras, asi los cato jajajajajaja

Bueno Perrillas, BUEN FIN DE SEMANA!!!

markintosh

Cita de: delarco en Mayo 13, 2011, 12:48:05 pm
.ereselmejor .ereselmejor

y ahora la otra xD imagino que la masa será la misma, no?

sastamente la misma misma mismísima

Firefly

Cita de: Ves en Mayo 13, 2011, 12:55:07 pm
ala maricas hayer estubo guapo el temita que suerte tubisteis que tenia que cenar sino........ que pinta tenia la comilona madre miaaaa!!!!

Los pasteles ya repetiras, asi los cato jajajajajaja

Bueno Perrillas, BUEN FIN DE SEMANA!!!

Si eran comprados! Pero no te preocupes que hay que repetir, que hice corto, aquí hay que pasar lista antes de comprar, o sobra o falta!

Creo que ya he enviado los privados que me encargasteis ayer, si me falta algo recordádmelo!

Cita de: markintosh en Mayo 13, 2011, 12:33:54 pm
coño, lo decías en serio?, y es para hacerla y no para mejorarla?, otia, me has emocionado. Ahora te paso un privi

Privaditos  .nono ¿Qué pasa que la receta tiene copyright? ¿O crees que te la podemos mejorar para que la hagas la próxima vez?  .meparto

A saber los secretitos que os lleváis. Por cierto, ya he visto los perfiles que me comentaste del L&M y parece ser que se adaptarán bien a lo que necesito, gracias!!

Cita de: teken79 en Mayo 13, 2011, 12:17:29 pm
La verdad es que ayer subimos un poco con las prisas y no pudimos quedarnos mucho rato... pero ahora que ya os tenemos localizados será mucho más dificil que os libreis de nosotros.

Por cierto Firefly, tú no eras el de la Partner que estais haciendo el mueble interior??? pq creo que sí nos presentaron... veo que no logré captar tu atención... jaja .malabares

Por cierto, las vistas increíbles y la gente... pues diria que muy maja, así que cualquiera que esté dudando que no se lo piense dos veces...

La primera vez duele un poco pero luego ya...  .meparto

P.D. No os dejeis engañar... detrás de los matojos no regalan neveras WAECO... .nono

El mismo! Se aceptan sugerencias sobre el nombre Partnifornia, Calipartner, Westpartner y la última Partnerfells  .meparto Porque La Polvera y Follódromo quedan totalmente descartadas.

¿También caíste en el truco de las Waeco? Conmigo lo intentaron, pero como no caben en mi "mini" no caí en la trampa  .meparto .meparto

delarco

Coñoneta, Mataviejas o Partner Whiskería están pillados?  .meparto

Os voy a hacer una receta de markintosh + mejorada por carlos y mi mujer quee os vais a cagar  .meparto .meparto .meparto .meparto

markintosh

Cita de: Firefly en Mayo 13, 2011, 13:43:05 pm

Privaditos  .nono ¿Qué pasa que la receta tiene copyright? ¿O crees que te la podemos mejorar para que la hagas la próxima vez?  .meparto

A saber los secretitos que os lleváis.

Que envidiosaaaa y que tontaaaa se ha puestoooooooooooo.   :-*

markintosh

Cita de: delarco en Mayo 13, 2011, 14:04:15 pm
Coñoneta, Mataviejas o Partner Whiskería están pillados?  .meparto

Os voy a hacer una receta de markintosh + mejorada por carlos y mi mujer quee os vais a cagar  .meparto .meparto .meparto .meparto

si eso, y luego me pasas el papel para que me la curre yo mamon  .lengua2. Si queréis mejorar lo inmejorable.... os lo curráis vosotras

bunbamotua

Ante todo..... CARLOS eres el mas Mari-K, mister excusas (RAJAOOOO)

Para los que no vinieron, van algunas fotitos interesantes  ;D ;D