[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

¿Que vas a enseñar? a pelearnos por el gritalo?  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Mayo 05, 2011, 17:10:17 pm
¿Que vas a enseñar? a pelearnos por el gritalo?  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

tch, calvito, que yo no me peleo, sólo intento enseñar el camino correcto  ;D, joer, es que desde que apenas escribis aquí, pues tengo que buscarme otros jobis. Darme caña aquí y veréis como no doy por culo en el grítalo

delarco

Tu lo que tendrías que hacer es pasarme la receta de la movida aquella que el finde ando por casa y me puedo permitir el lujo de imitarte o incluso superarte, quien sabe!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

bunbamotua

Sube hoy mamon!!! que ya no nos acordamos de tu mini potty  .meparto .meparto .meparto
Que esta de moda esto de las mini camper en montjuic  .panico

delarco

Es que me hago desear x"DDDD

Hoy no membrillo!!! Que tengo conferencia con Gemma que hoy fue a ver el piso y los desperfectos y tenemos "reunión" virtual  .lengua2

demon

Cita de: Firefly en Abril 26, 2011, 21:02:45 pm
Para que veáis que las minicampers os dan un repaso a los hierros que lleváis. Tanto volumen, tanto peso... y pasa lo que pasa:

*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡Hasta las bicicletas caían!! .meparto

Tuvo que venir Benicio del Toro (el tío era clavaíto) a sacar a esos imprudentes!

Pero no os penséis que sólo era una H1 y una autocaravana, no, estaban metidos hasta las trancas dos autocaravanas más y tres T4. Sólo echamos una foto a una por no aburrir  .meparto

Y por supuesto, la Partner entró y salió sin inmutarse... vuela como una mariposa y pica como una abeja   ;D

Así que ya sabéis, dejaros de rollos y compraros una minicamper que lo estáis deseando  .meparto

jajajaj te recuerdo que me meti en esa charca por ti, menos mal que no te hice caso con lo de ir al final de la lengua si no, no me sacan ni con helicoptero tio  .meparto .meparto
si esque no lo pasamos de coj---s nen
anda que no las mini son tan mini que ni pesan ni na d na
;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: embilhard en Abril 27, 2011, 10:27:44 am
firefly, lo que hay que tener es conocimiento no una minicamper .meparto .meparto

el conocimiento hay que tenerlo para subirse a una vw que para meterse en los aiguamolls ya estoy yo con mi h1 y las indicaciones de firefly para llegar a ellos .meparto .meparto

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Juanjogava

asi que eras tu el de la "julai" jeje.
ahora deberia llamar al mobil a todos los que anoche me retuvisteis en Montjuic... mamones. vaya tortel que llevo esta mañana....
eso si, vaya noche....
fire.... sois la leche, los 2. ;D

Ves

o las dos  .meparto

respecto a noche toda la razon, aparte  cuando estava descendiendo plashhhhhzzzzzzzzzzzzz.z.....z...zzz........zzzz se pincho la tuta rueda y a patita pa casita!!!!!

hoy mismo me boy al decatlon a comprar me las camaras con el liquido  .lengua2

PD: no he contestado antes pq estava partiendome la caja de que el de la foto era demon jajajajaja  .meparto y que no lo savia anoche de eso se libro jajajajajjaja

Juanjogava

si, nos hubieramos "reido en su cara" jajajajjaa (no aprendo, no tengo remedio)
Ves, pinchaste una rueda por asfalto? joder tio. lo tuyo es chungo. ponte tubeless.
ale, buen finde a todos.

Cita de: Ves en Mayo 06, 2011, 08:37:12 am
o las dos  .meparto

xDDD q tio como las suelta.

Firefly

Cita de: demon en Mayo 06, 2011, 01:13:27 am
jajajaj te recuerdo que me meti en esa charca por ti, menos mal que no te hice caso con lo de ir al final de la lengua si no, no me sacan ni con helicoptero tio  .meparto .meparto
si esque no lo pasamos de coj---s nen
anda que no las mini son tan mini que ni pesan ni na d na
;D

Pues en serio, si hubieramos ido hasta el final estaba seco, y tal como decía Benicio del Toro, el camino era carretera. El problemón es que lo vi cuando ya habíamos parado en la ciénaga... y hubiera pasado lo mismo.

Tienes que entenderlo, no tengo una 4Motion, pero de donde entro ¡salgo!  .meparto

La verdad que estuvo cojonudo, tenemos que volver cuando esté más seco para tirar las cometas y pasar unos diitas por ahí.

Firefly

Cita de: demon en Mayo 06, 2011, 01:19:13 am
el conocimiento hay que tenerlo para subirse a una vw que para meterse en los aiguamolls ya estoy yo con mi h1 y las indicaciones de firefly para llegar a ellos .meparto .meparto

Pues cuidado, que con el título de patrón la próxima te guío hasta Mallorca!  .meparto .meparto

Firefly

Cita de: juanjogava en Mayo 06, 2011, 08:13:30 am
asi que eras tu el de la "julai" jeje.
ahora deberia llamar al mobil a todos los que anoche me retuvisteis en Montjuic... mamones. vaya tortel que llevo esta mañana....
eso si, vaya noche....
fire.... sois la leche, los 2. ;D

Si es que eres un lilas, mira yo lo fresco que estoy por la mañana  ;D ;D

Ah! Montse me pidió la dirección del foro para apuntarse, así que es muy probable que la veáis por aquí. A ver si la convencéis para que compre una furgo, no entraré en qué furgo. Yo por mi parte ya estoy haciendo mi trabajo con las mini  ;D

Firefly

Cita de: Ves en Mayo 06, 2011, 08:37:12 am
o las dos  .meparto

respecto a noche toda la razon, aparte  cuando estava descendiendo plashhhhhzzzzzzzzzzzzz.z.....z...zzz........zzzz se pincho la tuta rueda y a patita pa casita!!!!!

hoy mismo me boy al decatlon a comprar me las camaras con el liquido  .lengua2

PD: no he contestado antes pq estava partiendome la caja de que el de la foto era demon jajajajaja  .meparto y que no lo savia anoche de eso se libro jajajajajjaja

Macho, tengo todo un kit de reparación en la furgo, con un inflador que tengo ganas de probarlo... en otro sitio que no sean mis ruedas  8)

¿Te quedaste muy lejos del campamento? Pegas un toque y alguna furguillo te remolcaba  :)

Ves

me quede a la altura de la fuixarda, tenia la presion un poco baja, la horquilla delantera rigida (casi al 95% que nunca es rigida del todo aun estando bloqueada), i pille u "joyo" con la gran cantida de luz que hay en esa zona y............ pusssssssssszzzzzzzz................................... aguante con el peso a tras unos 200 m cuando desincho conpletamente un par de caballitos es decir 10m mas y....... a patear, hay con todos los yoncarras, en fin lo de siempre por estos lares  ;D

entre que biene una furgo sube la bici baja la bici las risas a mi ninguna y tal llego igual o antes, andando y sin molestar a los perroflautas  .meparto

Pero se agradece