[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

Cita de: juanjogava en Abril 29, 2011, 08:24:34 am
Noche estupenda la de anoche... aunque lloviera, gracias al toldo ese! menos mal que no los pusimos entre las 2 micro-machines...
ayer mogollon de gente nueva, asi que a los viejos del lugar os recomiendo venir... por que si no luego no conocereis a nadie!
yo ya he sopado!
.malabares

Sí, sí, mucho techo elevable eléctrico, mucho hierro grande, pero tuvo que venir el portón de la micromachine a solucionar el tinglado, si no de qué; Estaríais todos empapaditos  ;D

Cita de: berlingokm en Abril 29, 2011, 10:17:30 am
Gracies per l'acollida,ens ho vam passar molt be, no descarto properes assistencies :) que vagi molt be als de la necional i ens veiem el proper dijous!

Me encantó tu montaje, y pensando en la cortina me tengo que fijar dónde enganchaste la barra. Supongo que entre el plástico y la moqueta del techo... pero bueno, ya le echaré un ojo el próximo Jueves. A ver si puedo tener el mueble montado de la Parnifornia... o Calipartner  :)

Juanjogava

me gusta mas calipartner.... partnerfornia me suena a enfermedad sexual. .loco2

bunbamotua

O westpartner  ;)

Juanjo... tu de eso si que sabes  .meparto .meparto

Carlos VW

Mayo 01, 2011, 17:35:34 pm #9213 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 17:47:17 pm por Carlos VW
A una furgo mola más llamarla "polvera" o "follódromo".

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ves

hey Opa!!!! Eskolani !!!!

encara teniu la furgooooooo, sino podeu passar a recollirla per la comisaria dels mossos que ja han desmantalat el grup de lladres de coure i ferro del Poble Nou  .palmas .palmas

.meparto

Opa

Cita de: Ves en Mayo 03, 2011, 12:10:30 pm

encara teniu la furgooooooo, sino podeu passar a recollirla per la comisaria dels mossos que ja han desmantalat el grup de lladres de coure i ferro del Poble Nou  .palmas .palmas

.meparto

Tot i que unes hores després sortia camí de Quintanar de la Orden, dijous vaig pujar, pero tu ja habies marxat.

Nens, la "Nacional" un 10, ens ho vem passar teta, si, si, he dit teta.   .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

skolani

Cita de: Ves en Mayo 03, 2011, 12:10:30 pm

.meparto

Tanquil gracies pel teu interes pero la furgui esta ben guardada en el parking!! A per cert posso el link de la furgui que esta en venta haviam si hi ha sort i sona la gaita  ;D ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207800.0

Ves

hoooo no podia estar mes estona, hi havia una revolucio a casa.

Respecte a les tetas ja en parlarem el dijous jijijiijijij.  .baba

Escolani no hiha de que jo sempre estic atent per les vostres furgos, son maques , son classic, i es tenen que cuidar.  :-*

KEKIHB

Avui ens veiem alla dalt? Firefly te puedo traer varilla de la de la cortina que me comentaste ya que tengo algunas mas. Ya me diras.

Feliz jueves!!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Cita de: berlingokm en Mayo 05, 2011, 07:18:13 am
Avui ens veiem alla dalt? Firefly te puedo traer varilla de la de la cortina que me comentaste ya que tengo algunas mas. Ya me diras.

Feliz jueves!!!

Ok, gracias!!! Nos vemos por la noche, yo como siempre subiré sobre las 21:00-21:30.

Ya tengo modelado el esqueleto del mueble de la Parnifornia, Calipartner o Westpartner. Por la noche le echáis un ojo, me lo criticáis y esas cosas que os gustan tanto hacer malajes!  ;D

Opa

???
No encuentro las pegatas de foro que me encargasteis!!!!
:'(

Secta T3era
RID

markintosh

Y que hacías encima del escenario con un gorro de vaquera?, no me extraña que no las encuentres  ;D

Opa

Cita de: markintosh en Mayo 05, 2011, 15:30:27 pm
Y que hacías encima del escenario con un gorro de vaquera?, no me extraña que no las encuentres  ;D

Ya sabes, la noche me confunde.

Secta T3era
RID

Juanjogava

Cita de: markintosh en Mayo 05, 2011, 15:30:27 pm

tu quien eres? otro nuevo....
aver si subes esta tarde, que tengo que enseñarte un nuevo golpe fulañero.  .conmuletas
a todos, nos vemos aluego, yo como siempre, a la fuixarda y luego para arriba.

markintosh

Cita de: juanjogava en Mayo 05, 2011, 16:23:53 pm
tu quien eres? otro nuevo....
aver si subes esta tarde, que tengo que enseñarte un nuevo golpe fulañero.  .conmuletas
a todos, nos vemos aluego, yo como siempre, a la fuixarda y luego para arriba.

Estoy en Valencia con Jhony. Prometo enseñarte lo aprendido el jueves que viene ;-)