[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

vaya tela nen  a mi un camio, hem va rallar la porta tambe pero com que tinc unes cuantes i son estetiques no hem preocupan gaire, aixo si tinc per tapar la pintura que ha saltat, algun dia ho fare.

anims havere si entre tots li fotem ma i ho areglem, si mes no la finestra, jo ne desmontat algunes, me atrebo.

Carlos VW

Briconsejo: ¿Pasa el camión de la basura por esa calle? Si es así, cuando pase, píllale la matrícula y denuncias que te ha pegado una ostia. Normalmente pagan sin rechistar, ya que a menudo se llevan coches por delante y se la suda.

Cuando compré mi furgo, tenía todo el lateral rayado, y un desgarro en la chapa, en la parte de la puerta del conductor. Según el anterior propietario, fue el camión de la basura. Después de llevarla al chapista, un colega que es mosso d'esquadra me comentó que se podía hacer esa jugada.

Si no lo haces así, guarda ese plástico que se te ha caído. Una vez arreglada la chapa, se podrá enganchar con Sika. Así te ahorras comprarlo nuevo.

¿Alguien sube el jueves?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KEKIHB

hoy subo a estrenarme sin falta!!!!por cierto, subire una ventosa que tengo que se supone que es para reparar bollos , a ver si se puede hacer algo. hora de subida? tema cena que haceis? os quedais alli o luego en casa?

un abrazo!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua

Yo subo!!!!

berlingokm se sube sobre la 21:00 cena de traje, yo traje, el trajo etc. hasta que se va el ultimo  .meparto

Ah el del toque en la puerta es un rajaooo y no creo que suba  .lengua2

Nos vemos luego!!!

Opa

Yo hoy no creo que suba, que tengo muchas cosas pendientes para preparar para la nacional.
Y mañana a las 16h....carretera y manta y a Quintanar de la orden!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

hooooooooo jo tenia pensat passarmi, per mirar lo del delarcoo i saludar al reste de truper.
Opa un ratillo no hace falta quedarse hasta las 3.

;D

delarco

bunba bunba.... mira un cerdo volando... ah no que eres tú  .lengua2 .lengua2 .lengua2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

mucho cerdo, que si culpa de los arbitros..... pero vas a subir o no??

delarco

Puessssssssssssssss I don't know!!!! oye y para que quieres que suba? si ya tienes al gusi y al berlingo para meterte con los monovolumenes con aspiración a furgo xDDDDD a mí déjame ya no? xDDDDDD

bunbamotua

Mar y K tambien esta berlingokm asi que no te preocupes, que no queremos verte  .lengua2 .lengua2

delarco

Aki keda klaro que soy me keréis para metersus conmigo xD si me quereis... irsus!!!!

Ves

delarco

me vas a ayudar?  .meparto doy 100€ en efectivo a quien me haga un parte con culpa suya  .meparto .meparto y una botella de vino  .meparto .meparto

Firefly

Nosotros subimos, y cargados de gas :D que le tengo que pasar na más que 28 cartuchos a meka172.

Así que cuidadín lo que comentáis de las mini que le meto fuego y le hago un cráter a la montaña.

Juanjogava

Cita de: Firefly en Abril 28, 2011, 12:32:02 pm
Nosotros subimos, y cargados de gas :D que le tengo que pasar na más que 28 cartuchos a meka172.

Así que cuidadín lo que comentáis de las mini que le meto fuego y le hago un cráter a la montaña.

dile a Montse que si no cabe en la micro-machine, ya va un tio con una furgo de verdad a buscarla.
nos vemos a la tarde.
:-*