[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Abril 07, 2011, 10:17:05 am #9090 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 10:19:08 am por RAMOVIL
Cita de: Ves en Abril 07, 2011, 09:39:49 am
Ramon definitiva mente hoy a la tarde en cuanto tenga un ratito colgare el video, nen te la has buscado.

en este fantastico video podreis comprovar todos los que teneis esas vazofias de furgonetas T4 i T5 (e dicho furgonetas he... no cangus ni pharnets.....) la hyper velocidad de las T3, como siempre digo, fijo que con la crisis los coches oficiales los han canviado por T3's, sino a santo de que ivan a poner 110, haver que alguien me lo cuente.

Respecto al video Markintosh te llamare, jejejejeje

Ves, joio si andas loquito por colgarlo,   .palmas don't worry be happy,
lo que no puedo poner, por no tener documento grafico,
es la de kms que lleva mi furgo desde ese video,
pero creo que pocas T5, de uso unica y exclusivamente ludico como mi T3 pueden decir lo mismo.
   .nono nos confundamos, .nono
.nono tiene un T5, el que puede, sino el que quiere.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Firefly

Cita de: Ves en Abril 07, 2011, 09:39:49 am
(e dicho furgonetas he... no cangus ni pharnets.....)

Eso es envidia de la mala, por tener que conformarte con un tocho pesado en lugar de llevar un vehículo ligero, manejable, de larga autonomía, aparcable en urbes atestadas... Además no sé por qué la distingues de las furgos, todo el mundo sabe que yo tengo un vehículo de transporte clase Firefly...

De la canguro extraíble de delarco... no digo nada. .malabares

Take me out to the black
Tell them I ain't comin' back
Burn the land and boil the sea
You can't take the sky from me

delarco

esto parece un complot anti carlos x"DDDDDD con lo poco que os molesto  :'( :'( no subo porque creo que me tenéis manía :(

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

entubao

Cita de: Opa en Abril 06, 2011, 22:46:26 pm
este jueves hay ración doble de alitas, con cava y tarta

entonces con q suba el peri0dico basta...n0 : ?  :P ;D

Firefly

Ves

Cita de: RAMOVIL en Abril 07, 2011, 10:17:05 am
   .nono nos confundamos, .nono
.nono tiene un T5, el que puede, sino el que quiere.

nos a jodio pues claro, en ningun momento te he tratado de pobre y miserable heeee, en todo caso de chatarrero  .meparto .meparto

respecto al los kilometros me gustaria saver cuantos exactamente marca tu cuentakilometros (propenso a aflojarse las tuercas por cierto) ya que seguro que si multiplicas los kilometros por la velocidad media pongamos 68Km/h tirando largo, estoy convencido que no tienes dias suficientes de la fecha del video a dia de hoy  .loco2 .meparto

Cita de: Firefly en Abril 07, 2011, 11:13:08 am
Eso es envidia de la mala, por tener que conformarte con un tocho pesado en lugar de llevar un vehículo ligero, manejable, de larga autonomía, aparcable en urbes atestadas... Además no sé por qué la distingues de las furgos, todo el mundo sabe que yo tengo un vehículo de transporte clase Firefly...

pues alomejor si aunque no coincido con tu pensamiento querido amigo, pero lo que esta claro es que no necesito que mi mujer (grande donde las haya) tenga que ponerme a dieta para que los dias de lluvia podamos montar la cama sin mojarnos jajajajajajjajajajajaja y no sirven los chubasqueros ni los  .paraguas

Ves

Por cierto entubao, creo que llegare sobre las 20:30 antes imposible.

tosdos los que tengan longboard o skate que se lo suban. Entubao quiere hacer unas fotillos.

RAMOVIL

Cita de: entubao en Abril 07, 2011, 11:27:38 am
entonces con q suba el peri0dico basta...n0 : ?  :P ;D

Claro que si tu sube el periodico como no, lo rellenas con un kilo y medio de
*imagen borrada por el servidor remoto
y aparte traete algo de chocolate negro para fundir  el resto lo haremos los demas,
tu mientras puedes leernos las noticias, eso si desde lejos no sea que nos indigeste.  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Firefly

Cita de: Ves en Abril 07, 2011, 11:51:48 am
pues alomejor si aunque no coincido con tu pensamiento querido amigo, pero lo que esta claro es que no necesito que mi mujer (grande donde las haya) tenga que ponerme a dieta para que los dias de lluvia podamos montar la cama sin mojarnos jajajajajajjajajajajaja y no sirven los chubasqueros ni los  .paraguas

¡En eso estoy! Ahora que he acabado la instalación de la segunda y tercera baterías, sólo quedan dos chorradas eléctricas y acabaré el proyecto... Montaje de cama sin mojarme cuando llueve!  .meparto
Aunque quizá tarde menos en perder los quilos que en acabar el proyecto  .meparto .meparto

Firefly

Cita de: delarco en Abril 07, 2011, 11:23:34 am
esto parece un complot anti carlos x"DDDDDD con lo poco que os molesto  :'( :'( no subo porque creo que me tenéis manía :(

Hubiera defendido de paso tu cangurita, pero como se suele decir... que cada palo aguante su vela, o que cada perro se lama su....

Lo que les pasa a esta gente es envidia cochina de las minicamper, lo que nos falta de espacio nos sobra de virtuosismo... y contorsionismo  ;D

delarco

que si que si... que me vayan dando con una caña... de verdad que si los cabrones volasen vosotros no bajábais ni a merendar  .meparto .meparto .meparto

Firefly

Cita de: delarco en Abril 07, 2011, 12:03:43 pm
que si que si... que me vayan dando con una caña... de verdad que si los cabrones volasen vosotros no bajábais ni a merendar  .meparto .meparto .meparto

Hombre, si es merienda-cena...

RAMOVIL

Volar no se, pero estoy seguro que desde la cama de arriba de mi furgo,
podria tomar unas instantaneas preciosas del montaje de cama en dia de lluvia de firefly,
o del acceso al potty de delarco.  .palmas .palmas

cuanta mala ostia .meparto .meparto .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

firewheels

Cita de: RAMOVIL en Abril 07, 2011, 01:58:28 am
   Marc es una oportunitat de luxe

Al final si que puedo subir, pero a las 10:30h me tendré que ir... Mañana hay que madrugar para estar a las 9 en Girona  .loco2

delarco