[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Killo, pos si quieres quedamos para hacer un bocata en el tunel el martes a ver si coincidimos también con la hora de la comida de Juanjo y se nos puede pasar.

CorT3s

Hola chicos!

Si a alguien le interesa, un colega no forero tiene una fila de asientos para T3, lo que no se si es la del medio o la ultima. Pero si alguien esta interesado que me lo diga. Se encuentra en Girona! No se que pide por el, pero le molesta en su garaje asi que por quitarselo de encima no creo que ponga un mal precio. Tiene "reposa-cabezas" y un reposabrazos (es de una caravele del '90).

Lo dicho, espero que esteis todos la mar de bien. Un beso para cadauno de vohotros!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Juanjogava

Cita de: markintosh en Diciembre 12, 2010, 17:37:44 pm
Killo, pos si quieres quedamos para hacer un bocata en el tunel el martes a ver si coincidimos también con la hora de la comida de Juanjo y se nos puede pasar.

uff yo a medio dia solo tengo 1hora.
killo dime algo cuando andes por aqui. mañana si llegas a una hora prudente te voy a ver.
lo del miercoles lo hablamos.
saludos a todos.

bomberozaragoza

MUY BUENAS!!!!!
Para toda la comunidad de hippies de frugovw. cedo a mi querida vw california para fines de semana incluida mi señora..... cocina muy bien.
escucho ofertas  motivo la crisis

Boxer.

Cita de: bomberozaragoza en Diciembre 13, 2010, 20:28:07 pm
MUY BUENAS!!!!!
Para toda la comunidad de hippies de frugovw. cedo a mi querida vw california para fines de semana incluida mi señora..... cocina muy bien.

Pon alguna fotillo para hacernos una idea .sombrero. je je je je

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Boxer.

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2010, 21:51:10 pm
De la cali o de la moza?xD

De  la California nos podemos hacer una idea, no?????? je je  je

Opa

Cita de: bomberozaragoza en Diciembre 13, 2010, 20:28:07 pm
MUY BUENAS!!!!!

.nono .fotografo      =       .nono .vw_t1-2

Y lo que es lo mismo:      No foto      =      No señora. 

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

pss, pasar de este que va un poco perdido y centrémonos en lo que toca. ¿quien se apunta a la cena con el killo el miércoles?

bunbamotua

Yo me apunto a todo, a mi me gustaría conocerlo jajaja pero no tengo furgo!!  :-\

PD: estoy  sin mi furgo

markintosh

y eso es problema?, para que está el metro y luego a la vuelta los colegas?, ainsss, pibeeeeeee

Opa

Yo me apunto a la cena a llevar a Esteban y a lo que haga falta.
.baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

sislero

Epa!

Se puede escalar en la fuixi? Me habian dicho que estaba cerrada por los desprendimientos! A ver si me acabo de recuperar del hombro y me apunto un dia con vosotros

Ves

hey mariquitas concretar un poquito haver si me puedo escabullir..

Juanjogava

Cita de: sislero en Diciembre 14, 2010, 02:45:02 am
Epa!

Se puede escalar en la fuixi? Me habian dicho que estaba cerrada por los desprendimientos! A ver si me acabo de recuperar del hombro y me apunto un dia con vosotros

Hola. te informo de que la zona de roca natural esta cerrada indefinidamente por desprendimientos el año pasado.
pero la parte "artificial" el tunel, y las paredes de hormigon estan abiertas.

tema cena, ya direis. depende como se planeen las cosas ire, pero el jueves tengo cena de empresa... osea  .nono