[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slam

Cita de: Ves en Octubre 05, 2010, 15:43:29 pm
desde aqui Faig una crida, al seny@r SLAM, puja aquet dijous, el company sherpax3 pot esplicarte el que vulguis de las syncros, i el ramobil (pero es molt tiquismiquis, esque ja te una edad el senyor jajajajajaja un petonet ramon)

Be doncs aixo havere si ens veiem aquets dijous, per als que no ho sapigueu el senyor Slam fa unes semanetes que li ha comprat una syncro a un forero syncrot3

SIIIIII la famosa furgo que tanto hablavamos!!!!!! PERFAVOR SLAM PUJA PER PODER  .baba .baba .baba .baba

http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=2&usuario=6780#

On quedeu i a quina hora?
És allà a la torre Calatrava?
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Ves

slam

ok! gràcies per la invitació! ja tinc clar on és.
Per poc que pugui vinc!
Salutacions

markintosh

¿invitación?  perdona, te estamos obligando a que subas  ;D no nos irás a hacer ese feo, verdaaaaaaaaaaa?

slam

Cita de: markintosh en Octubre 05, 2010, 18:20:43 pm
¿invitación?  perdona, te estamos obligando a que subas  ;D no nos irás a hacer ese feo, verdaaaaaaaaaaa?

jeje, que presiooooooon!!  .loco2
Aunque parezca mentira, porque en todas las pruebas que hicimos antes de la venta la furgo funcionaba como un reloj, ha aparecido un pequeño problemilla con el circuito de refrigeración, que con toda la ayuda del mundo del anterior propietario, y que tengo que decir que no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo, estamos mirando de solucionar. A ver si el jueves está lista y subo sin excusas. Que ya sé que a mi no me hareis ni caso y solo os vais a fijar en la furgo .meparto pero qué le vamos a hacer, estaré encantado que la sobeis tanto como querais.
Un saludo!

Carlos VW

Cita de: slam en Octubre 05, 2010, 19:03:49 pm
...
Que ya sé que a mi no me hareis ni caso y solo os vais a fijar en la furgo .meparto pero qué le vamos a hacer, estaré encantado que la sobeis tanto como querais.
Un saludo!

Joer, todavía no nos ha visto en persona, y ya nos conoce a fondo!

.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

sólo por eso ya lo subía yo a jiro member, vamos, nos ha calado a la primera  ;)

ELMACHINE

estoy hasta arriva de pulir, soy karate kid, joder que palizon, cuando no quede bien!!!!!!!!!!

ELMACHINE

markintosh

Teyla

joer... Markitosh... te has adelantado... je je
Marc... rosa amb floretes...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
o taronja "butaneroooooooooooooo"

ELMACHINE

mes colors
la part de dalt sera blanca , a baix no esta  decidit, el meu peke i enbilhard diuen lila, mes oferiments

markintosh

lila  ;D  ya te vale Israel, jajaja, vaya consejos que le das al chaval

Teyla

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0