[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

pues si. no me entero ni con una trompeta... por que no habia leido eso.
tu acuerdate de los palos! ok? antes de ir alla pasare por el Wala, a mirar aquello. si te quieres venir ya sabes.
yo ire con el archie.
bye bye

bunbamotua

Hola a todos yo no podré ir por que tengo una fiesta del SOS (sociedad organizada de solter@s) + cumpleaños de un amigo en castefa y no puedo faltar, igual si se quieren venir están todos invitados no hay problemas de cupo y como mucho si queréis venir traer algo o de picar o de beber y el bañador!! uno de los organizadores ya lo conocéis es mi amigo que subió un par de veces con la moto, fue el, el que me sugirió invitarlos, empieza temprano pero se puede llegar a cualquier hora la casa tiene piscina y esta a metros del mar así es que es casi obligatorio lo del bañador.
Pues nada esta dicho, si no los veo  :'( el jueves que viene será!!

Adjunto la dirección y el mail de invitación:
Como habíamos comentado, nos echamos un vinito aderezado de buena musiquilla el Jueves 26.

Yo vengo a Barna al mediodia, comprare un poco de "agua oxigenada destilada" con diferentes sabores,vinito, cerveza, ronssito, demas alteradores de conciencia, y algo de picoteo,que  para no estar de cocinero, seran tortillas,pizzas, minisandwiches, snacks y similares, con alguna tarta para los golosos,( y gominolas para las "niñas"), lo que traigais sera bienvenido, comido y bebido.

Yo estaré por casa haciendo cosillas, asi que se puede venir a cualquier hora de la tarde,( por la noche el agua de la piscina esta a 27º, pero por la tarde también mola ver la puesta de sol con el agua al cuello, con una cerveza y unas patatas). A los vampirillos que no os guste el sol, a eso de las 21:30- 22:00 tambien va bien para subir el volumen...

Acordase de traerse el bañador en el bolsillo,"porsiaca", que la piscina es chiquitilla, pero de noche, con la luz de dentro, atrae mucho, y es donde mejor se escucha la musica...

mi direccion es Pso Garbi 7, esquina con calle 21,(el edificio Formentor con las puertas verdes, y los toldos amarillos), escalera 5,(la de alado de la porteria), AT 1, NO hay timbre, con lo cual, aparte de dejar las puertas abiertas. La calle Garbi es paralela a la playa la segunda, justo detras del paseo maritimo, y el numero 7 cae justo detrás del club MARItimo y del bar de la playa "la vida bella"(antiguo miravos que se quemo). Se entrara mejor por la entrada de coches de la calle garbi 7-9.(ante la duda, bajar a la playa, e ir recorriéndola dirección Barcelona, al pasar el Maritimo, primera izq, e izq de nuevo.)

*imagen borrada por el servidor remoto

Juanjogava

sociedad organizada de solteros?? madre mia que peligro... pero si tu estas casado¿?  .meparto
en fin... tiene buena pinta, pero el viernes madrugo... y eso tiene pinta de alargarse hasta que salga el sol o mas!
que te diviertas.
teyla, traes el PC? o traes pendrive?

firewheels

Hoy subo a Montjuich, supongo que habrá alguien no?  :P

Juanjogava

Cita de: firewheels en Agosto 26, 2010, 09:25:11 am
Hoy subo a Montjuich, supongo que habrá alguien no?  :P

pues claro que si chaval, alla nos B-mos.
creo que Ramon dijo que venia?¿

firewheels

En principio dijo que si...

Nos vemos luego!!!!!!!!

eudaldJ5

hoy..vendré por si alguien me ha encontrado a faltar!!!  ...aunque con la propuesta de fiesta de solteros... seria tentadora sino fuera porque la lavall lee el foro!!! jejjjajajajaja

Alhomejor subo a dos ruedas!!!

Juanjogava

Cita de: eudaldJ5 en Agosto 26, 2010, 11:14:25 am
hoy..vendré por si alguien me ha encontrado a faltar!!!  ...aunque con la propuesta de fiesta de solteros... seria tentadora sino fuera porque la lavall lee el foro!!! jejjjajajajaja

Alhomejor subo a dos ruedas!!!

me lo has puesto demasiado facil eudald... puedes ir a la fiesta SOS, pero pasa previamente por montjuic para dejar a lavall...
yo te he hechado de menos tio, nadie se mete conmigo tan sutilemnte como tu, es un poco sindrome de estocolmo. ademas tu furgo le da un toque "desguace" a la explanada, y mola bastante.  .loco1

lavall

bfff.. ayer salimos hasta bien entrada la noche i cuando he leido "lavall lee" me he imaginado haciendo ejercicios de karate ....

eudald... ponte el bañador i mira como esta el panorama en la fiesta de solteros, pa luego venir corriendo a suplicarmeeee que sea tu chica, tu chica iéié!  8)

y sino, mira a juanjo que ya hay bastante para hacerse una idea... xDDD jajajajajajajaja

ale, nos vemos luego!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

sherpax3

Cada dia estic més convençut que estem tots com un llum .loco1

Fins el vespre!

bunbamotua

Hola a todos la fiesta no es de solteros es de amig@s + amig@s de amig@s  ;)
Yo soy amigo del grupo SOS incluso mi mujer fue precidenta del club una temporada  ;D
Supongo que durará hasta tarde asi que ya saben.......

Juanjogava

delarco

kaaaaaaaaaaaa foooooooooooooooooooort jajajajajajajjaa Yo también os he echado de menos eudald y lavall, traed las fotos de payaso o los trajes de payaso o algo  .ereselmejor .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Juanjogava

Cita de: bunbamotua en Agosto 26, 2010, 14:27:58 pm
;D
Supongo que durará hasta tarde asi que ya saben.......

doy fe.... esto de ir los jueves a montjuic no es bueno.... siempre acabas a las tantas, o como anoche, sencillamente  no acabas... sigues! menos mal que voy a estar 2 semanas desintoxicandome....
por cierto, me acuerdo ahora mismo mucho de bumbamotua, de teyla... y del mamon de Archie. vaya nochecita.... .loco2

Teyla

Agosto 27, 2010, 11:27:57 am #7499 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 11:30:47 am por Teyla
Cita de: juanjogava en Agosto 27, 2010, 08:31:57 am
doy fe.... esto de ir los jueves a montjuic no es bueno.... siempre acabas a las tantas, o como anoche, sencillamente  no acabas... sigues! menos mal que voy a estar 2 semanas desintoxicandome....
por cierto, me acuerdo ahora mismo mucho de bumbamotua, de teyla... y del mamon de Archie. vaya nochecita.... .loco2

QUEEEEEEEE... ahora será culpa mia... Inocente de mi  :roll: ¿que hace un mes y pico que nos conocemos? yo soy una MARUJA que llevaba una vida muy tranquila con mi lavadora, cocinando, fregando, etc... hasta que tuve la mala idea de subir a Montjuic... y como que tengo muy poca personalidad, me dejo liar !!!   .nono
por Dios.... voy ha hacer terapia colectiva !!  me pondré en manos de un profesional....  .panico a partir de ahora, sólo me apunto a reuniones de tupperware, Thermomix o reuniones de costureras de punto de cruz.... vale?
apa....  que hoy voy como los vampiros... en casa con gafas de sol....

pd. ahora en serio, un placer haber conocido a toda la gente que no habiamos coincidido hasta ayer... a ver si nos vemos pronto... (bueno, el jueves que viene !!!)... petonets

y un pequeño... pero muy pequeño recordatorio para VES......... ¿dondes estas pequeñinnnnnnn? te echamos de menos.... vuelve a casa por Navidad....