[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Agosto 16, 2010, 21:09:45 pm #7455 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 21:22:13 pm por juanjogava
Laura, os vimos a la altura de cervera repostando. no me dio tiempo a pitar...
pues estupendo el finde. yo  me lo he pasado muy bien... y creo que he ganado unos kilos jeje. esto de comer bien los findes... no es habitual.
venga, buena semana a todos. yo esta semana curro a tope.... veremos si el jueves me puedo escapar antes. de momento hoy he currado 13 horas.... madre de dios.
.loco2

Dau i Fitxa

eso eso juanjo, tu curra, que tienes que mantener una T5 jijijijijiji

yo es que son fiestas de grácia... y para una semana al año que son...

en cervera paramos a hacer un café, porque a repostar ya habíamos parado antes. dejamos un pelin la furgo descansar para enfrentarse a los dos últimos repechones que le quedaban del finde (la panadella y el bruc)

muy chulas las fotos!!! me tienes que preparar una carpeta con todas para cuando nos veamos!!!

que tal el resto de vosotros el finde??

origuli

iieeeuuupp!!! pues si lo preguntas, respondo..jejeje...el finde muy bien, por cunit a playear y luego a un conci de canteca de macao, bongo botrako (rumbilleros buenissimos) y el CHIMO BAYO!!!! EXTASIS EXTA NO!!! KETUMBAMBAM KETUMBA KETEKETEKETUMBAMBAM KETUMBAM KETE!!!! El tio tiene 49 años, el rey de la Ruta del Bakalao!! y el domingo otra vez playear un poco y poko mas...

el finde que viene alomejor hacemos el Llec el sabado y el Canigo el domingo...y el otro finde es fiesta en Manresa... desde el jueves, hasta el lunes (cuando es el correfoc, uno de los mas bestias de catalunya, y no lo digo por ser de alli... ;) )

os pongo algun enlace, y aver si alguien se anima a meterse dentro !!!

http://www.youtube.com/watch?v=5N9-1vtLDxU

http://www.youtube.com/watch?v=M9vvEvZQoKo

http://www.youtube.com/watch?v=ICfkPDJE-Bg

http://www.youtube.com/watch?v=I-lNJ_nRF2c&feature=related

al primer video, estava yo enmedio de la bola de fuego!!
al segundo suena la cancion que me hace poner la piel de gallina desde que tengo uso de razon ;)
el tercero es un solo telar, con unos 50 kg de polvora...si poneis el volumen al max, podeis haceros una miniidea de como suena!!
el ultimo es de la ultima plaza, la ultima "moscada"!!!! se me ponen los pelos de punta solo de escribir esto aqui...es una fiesta a la que voy desde txiki, la he mamau de pequeño y aun me flipa...la gente de fuera dice que estamos locos, pero si lo haces entero (de las 21:30 hasta las 24:00 aprox) yendo de plaza en plaza "quemandote" es acojonante...
a estos que os gustan las "emociones fuertes" os lo recomiendo... y no acaba tarde!!!!
si quereis subir me decis algo... ahh luego hay concierto hasta que sale el sol!!!!

ya sabeis!!! SALUT i BONA FESTA MAJOR!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

asi empieza todo...

la plaza llena de gente...

tres pepinazos...

y esto...

y dos o tres horas de fuego, demonios, bestias, humo y INFIERNO EN MANRESA...

SI OS ATREVEIS A ESTO ... http://www.youtube.com/watch?v=olnUsoawPcc&feature=related ... me llamais ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Disfrutalo Oriol! Y fes bondat! Una abraçada maco!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Dau i Fitxa

ori.. que tú també barranqueas dius??? que os ha donat a tots ara?

hum.. les festes dius que son l'últim d'agost? no sé si podría apropar-me...

Ais, a bongo botrako els vaig coneixer a les festes del poble sec, donen molt bon rotllo!!!

:-*

firewheels

Hola gent!!!!!
Al final he puesto a la venta las ruedas de tacos que me vendió nuestra compañera Dau i Fitxa porque no me entran en la furgo...
Aquí os dejo el enlace por si a alguien le interesan para su VW T3  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200932.0

Salut!!!!!

firewheels

Por cierto, algú ve demà dijous a les festes de Gràcia?

Xarles

Marc jo vaig demà!!

Por fin si quieres te podre dar la cometa!! Que tal las vacaciones?
Yo el coche lo dejaré en la salida nº 6 de la ronda, donde la quirón que tengo la kasa okupa alli para sobar del colega.

Si te hace ya sabes! Sino a trincarnos unos copeteos no??
Utilizad el jodido corrector!!!

sherpax3

Eo! tropa!
Algú per barna el dijous? Qui puja?

Sidru: Si pujes amb la canalla, pujo jo la meva ( 10, 9 i 7 ) i que facin amics nous.

kim deadhead

Cita de: Sidru en Agosto 15, 2010, 10:24:02 am
Tens raó, Kim, falles un dijous i comencen els merdes... aviat jugarem a l'streep poker, a Montjuïch...  .loco1
Si t'apuntes a una sortida tranquil·la, aquest divendres tinc previst de marxar cap a Jaca, a passejar per la ciutat i llegir tranquil·lament en un parc, i després sopar de tapes... coses així, més de la meva edat que no pas fer barrancs i coses d'aquestes que fan els més joves (hahahaha!).

Estic de vacances...pero gràcies!!!

Sidru

Nen, he estat 3 dies desconnectat del món... Un altre dijous tornarem a pujar tots 3: els va agradar, als nens, la trobada. El petit es va enamorar bojament de les croquetes i dels bombons de la Teyla...  ;)
Cita de: sherpax3 en Agosto 18, 2010, 20:22:01 pm
Eo! tropa!
Algú per barna el dijous? Qui puja?

Sidru: Si pujes amb la canalla, pujo jo la meva ( 10, 9 i 7 ) i que facin amics nous.

sherpax3

Cita de: Sidru en Agosto 20, 2010, 17:05:26 pm
Nen, he estat 3 dies desconnectat del món... Un altre dijous tornarem a pujar tots 3: els va agradar, als nens, la trobada. El petit es va enamorar bojament de les croquetes i dels bombons de la Teyla...  ;)

Com que no va respondre ningú i va ploure jo tampoc vaig pujar. A veure si la setmana que vé. Més endavant començaran el "cole" i ja no podrà ser.

Salut!

Teyla

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA....  ??? HAY ALGUIEN ??

je je je una semana que no puedo subir y no va nadie.... ASI ME GUSTA !!!
Ni que fuera la unica que estuviese de vacaciones  .risas
vamos vamos vamos que aun me queda una semana de VACACIONES....

¿supongo que este jueves no me dejareis sola y abandonada en esa esplanada? yo, una chica "joven" y "timida" sola en medio de Barcelona....  y dandole croquetas a las palomas.... ¿?¿?¿?

Sidru... digue-li al Nil que si ve, tindrà bombons (encara que siguin del Mercadona... je je je)
ehhh... he visto algo d'streep poker ?? cuando ?? donde ?? me apunto... je je je ya era hora que hubiese algo de vicio en la KDD del jueves....

petonets a tot/totes...

RAMOVIL

Ola de nuevo, ya estamos en casa despues de algo mas de 6000km, y si no cambia nada espero subir el Jueves, intentare no ser muy pesado a la hora de contar mis batallitas por Marruecos, por cierto espero regresar en dos años, si alguien se quiere ir preparando je je je.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.