[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Lo siento mucho, pero yo no voy a poder subir... Las vacaciones me llaman!!! .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

sherpax3

Cita de: Opa en Agosto 12, 2010, 19:15:16 pm
Lo siento mucho, pero yo no voy a poder subir... Las vacaciones me llaman!!! .baba

Que t´ho passis molt bé! i sigues taant dolenta com et deixin... ;D

kim deadhead

Ostras tu.....un jueves que no subo y salen los "bollos","las cabras","croquetas de tofu","antenas....largas","neoprenos"...joder  quina "penya" y tan modositos que pareceis en Montjuich!..El proximo jueves que suba traeré la navaja!!!
Hacéis alguna salida "suave" alguna vez....me refiero a un día de holgazanear en la playa..o en el monte debajo de un pino...o siempre estáis en movimiento continuo.....¿Hay algúna sección de "contempladores,meditadores"?.....Je....Je!!!

Opa

Cita de: sherpax3 en Agosto 12, 2010, 20:21:11 pm
Que t´ho passis molt bé! i sigues taant dolenta com et deixin... ;D

Tinc tota l'intenció...    .loco2            .sombrero                 

De moment pujo cap a La Vall d'en Bas, si us ve de gust ja sabeu on teniu casa vostre.

Petonets a tots.

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: kim deadhead en Agosto 12, 2010, 20:44:03 pm

Hacéis alguna salida "suave" alguna vez....me refiero a un día de holgazanear en la playa..o en el monte debajo de un pino...o siempre estáis en movimiento continuo.....¿Hay algúna sección de "contempladores,meditadores"?.....Je....Je!!!

En vacaciones me quedo sin tecnologia, pero a saliditas tranquilas también me apunto. Me podeis encontrar en el móvil.

Un pino no, pero si os apetece una encina o un roble, siempre podeis venir a hacerme una visita, o quedar para ir por la Costa Brava, Sur de Francia... no sé, yo doy ideas.

+ besos.

Secta T3era
RID

Teyla

OPAAAAA...
¿donde estabas ayer? en Ves estava a punt de trucar-te just quan va començar a fer la tormenta .. VAYA TELA de tormentazo !! i la veritat que XULO desde dalt de Montjuic.. com es veien els llamps !!!
tingues molt bones vacances, i disfruta molt !!!

Cita de: Opa en Agosto 12, 2010, 21:04:27 pm
En vacaciones me quedo sin tecnologia, pero a saliditas tranquilas también me apunto. Me podeis encontrar en el móvil.

Un pino no, pero si os apetece una encina o un roble, siempre podeis venir a hacerme una visita, o quedar para ir por la Costa Brava, Sur de Francia... no sé, yo doy ideas.

+ besos.

otra que se apunta a la KDD tranquila.... ara, per l'amor de Deu, KIM no pot ser KDD tranquila con comida !!!, vale? si hay deporte, hay "teka".. si hay tumbona, a regimen.... joer... que despues una tiene "cartucheras"....

un petonas,

Teyla

Por cierto, a tod@s los que estais de vacaciones, pero con un ojo en foro... nada, os hago un pequeño resumen de la kdd de ayer....
bueno, chicas voy a ser la envidia del pueblo...  ;D cena en una T5, SI SI SI (de verdad, no he pegado ojo en toda la noche, que "LUJAZOOO",  y con 3 chicos jovenes, guapos y románticos..   :-\ (bueno, en su casa a lo mejor !!!, porque lo más romántico que ví ayer fueron relámpagos, la "mega-super" antena de Juanjo (chicas de vedad, nunca habéis visto nada igual, es ENORME :o), y otro detalle de Ves que prefiero no recordar !!!)  .loco2
un besazo

Juanjogava

Agosto 13, 2010, 08:28:51 am #7433 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 08:58:44 am por juanjogava
No recuerdes tanto y: PON LAS FOTOS .fotografo

QUEREMOS FOTOOOO
QUEREMOS FOTOOOO .fotografo

http://www.youtube.com/v/4W-UdZLiouk.swf
http://www.youtube.com/v/uCpoY_OkbZM.swf

Dau i Fitxa

las  .fotografo de ves de ayer porfavor!!! para su club de fans!!!

Juanjogava

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 13, 2010, 09:47:47 am
las  .fotografo de ves de ayer porfavor!!! para su club de fans!!!

siii porfavor, queremos ver su lado osCULO oscuro !!! .fotografo .loco1

Ves

joder macho, encima que me curro una fotico de cojones antenas, me vais a criticar como ejecuto dicha fotografia..... para conseguir algun angulo perfecto debemos sacrificar algunas cosas...

Por cierto la foto hasta despues de vacaciones nada, esta claro que es un procedimiento camara oscura, tratamiento del carrete, los liquidos colgar secar enmarcar escanear subirlas al foro bueno que requiere su tiempo......

Por cierto guapas esos vidios.

Juanjogava

pedazo mamon pasame la foto de las antenas antes de irteee!

si no cuelgo la foto de tu calvo en fotos propuestas al calendario 2011

Ves

jajajajajajajajajjajajaja increible.

no puedo juanjo lo siento, eso si cuando vuelva si veo colgada la foto en lo de los calendarios me gastare 100 pavos en un iman i te mandare a tomar polculo hasta la centralita de la T5. He del buen rollito por cierto tambien puedo colgar alguna de Escuain.........

es mas la foto te la tiene que passar Teyla, como ella tambien me venda......... jajajajajajaja entonces si que la vamos a liar pardaa!!!

Juanjogava

bueno... piensa que mañana a estas horas la vida de teila estara en mis manos... una persona indefensa frente a una cascada de agua... puede hacer de todo jejeje.
ya te vale neng.
que vayan bien las vacaciones.