[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Se te ha olvidado cobrar el espacio a ocupar y si sube con un amigo, por lo demás los veo precios de mercado  ;D

Teyla

Ves CARINYOOOOO....
despues de lo de la ducha (menudo subidon) ... yo te lo hago GRATIS mi amooooorrrr!!! .meparto

Teyla

a ver chicos... lo estaba pensando y lo siento pero no puedo callarmelo....  .lengua2

vamos, os rompeis la "caja" machotes porque una tiene un pinchazo, y claro un hombre cambia un neumatico como si nada.... pero ahora de golpe y porrazo, va y el portabicis se lo montan en un consecionario oficial (no fuera caso de que hubiera o hubiese algun problema)... QUE PASA?.. un neumatico tambien me lo cambian en un consecionario, no fuera caso que perdiera la rueda por el camino !!!!.... ANDA ANDA ANDA,
SE OS HA VISTO EL PLUMERO....
MACHOTES....

mas de 4 tornillos, y os cagais..........

mediometro otra vez por el suelo... y esto no hay quien lo levante...  .nono

Juanjogava

Hombre yo dare un poco de luz al asunto...
mi portabicis me lo monté yo solito... asi como mi moqueta.... o mis antenas. asi que no generalices, tu has hecho algo en tu furgo aparte de barrer el suelo? y la rueda te la cambió un gavacho que te tiró la caña... asi que no vengas bacilando.

joasjoas. esta tarde me he ganado unas croquetas no? (sin veneno please)  .loco1

Teyla

Juanjo, sabes que te digo?... recuerdas que tu y yo teniamos un pacto des del primer dia....  ???
PUES ALA, VOY A VER A MI MADRE Y SE LO CUENTO TODO !!!!!!!!
tienes 10 minutos para pedir disculpas en publico..... y no es una amenaza  .nono
vamos, chulearme a mi !!!!

markintosh

jajaja, es que me parto, gracias por alegrarme las vacaciones  ;)

Ves

joderrrrrrr cuanto hace que esperava que una mujer me diga esto

Cita de: Teyla en Agosto 12, 2010, 12:15:15 pm
Ves CARINYOOOOO....
despues de lo de la ducha (menudo subidon) ... yo te lo hago GRATIS mi amooooorrrr!!! .meparto

bueno chicos esta noche ni moqueta ni na.... trage de neopreno i pa Castell Bisbal que me voy  a sacarle los bollos a la furgoneta!!! lo que no me a quedado es si vendra tu colega con la moto o las dos en moto...... pq esto puede ser la ostiaaaaaaa  que mediometro no tengo pero fijo que se levanta  .meparto .meparto

(hey amiga de Teyla buen rollito, ya saves que es coña pero...... jejejejejeje)

PD: juanjo creo que con lo de barrer te has passado. pam pam al culete

Dau i Fitxa

juas juas juas porelamordeundios parar!!!!!!!

Teyla: tota la raó del mon!!!!

Ves

doncs si no pujas tu ni la opa, estara soleta con los pinpinela que no se que sera pitxor  .palmas

markintosh

Agosto 12, 2010, 14:19:02 pm #7419 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 14:54:09 pm por markintosh
Cita de: Ves en Agosto 12, 2010, 13:42:44 pm

PD: juanjo creo que con lo de barrer te has passado. pam pam al culete

calzonazooooooooooooo    ;D  .meparto

bunbamotua

jajajajaj jo-er un jueves que no puedo subir y se va a poner muy muy divertido  .meparto .meparto

Teyla

Ves.... a quina hora quedem? x lo de la moqueta, claro...  :o
sabes q pasa... es que NO tengo "bollos" en la furgo....  ;D el HOMBRE lo necesitaba el lunes!!!!   .lengua2

Juanjogava

Yo me he perdido hace rato.... entre los bollos de la furgo... el neopreno... y la amiga te Teyla... ya no se de que estamos hablando juasjuas.
bueno... nos vemos luego, yo tambien voy acompañado...

Dau i Fitxa

Juanjogava